Capitulo 10

369 31 1
                                    

Neji mordio muy suavemente un seno de Tenten mientras esta estaba ensima suyo y lo apretaba por la cabeza hacia su pecho, ella habia enrredado sus dedos en el cabello de él y trajo hacia si mientras echaba la cabeza hacia atras y sentia como Neji la sujetaba por las caderas obligandola a moverse mas deprisa y bajar mas profundo.

Lo ultimo que recordaba era que habia ido a entregar una sulicitud para entrar en ANBU en el despacho de la Hokegue y llego a su casa directamente a hacer la comida, despues vio a entrar a Neji que recien regresaba de una mision ccon su aquipo y despues de verlo entrar y dejar su mascara de capitan sobre la mesa no recordo nada mas.

Vagamente llegaba a su mente la imagen de una prenda siendo rasgada y despues de eso nada, el lapso entre la entrada y como llegaron a eso no lo recodaba, aunque por la manera desesperada en que Neji la movia, apretaba y succionaba la hacian pensar que probablemente no recordaba las cosas porque simplemente no habia pasado nada, tal vez nisiquiera la haya saludado, pero francamente no importaba.

Hacia ya 4 dias que eso habia comenzado y desde entonces no habia podido parar, excepto cuando el tenia alguna mision o ella, pero casi siemmpre era el quien salia a una. Aunque dejo de pensar en ello cuando el orgasmo la golpeo com mayor fuerza que los anteriores y Neji no la dejaba descansar.

Él podia sentir el frio suelo bajo el que dejaba de serlo a su caliente contacto, y cada vez que hacia que Tenten hiciera algun movimiento fuerte su cabeza y espalda eran golpeadas bruscamente contra la alacena en la que estaba recargado, y asi, sentado la ayudaba mientras la escuchaba murmurar cosas entre gemidos, pero no logro captar ninguna palabra porque despues de unos segundos ella le habia soltado una mano de su cabello y se la llevo a la boca tapandola y cerrando los ojos.

Cuando el alcanzo su liberacion dejo escapar un gruñido que retumbo por toda la cocina y ella se dejo caer sobre su pecho despues de lanzar un grito satisfecha con su nombre en sus labios.

Permanecieron as algunos minutos mientras intentaban calmarce hasta que Neji rodo y quedando sobre ella salio de su interior, se quito el preservativo y desnudo camino hasta el baño y lo arrojo al excusado para que se lo llebava el agua, era, si mal no recordaba, el tercero que tiraba desde que habia llegado, aunque no recordaba que lo habia echo exitarce tanto. Despues de eso regreso a la cocina encontrandoce a Tenten que se habia puesto de pie y para cubrir su desnudez se colocaba un delantar de pieza completa que tapaba su pecho y apenas lo justo debajo de sus muslos, ella estaba despeinada y sus mejillas sonrojadas. La imagen que se le presentaba le haia echo recordar porque no habia parado desque que entro, claro que cuando llego Neji, Tenten estaba vestida, de echo traia un lindo vestidito corto en color azul rey, y sobre este estaba el mandil, su cabello caia libre por su espalda hasta las caderas con las puntas rizadas, justo como a él le gustaba, ella estaba descalza y no parecia haber notado su presencia hasta que cerro la puerta de la cocina tras él, pero de igual manera verla ahi cicinando hacia que pensara en ella como una mujer casda esperando el regreso de su marido y a Neji, esta pequeña fantasia, le habia encendido.

Pero no mas, debia ser fuerte al menos una vez. Se estaba mostrando ante ella de una manera demaiado debil, como si ella misma fuera su debilidad, pero a quien intentaba engañar, ella era SU debilidad, ella y todo lo que representaba, su apetecible cuerpo, su modo al andar, sus elegantes movimientos con las manos, su sonrisa alegre, su sueve voz, sus profundos ojos, su tersa piel casi tan palida como la de él, la manera de sonrojarce al tocarla, sus pequeños ruiditos al intentar contenerce de gemir que le servian por muy poco tiempo y adoraba aun mas el que ella dejera su nombre, ya sea cuando apenas comenzabasn las cosas o cuando él tocaba los puntos necesarios y aplicaba la sufiente energia para hacerla gritar.

El Placer De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora