Han pasado casi 7 años desde que aquel famoso dúo conformado por Emilio Marcos y Joaquín Bondoni se había separado en la primer gira del rizado y a pasado muchas cosas desde ese entonces, o vaya no sabían las grandes cosas que les llegarían a ambos tanto juntos como por separado. A finales del 2019 como bien fue sabido el joven Joaquín lanzo un calendario que a pesar de las malas críticas tuvo un buen recibimiento , y Emilio a inicios del 2020 con mucho miedo y algo de inseguridades empezó su gran carrera como un gran compositor.
En cuanto en el ámbito sentimental ah pesar de lo que las fans podrían especular ellos nunca mantuvieron un noviazgo solo fueron grandes amigos, amistad que fue rota por ciertas cosas que no vale la pena contar, y apesar de todo Joaquín resultó sorprender anunciando en su gran gira por la obra Distorsión que mantenía una relación con la ex pareja de su ex compañero laboral: María Gutiérrez dándonos a entender que sería una relación bastante estable y revelando así su bisexualidad después de mucho tiempo.
Narra Emilio
Es el año 2026 y wow no he podido caer en cuenta de algo tengo 25 años casi 26 y eh logrado grandes cosas, quien diría que Karol Sevilla en aquel raro 2020 que me trajo muy malos tragos por el maldito coronavirus, a quien se le ocurrió comer una serpiente? Exacto solo a los chinos. Creo que me desvíe del tema el punto aquí es que me sigo sorprendiendo con Karol escribí una maravillosa canción que hizo que ella y yo diéramos varios concierto entre ellos en España que hizo que me encontrará a un niño precioso, si el me hizo darme cuenta que era bisexual, con Sebastián aprendí mucho y ya llevamos casi 7 años de relación , retomando a esa extraña y bonita gira me dio a más a conocer con más medios de comunicación y por lo tanto me quedé en ese país y fui participe de la 6 temporada de Élite donde también aprendí mucho gracias a la ayuda de Danna Paola. Volvi a Mexico para prepararme haciendo mi tercer álbum el cual me trajo otra gran cosa. No les conte pero en este momento estoy en Los Ángeles preparándome para....
–Amor ya es hora
–Oh si cariño en un momento voy contigo
Bueno como vieron me tengo que ir con más calma luego les digo ah donde fui.
Narra Joaquín
Es demasiado sorprendente lo que ha pasado después del trabajo que mantuve con Emilio , saque en noviembre del 2019 mi primer bebé mi calendario, después de ese maldito virus, es enserio habiendo tantas comidas por ejemplo pambazos o las tortas ahogadas de Guadalajara yo que se pero ese chino se le ocurrió comerse una serpiente, en fin en mayo justo el día que cumpli 17 años estrene la obra que daría un gran paso en mi carrera como actor, gracias a mis papeles como Federico y Francisco logre ser el primer actor mexicano con 17 años en ser nominado para ganar un premio Tony que afortunadamente lo gane, a los 24 años saque mi segundo album si ya se que me tarde en hacerlo pero queria hacerlo a la perfección y a eso añadido a que logre sacar mi línea de ropa llama "JB". Creo que hacer eso me ayudó a que mi canción "Satélite" Y el álbum estén nominados ah...
- Joaco amor ya nos tenemos que ir a la premiación
- Si Mari ahorita bajo
Bueno es hora de ir a esta maravillosa premiación
Narrador
Presentador: Estamos aquí en la 69• entrega de los premios Grammy, que por primera vez están acompañandonos dos cantantes provenientes de la Ciudad de México , hablando de ello aquí viene Emilio Osorio ganador del año pasado a mejor álbum y canción
-Wolaa ¿como estas?
-Muy bien ¿y tu que tal Emilio, emocionado?
- Uf demasiado es muy poco, me encanta que ah mi corta edad ya tenga un Grammy y no se diga que tenga la oportunidad de poder presentar y dar esos premios ah grandes talentos que no eh visto pero se que se merecen la nominación por que se que es un gran esfuerzo todo eso
- Oye Emilio ya...
- Perdón que te interrumpa pero Matti me esta hablando ya casi empieza la categoría fue un gusto chaito.
Voz de presentador:
Y con ustedes el ganador a la categoría mejor álbum del año pasado Emilio Osorio Marcos.
-Wow que honor estar aquí por segundo año consecutivo.
Como todos sabemos el componer una canción no es una cosa sencilla y mucho menos todo un álbum por eso el ganador de este año merece un reconocimiento especial ya que escribió el solito 14 canciones que según me dijeron te llegan en el Fondo de tu corazón y como yo suelo decir el corazón nunca se equivoca. Sin más preámbulos el ganador a mejor álbum y por lo tanto mejor canción del año es... Música de suspenso porfa que esto está cardiaco dio mio: NO MANCHES JOAQUÍN BONDONI ven para acá Chiqui que te lo mereces
Sorprendido Joaquín sube al escenario, tenían casi cinco años sin verse uno al otro
- Estoy sin palabras, neta no se que decir se que dar las gracias por esto es demasiado poco. Que bueno que les gusto mi álbum que como dijo Emilio no fue nada más, estoy seguro que mi novia hasta le causó canas verdes , quisiera agradecer primeramente a mi mamá por aguantarme tantos años Te amo mami, y por último y no menos importante a mi novia por darme demasiada inspiración en cada una de estas canciones TE AMO AMOR, muchas gracias enserio.
Emilio y Joaquín salen del escenario
- Wow muchas felicidades Joaquin te lo mereces demasiado
- Gracias Emilio y ¿como has Estado, como vas con Sebas?
-Muy bien muchas gracias y pues vamos muy bien de hecho le quiero pedir matrimonio en unos días más, estas invitado a la boda junto con María
- Que honor gracias...
Entra un productor y les comenta que si quieren cantar juntos su canción más sonada como dúo " Amor Valiente" Ellos aceptaron y a partir de ese maravilloso momento nunca más se separaron y formaron una mejor amistad siendo ahora compadres de Bruno el hijo de María y Joaquín, por supuesto volvieron a trabajar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Grammys Emiliaco Os
Short StoryDonde después de 7 años Emilio y Joaquín se encuentran en unos premios