Capitulo 1

6.7K 225 32
                                    


En su sexto año Hermione se sentía un poco atemorizada porque sabía que Voldemort estaba cada vez más cerca de atacar a su amigo Harry, aun recordaba lo que había pasado hace unos cuantos meses en el Ministerio de Magia, aun recordaba la cara de Cornelius Fudge al ver a Voldemort, por fin lograron demostrar que Harry Potter siempre dijo la verdad con respecto al regreso del Señor Tenebroso y del causante de la muerte de Cedric Diggory dos años atrás en el Torneo de los tres magos; pero se sentía más feliz porque el 1 de Septiembre estaba a punto de llegar, eso significaba volver a Hogwarts.


Hace unos pocos días que Hermione se había despedido de sus padres, porque se iba a la madriguera y de ahí a Hogwarts, aun recordaba cómo se había despedido de sus padres:


-Hermione, cariño, ¿No te olvidas de nada? -Dijo con dulzura la Sra. Granger


-No mamá tengo todo necesario para volver al colegio, además si necesito algo les enviaré una carta -Contestó la castaña que estaba ya con su baúl a la mano –Pero me gustaría que me enviaran chocolates, de esos que compran en Francia, ya que se irán a visitar a la familia.


-Claro que si preciosa, adiós y estudias mucho como siempre Herms -Le dijo su papá y con esto se dieron un abrazo.


Ahora estaba en la madriguera con sus amigos, ella había llegado hace dos días, cuandó llego Harry, la familia Weasley y Hermione estaban desayunando.


-Harry querido, que bueno que llegas me tenías angustiada, siéntate a desayunar –Empezó la Sra. Weasley a abrazarlo como era de costumbre.


-Gracias Sra. Weasley... ¡Hola Hermione! –dijo Harry dirigiéndose a abrazar a su amiga, entre Hermione y Harry había una gran amistad, es mas, era mucho más que eso, se consideraban hermanos.


-Harry, que gusto que estés bien, acaban de llegar las lechuzas con las cartas de Hogwarts –Dijo Hermione sonriente y satisfecha porque también habían llegado sus calificaciones de los TIMOS y como siempre las suyas eran las más perfectas y altas calificaciones de Hogwarts –Pero no llegó la tuya –Continuó la chica, en ese momento el semblante de Hermione cambio a uno más preocupado.


-No te preocupes Herms, Dumbledore ya me dio la mía en persona –dijo Harry sin interés alguno


-¿Dumbledore?


-Si Herms, él me fue a buscar a una cafetería del mundo muggle, pero antes me pidió que lo acompañara a visitar a un viejo amigo suyo.


-¿Viejo amigo?, ¿Quién es Harry? –Los demás escuchaban muy atentos a lo que decía Harry


-Ah, pues Dumbledore buscaba un remplazo del profesor de pociones y...


-¿Van a remplazar a Snape? ¡Qué gran noticia! –Dijo por fin Ron dándose a notar


-Ron ¿Cómo estás? –dijo Harry acercándose al pelirrojo para abrazarlo


-Bien, bien... nada nuevo, pero sigue contando


Intercambio de casas - Draco x HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora