-¡Jeremy!-me acerco a él
-___Dime que eres tú y no una maldita alucinación.
-¿Acaso tengo pinta de alucinación?-le digo de broma poniendo mis brazos en jarra.
-Sólo tú eres capaz de decirme eso. ¡Ven aquí _____! -me dice dándome un abrazo al que rápido correspondo- Te echaba de menos.
-Yo también. Pero hay una cosa que no te perdono. ¡¿Cómo se te ocurre irte sin despedirte?!
-Lo siento mucho, es una larga historia. Surgieron problemas por aquí y tuve que venir corriendo.
-Esa no es escusa. Kol me llamo antes de irse, por lo menos se despidió. Por Kol si no pensaría que habías desaparecido, él me aviso de que te habías ido.
-De verdad lo siento mucho-ambos oímos una voz de una chica que llama a Jeremi- Tengo que irme, mi hermana me llama. Ágamos una cosa que tal si quedamos a las seis en el Grill, así me cuentas todo lo que te ha pasado en mí ausencia.
-De acuerdo, pero sí voy quiero una muy buena explicación de por qué te fuiste sin despedirte.
-Lo prometo-me responde poniendo una mano en el corazón y subiendo la mano- es más te lo juro por mis antepasados
-No me seas exagerado. Yo también tengo que irme.
Me despido de Jeremi y voy directa a casa. Como algo, mi madre n estaba en casa cuando llegue, debe estar fuera, pero es raro. Cuando sale siempre deja una nota o algo.
No tenía nada que hacer pir lo que me puse a leer uno de mis libros favoritos, Utopía de Tomas Moro.
Es un libro raro, pero me enamoro casi tanto como de la película en la que descubrí el libro, una de mis preferidas "Por siempre jamás".
Mierda, llevo tanto tiempo leyendo que se me había pasado la hora son la cinco y tardo media hora en llegar al Grill y ahora estoy en pijama. Lo más rápido que puedo me visto cogiendo lo primero que pillo. Me peino un poco y me pinto un poco la raya y el rímel y salgo corriendo de casa. Cuando llego Jeremi está en una mesa y le saludo con la mano al entrar al Grill y me siento enfrente de él en la mesa.
-Me alegro que hayas venido, comenzaba a pensar que no vendrías.
-Lo siento, me quede dormida.
-Claro, y no será por algo llamad libro.
-De acuerdo, me has pillado. Bueno, dejándonos de trivialidades. ¿Por qué te fuiste?
-Mi hermana tuvo unos problemas y tuve que regresar. Y tú, ¿Por qué estás aquí?
-Mis padres-solté sin pensar un suspiro de algo de tristeza- se separaron, James y Laila están con mía padre y yo he venido aquí con mi madre.
-Eso es horroroso. Bueno, ¿ y las chicas que tal?
-Están bien, apenadas un poco cuando Kol y tu os fuisteis. No te preocupes en vacaciones vendrán a buscarme para irnos de viaje.
-A eso me apunto.
-Ni lo sueñes, llevamos planeando rl viaje desde los diez años, estas van a ser nuestras vacaciones locas de fiesta.
-_____ Statk siendo mala y emborrachándose. ¡Eso tengo que verlo!
- jaja muy gracioso
Seguimos hablando un largo rato me conto de su novia Bonie por lo que me cuenta un cielo de chica.
-Jeremy, me tengo que ir.
-Pero quien tenemos aquí si es el pequeño Gilbert-un chico apareció por detrás de Jeremy y le dio lo que parecía un saludo. Él tenía la vista fija en Jeremy pero durante un segundo paso su mirada en mí y pude ver sus ojos.
-Adios Jeremy-salí corriendo del local sin esperar una respuesta de mí amigo. Eso ojos yo ya los he visto antes.
Narra Jeremy
_____ salió dispara y parecía algo asustada.-¿De qué conoces a esa chica?
-Acaso te importa Damon
-Me importa más de lo que piensas.
-¿Y se puede saber por que tanto interés en mí amiga _____?
-Se podría decir que fue un flechazo a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)
Hayran KurguSiempre había sido una niña buena, nunca me metía en problemas tenía una vida normal. Vivía con mi hermano mayor y mi hermanita pequeña. Todo era normal. Pero mis padres se divorciaron y en ese momento nada volvió a ser lo mismo. Alejarse de tu vida...