CAPÍTULO 10

80 9 0
                                    

POV SUNGKYU

Un mes después...

Había cumplido ya un mes de embarazado, mis antojos estaba aumentando, la doctora me había comentado que era normal, pero que no comiera muchas cosas grasosas y que comiera algo de verdura, que Hoya y MinHo se encargarían de que comiera todo lo que la doctora me había dicho, hasta era raro que Hoya ya no comentara nada de MinHo, ¿de por qué nos acompañaba? Los primeros días que veníamos por revisiones, siempre se molestaba Hoya porque nos acompañaba MinHo.

Pero le había prometido a mi mejor amigo que él siempre me acompañaría a cualquier revisión, aparte de que era su prima mi doctora, mis padres habían tomado más días, diciendo que aún no cerraban el trato, pero en cuanto terminaran el trato vendrían a verme porque me extrañaban y yo también.

Pero, no sabía cómo decirles que iban hacer abuelos, solo esperaba que me apoyaran, salimos del consultorio de la doctora, MinHo ayudándome a colocar mi saco, aun no me acostumbraba a que la gente me mirara raro, no me importaba que pensaran que estaba gordo, era muy raro que un hombre salga embarazado, vamos quien desearía estar embarazado.

― Gyu ― me llamo Hoya, acaricio mi mejilla para dedicarme una sonrisa― tengo que irme, amm tengo que ensayar―

― está bien, ¿te veo después?―

Lo mire asentir, para despedirse de mi con un beso e irse del hospital, deje salir un suspiro, desde hace días, he notado a Hoya un poco raro, ya no me toca, llega tarde de las prácticas y cuando el beso llegaba a mas, siempre me cortaba, diciendo que no podíamos tener relaciones, pero la doctora me había comentado que si podíamos enfrente de él, él se había enrojecido, pero no podía controlar estas hormonas, MinHo me tomo de la mano para subirme al auto, pidiéndole que fuéramos al restaurante de WooHyun, me miro con una ceja enarcada, pero quería probar de sus deliciosos pasteles.

Unos minutos después, llegamos al restaurante, diciendo que iría por las compras y que me quedara aquí, ya que no quería acompañarlo, así que me entre al restaurante para mirar a Kibum, un chico muy sociable y diva.

― SungKyu ― sonrió, se encontraba atendiendo la barra, me acomode enfrente de él, para dedicarle una sonrisa―

― Hola Key ― mire alrededor―

― Si buscas a WooHyun, no está, se fue con su novia― rodo los ojos―

Tome el menú, para saber que pedir, Key me había dicho que no le caía bien la chica, era muy presumida y artificial, sobre todo que tenía la cabeza hueca y eso me pareció chistoso.

― Podrías, darme el pastel de chocolate, ese que tiene la fresa ― mordí mi labio―

― ahora te traigo una rebanada ― comento sonriente―

― Yo todo el pastel me gustaría ― sentí mis mejillas sonrojadas, el me miro sorprendido―

― ¿todo? ― pregunto de nuevo, lo cual asentí―

― Bueno ahora te lo traigo―

Le dedique una sonrisa, solo esperaba que MinHo tardara en llegar, espere unos segundos cuando Key llego con el pastel, me lo coloco enfrente para estirarme un tenedor, pase mi lengua sobre mis labios y comenzar a disfrutar el pastel.

― ¡Esto esta delicioso! ― grite emocionado, mire a Key reír―

― ahora entiendo porque WooHyun, me comento que eres tierno―

Seguí disfrutando de mi pastel, mirando a Key atender a varios clientes que llegaban a pedir del mismo pastel, cuando alguien me saco de mis pensamientos.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora