Autobús, parte 2

46 5 2
                                    

Después de subir al autobús y estar muy sorprendida por haber pasado un buen rato con Mike, el cual andaba detrás suya por el pasillo del autobús. Lea se sentó en uno de los asientos siguientes desde la segunda puerta del  vehículo, en cambio, Mike siguió andando y se sentó al final del autobús, donde Collin, un chico extremadamente guapo de ojos azules y pelo oscuro como el carbón. A parte de ser guapo este era muy popular y parecía que conociese bastante a Mike. Lea estaba sentada y como vió que Lucía tardaba mucho sacó el móvil unos auriculares y comenzó ha escuchar música, hasta que le pareció oír su nombre, en un principio no estaba muy segura y por eso decidió no girarse, pero también decidió bajar el volumen de la música para ver si la volvían a llamar.

El autobús arrancó, pero Lucía aun no había subido, -¿eso significa que se habrá ido con aquel chico?-  Se pregunto a si misma sin recibir contestación alguna.

Un par de minutos después le pareció volver a oír su nombre pero aun insegura no se atrevió a girarse, entonces notó que le golpeaban la cabeza por detrás, me giré con un cara que tenía una mezcla de confusión, cabreo e interés,  al girarme vi a Mike que estaba detrás mía, y me dijo -Hey Leoncita estas muy sorda me he teido que acercar para que me oyeras- Dijo con un tono dulce, Lea se quedo en shok no sabía que decirle, pero finalmente dijo -Hay Mikie, siento no haberte escuchado es que es lo que suele pasar cuando se escucha musica. - Le dijo con un tono sarcástico y este le sonrió con una sonrisa muy amplia que expresaba sinceridad, Lea no pudo evitar sonrojarse, y para que este no lo notara se giró hacia delante. Mike le dijo, -Bueno, he venido aquí básicamente para decirte si  querías sentarde detrás con Collin, conmigo y con las demás- -¿Con las demás?, ¿Osea que pretende que sea una más? - Se dijo para si misma, después de pensar en lo que acababa de escuchar miró haciasus preciosos ojos marrones, los cuales también le estaban mirando. Ya decidida a responderle cuando el autobús paró. Lea miró por la ventana y vio que tenia que bajarse del bus. Dispuesta a bajarse del vehículo, escuchó a Mike que le decia -Adiós eh, no te despidas- Esta después de escucharlo le miró le sonrió y bajo del autobus y comenzó a caminar dirección a su casa, mientras veía como el autobús se alejaba.

Cuando Lea bajó del auto, Mike se quedó mirando por la ventana viendo como Lea se alejaba, hasta que una chica morena llamada Rosy le llamó diciéndole -Mike ven, que te echo de menos- después de que esta dijera estas palabras Mike se puso de pie y fue a sentarse con Rosy.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora