CAPÍTULO 13

74 7 0
                                    

POV SUNGKYU

Después de aquello, mire a JunHyung como lo seguía molesto, le había contado todo, ¿Por qué lo había hecho? Y lo había comprobado, Howon jamás me quiso, solo quería divertirse, por eso no dude en decirle que no quería nada de él, yo mismo me haría cargo de mi pequeño, pero aún me dolía su engaño, yo estaba enamorado de él y pensé que él también, pero me había equivocado.

Me sentía solo, MinHo se la pasaba regañándome y echándome en cara por lo tonto que había sido, que él ya se imaginaba todo aquello, haciendo que me sintiera más mal, solo quería algo de consuelo, odiaba las hormonas, siempre me hacía llorar, sentirme molesto y le hacía mal a mi bebe.

Habían pasado 4 días en que no quise salir para nada de la cama, MinHo se quedaba a dormir conmigo, cuidándome, pero prefería estar solo si seguía molesto por enamorarme de un idiota. Mis padres habían llamado en que tardarían unos días más, ya habían cerrado el negocio y nos irían bien, diciendo que se quedaran a disfrutar el triunfo y no comente nada, ello se lo merecía, por eso no dije nada.

MinHo tenía un empleo a medio tiempo, necesitaba el dinero para seguir estudiando y después de ahí se pasaba a mi casa, pero sentía que él no debía estar ahí, no era su responsabilidad, siempre cuidando de mí, mordiendo mi labio, para no despertarlo y decirle que tenía ganas de algo, no lo hacía, porque no era el trabajo de MinHo.

Sintiéndome más miserable, que le diría a mi hijo, cuando se entere que su propio padre dudaba de que era de él, me encontraba acostada en el mueble, cuando la puerta se escuchó, imaginaba que era Key, me había prometido que vendría a traérmelo, no estaba de ánimos de salir y encontrarme aquellos dos de nuevo. Pero mi sorpresa fue encontrarme a WooHyun.

No debería, pero no controle mis ganas de llorar, siendo consolado por parte del menor y me sentía muy bien, era lo único que necesitaba que estuviera ahí para mí, que no viera mis fallos al enamorarme de Howon. Pidiéndole que se quedara acompañarme, tal vez solo hasta que llegara MinHo.

Esperando que su novia no me odiara más, la novia tenia suerte, WooHyun era muy lindo, bueno en la cocina, pues aquella comida estaba deliciosa que no dude en servirme más, aprovechando que se había ido a contestar.

Sabía perfectamente quien era, había visto de reojo el nombre de EunBi, solo esperaba que no me hiciera nada la novia, solo éramos amigos, despidiéndome de WooHyun, cuando JunHyung llego a mi casa, sintiéndome un poco nervioso al tenerle de vuelta.

― no sabes lo mucho que te extrañe ― comento sonriente ―

― Yo también te extrañe Jun ― confesé―

Era verdad, después de que se fuera, sin saber la razón, lo había extrañado MinHo sabia sobre lo que sentía por Jun, ¿sentía? Aun me ponía nervioso a su lado, mire su mano acariciar mi mejilla, sintiendo como se acercaba, cerré mis ojos, esperando por aquel contacto, odiándome cuando desvié mi rostro, era pronto.

― Yo lo lamento ― dije en un susurro, agachando mi rostro, aun amaba a Howon y no sé si lo iba a poder olvidarlo―

― SungKyu ― me tomo de las manos― dame una oportunidad, déjame demostrarte que yo no soy igual que Howon ―

― Jun, todo eso es muy pronto, amo aun a Howon, espero a un bebe de él ―

― SungKyu, no importa, yo puedo ayudarte a cuidar ese pequeño, dame la oportunidad―

― Jun ― susurre―

― Solo una ―

― dame tiempo, todo esto es repentino ―

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora