Tortura 4/7

409 32 11
                                    


Leyla

Hoy soñe con mi madre....

Estaba por tirarme a un abismo que parecia no tener fin , pero ella me detuvo.
No esta muy lejos  de  la realidad , mi piel... mi cuerpo... mi cara... todo me da asco.

Mire por aquella ventana , la lluvia caia , chocando contra el suelo , como las gotas se hundian en pequeño charcos formando parte de este.

De nuevo él....

Tras unos arboles del inmenso bosque él estaba ahí , ¿Quién era? No tengo la más minima idea...

Lo veo por la  mañana , por la tarde y por la noche.

Siempre lleva una sudadera blanca , nuestras miradas se conectan siempre pero nadie hace nada.

Oigo la puerta siendo abierta y de inmediato desvio la mirada.

-sal ahora- ordenó con aquella voz tan fría.

Asentí encaminandome hacia la puerta , recorriamos el pasillo llegando a una habitación enorme lleno de cuadros y botes de pintura .

Me sente en el suelo , en medio de todo.
Cuando él empezo a pintar.

Estos últimos días era lo mismo...
Sentarme horas y horas mientras él me pintaba , su mente esta...no él esta
enfermo.

El silencio era eterno , de ves en cuando lo miraba , no traía aquella mascara...

No podia evitar no preguntarme
¿quién era él?
¿Cómo llego hasta aquí?
Sabia sin duda que él tenia una historia , el cual debio ser el motivo del por qué esta así.

Quería irme de aca , el miedo aumentaba cada día...
El lugar era tan obscuro , ¿cómo podia pintar en un lugar con tan poca iluminación?

Me sobresalte cuando se paro con brusquedad de aquella silla , salio del lugar dando un portazo.

Me quede mucho tiempo sola ....
Al ponerme de pie mire mejor a mi alrededor , más al fondo habian unas cuantas cajas.
Una entreabierta me llamo la  atención  dudosa saque algo de ahí , era un cuadro pequeño , tenia el cristal roto.
No era dificil reconocer aquellos ojos azules , un niño con una mujer y un hombre a los costados , sus padres?

Lo devolvi y saque una libreta , tenia varios papeles viejos , habian fechas...

Mire uno que tenia su foto.

Era de un hospital psiquíatrico.

Nombre...

-Helen....-susurre al leer el nombre.

Mi corazón se detuvo al sentir una respiración en mi cuello.

Volteé lentamente encontrandome con él.

-y...-

No me dejo terminar cuando senti que me tomaba con fuerza del brazo.
Tirandome a un ricón del lugar.

Se agacho mirandome a los ojos en silencio , desvie la mirada tratando de no verlo.

Sentía como hiba tocando mis piernas hasta llegar a mis muslos.

No tarde en sollozar , cerraba los ojos con fuerza , no queria ver eso.

Bajaba los tirantes del vestido que llevaba puesto , su lengua recorría mi cuello , lentamente fue subiendo el vestido.

Un estruendo resono en el pasillo.

Se detuvo de golpe y salio , dejo entreabierta la puerta.

No... no hiba a quedarme más en este lugar.
Acomode mi ropa y me asomé por la puerta , no habia nadie.

Miraba a todos lados , habia una ventana cerca de una arbol.

Oí pasos acercarse , me aprusere y salí de ahí , el árbol estaba un poco alto.

-¡¿Dónde mierda estas!?-

Oí su grito cerca y no dude  en saltar , corrí hacia el bosque desesperada sin mirar atrás.
No sabia lo que era capaz de hacer si me encontraba.

Oí unos pisadas detras de mí , apresure el paso pero fue inútil..

Alguien me tomo de la cintura.

Era él...

-Tú....-

De cerca podía verlo mejor , aquellos ojos con los parpados quemados me miraban en silencio.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•||• I'ts not just your blood...•||• [Bloody Painter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora