《Decidí salir corriendo para que no pudieran pillarme ya que tendrían que pagar sus cosas. Fui directa a la estación de tren para ir a mi casa.》
No paraban de llegarme mensajes de mi meja y del Eric preguntando que donde estaba y porque me había ido. Decidí apagar el movil, me subí al tren y llegué a mi casa.
Al llegar vi como había alguien en la puerta de ella, me sonaba mucho pero no la reconocía a lo lejos. Cuando me acerque pude saber quién era.
____: Yaiza?!
Yaiza: ____!! Como estas?
_____: Bien, bueno eso creo.-dije algo decepcionada-.
Yaiza: Que te pasa?-dijo mientras abría la puerta-.
_____: Nada de lo que me quiera acordar. Pasa.-le dije haciendo una señal con la cabeza-.
Yaza: Bueno te venía a decir una cosa rápido pero ya que me invitas paso.-entramos a casa-. Te venía a decir que me mudo a Inglaterra.
Yaiza fue y es una amiga desde la infancia, siempre nos hemos llevado muy bien desde que tengo conciencia. Cuando me dijo eso me alegré por ella porque siempre a querido ir a estudiar allí, pero por otra parte no quería ya que siempre me apoyaba en todo al igual que laia. Es como una segunda mejor amiga.
____: Que bien, no? Es tu sueño desde peque. Cuando te vas?
Yaiza: Me voy esta noche, por eso e venido estos días a tu casa pero no estabas, y tampoco tengo tu número de teléfono nuevo ya que creo que te has cambiado.
Claro, todo encajaba, no estaba en casa por el viaje del Eric y Javi, y no me llegaban los mensajes por el móvil que me regaló el Eric.
____: A es verdad, toma mi número.-se lo di en un papel-.
Yaiza: Vale, ya me tengo que ir. Tengo que prepararme todo.
____: Jolin... nunca había imaginado este momento.-me salió una lagrima-.
Yaiza: No llores tonta, volveré pronto ya verás. En cuanto menos te lo esperes.
Nos dimos un abrazo y fuimos hacia la puerta. Al abrirla no esperaba encontrarme con esa persona. La Laia.
Laia: Que haces tía?-dijo mirándome preocupada-.
Yaiza: Bueno yo me voy chicas os quiero mucho.- nos dio un abrazo a cada una-.
____: Te quiero.-grite porque ya se iba corriendo-.
Laia: Puedo pasar?
Le hice un gesto con la mano para que pasará. Una vez dentro subimos a mi habitación, estábamos solas ya que mi padre estaba trabajando, mañana vendría ya que es la última vez que le veo en 1 año. Me daba pena, pero ahora tenía que hablar con la meja.
Laia: Porque te has ido? Porque al menos no contestas los mensajes o las llamadas. A todo esto, voy a escribirle al Eric que estaba súper rayado.-coje el móvil y le envia un mensaje-.
____: Aaah, que ya tienes hasta su número, vale vale. Cuando aveis quedado para ponerme los cuernos?
Laia: Tiaaaa-dijo levantándose de la cama y mirándome con cara de sorprendida- no me lo creo, jajajja. Estas celosa.-se ríe-.
____: Nooo, que hablas.
Laia: Tía, no te preocupes d everdad, no te rayes. Es un conocido, ni siquiera lo considero amigo. Y yo tengo algo con el Alex y lo sabes. Te has ido por eso?
____: Noo, me e ido porque vale. Mi novio a venido y se había sentado a mi lado, pero después de a sentado a tu lado. Que eso no tengo problema porque estaba en medio. Pero que después estéis hablando y a mi me ignores y encima me vas insultando y haciendo pullitas pues... me aveis hartado.
Laia: Que tonta, pero tía tu sabes que te insulto en broma igual que tu, que tu siempre me dices gilipollas.-nos reimos-.
____: Ya pero que lo hayas dicho tu aún pero el Eric nunca me había dicho eso y ya se que es coña pero que lo digáis y os riais ignorandome. Pues molesta no se...-dije molesta-.
Laia: Tía, tranquila de verdad. No te molestes, escríbele a tu novio que estaba súper preocupado.
Cojí el móvil y lo encendí, al encenderlo me llegaron muchísimas notificaciones. Todas eran de la Laia y Eric. Que por cierto tenía que cambiarle el nombre ya que lo tenía como, Mejo🤤❤
Mejo🤤❤:
____ porque te vas?
13:00
Tía por favor contesta😢
13:02
Gordi porfavor contestame
13:06
Llamada perdida
13:08
Mi niña porfavor contestame.
13:10
Donde estas?
13:15_____:
Hola..., perdón perdón perdón.
Vente a mi casa y hablamos.
13:16Mejo🤤❤:
Voy ya, en 5 minutos estoy allí.
Tk gordi🥺💗💝
13:17Fin de la conversación
Laia: que te dice?
____: Que viene para acá.
Laia: Bueno pues yo me voy tía, cualquier cosa me llamas.
____: Vale, después te hablo.
La acompañé hasta la puerta y nos despedimos.
Mientras llegaba el Eric me senté en el sofá con el móvil y me dispuse a cambiarle el nombre de contacto a mi novio.
Le cambié de "Mejo🤤❤" a
"Peque🤤💘" lo se es muy cursi, pero que quereis que os diga. Yo soy así 😂😂
También decidí cambiarselo al Javi, se lo cambié y le puse como "Cuñiii💘"En el momento que iba a tumbarme en el sofá picaron a la puerta, deveria ser el Eric. Cuando abrí no esperaba encontrarme a esa persona en ese estado, llorando... me partió el alma.
_________________________________________Espero que os guste, si es así votad ⭐
Será el Eric la persona de la puerta?
Que le habrá pasado a la persona misteriosa?...Os amoo💝💋
Instagram: cf_eric_javi
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...