CAPÍTULO 34

111 6 0
                                    

POV WOHYUN

No podía estar más feliz por mi pequeño bebe, seria padre y sobre todo de él, DaeHan alegrándose de que tendría un hermanito, pensamos que lo tomaría mal, ya que su padre no le prestaba mucha atención.

Se encontraba cansado, o irritado y lo más sorprendente que DaeHan, no lo molestaba, le ayudaba en sobarle sus pies, los tenía muy hinchados, diciendo que con DaeHan no paso por aquello.

Cada mes íbamos a revisión, hoy podríamos saber el sexo del bebe, pero Sunggyu quería que fuera sorpresa y respetaba su decisión, no quería tener otra pelea, pues esta mañana decía que nada le quedaba, aunque no entendía porque, si apenas tenía 3 meses de embarazo.

Diciendo siempre que con DaeHan no se le notaba tanto la pansa, pero era verdad, el doctor dijo que él pequeño o pequeña se encontraban sana, no entendía por que se notaba mucho su estómago.

Nos encontrábamos en la sala de espera, SungKyu sujetando mi mano y con la otra tocándose su vientre, al igual que DaeHan, hablándole al bebe, diciendo que jugara mucho con él y lo cuidaría mucho.

― Señor Kim ― menciono la enfermera, SungKyu la miro y le dedico con una sonrisa― pueden pasar ―

Me levante rápido, para ayudar a mi pequeño y llenito esposo, mientras tomaba la mano de DaeHan, entramos al consultorio de nuestro doctor de cabecera, un amigo de MinHo, no lo había recomendado, diciendo que era uno de los mejores, así que habíamos decidido en tomar su palabra.

Miramos al doctor Lee con una sonrisa, le hizo algunas preguntas a SungKyu, comentándole de los hinchados que se veían sus pies y la gran pasa que mostraba, sobre todo el doble de antojos que tenía, sus cambios de humor, me pregunto el doctor, los he estado llevando muy bien, SungYeol me decía que tenía que estar tranquilo y siempre lo escuchaba. Cuando mira a SungKyu sentarse y respirar profundo, ahí me daba cuenta que ya estaba tranquilo y era mi hora de consentirle.

Como aquella vez que se había molestado con esa chica, pobre dijo que ya no volvería a mi restaurante, aunque bueno, ella tenía la culpa, como se atreve a tocarme y sobre todo enfrente de mi pequeño esposo con hormonas y sus cambios de humor.

SungKyu le había echado el refresco encima, sorprendiéndome por lo molesto que estaba y más cuando la chica iba a empujarlo, deteniéndola rápido, diciendo que no tocara a mi espos y más si estaba embarazado, ella lo miro con burla y le empezara a decir cosas, molestándome más yo al ver a SungKyu con sus pequeños ojitos rojos, que no dude en echarle encima aquella tarta, pero DaeHan se había adelantado, en aventarle su rebanada de pastel y que no se atreviera a insultar a su papa.

SungKyu me abrazo para ocultar su rostro, jamás le gustaba que lo vieran llorar, Key encargándose de la chica y jamás volvió a parecer, desde ese día SungKyu se molestaba más cuando no le quedaba la ropa, recordado todo lo que la chica le había dicho, que pronto me cansaría de su cuerpo y que lo abandonaría por alguien mejor forma.

Pero jamás me cansaría de su hermoso cuerpo lo amaba cada parte de él y siempre seria así y se lo mostraba, suspire para mirar a SungKyu levantarse del asiento e irse a la camilla, me había perdido en mis pensamientos, deje a DaeHan en una de las sillas, para ayudar a mi pequeño esposo a sentarse.

― ¿entonces no quieren saber el sexo del pequeño? ― pregunto el doctor, mirando a SungKyu y mirarlo negar―

― queremos que sea una sorpresa ― comente sonriente, para mirar a SungKyu asentir ―

― bueno, colocare esto, estará frio ¿de acuerdo?―

SungKyu asintió, para levantarse un poco la camisa y dejar ver su abultado vientre, de verdad era más grande que cuando estaba embarazado de DaeHan, el doctor nos mostró una pequeña mancha, diciendo que ahí estaba nuestro pequeño niño.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora