Capitulo 12

285 29 2
                                    

Neji se encontraba sobre el techo del Domo, la lluvia aun caia y una tenue neblina cubria la aldea.

-Incluso el cielo llora para mi.- Penso con una debil sonrisa que le temblo antes de desaparecer, le doliatanto lo que acababa de escuchar.-No debi haberla seguido.-Si él no lo huebiera echo, se habria enterado de las cosas de una forma menos dolorosa, a diferencuia de lo que Lee dijo, no se sentia utilizado, comprendia perfectamente a Tenten y una parte de el habia gritado de alegria al saberce dueño de su amor, al saber que era correspondido.

Pero estaba el echo de sus ultimas palabras ¿hijos? ¿como se supone que se los daria? Si tan solo ella no lo hubiera mensionado, si no ansiara ser madre, él habria sido inmensamente feliz. Pero no podia culparla, todas las chicas tienen ese mismo sueño, casarce y tener hijos, vivir con el hombre que aman. Y él no podia ofrecercelo a Tenten.

Aunque creia que las mentiras eran malas, sabia que ahora tenia que decir una...

Pero no evitaba el pensar que hubiera pasado si Tenten no le hubiera mentido, quiza fue lo mejor, si no lo hubiera echo ellos pudieron ser felices, pero solo un tiempo, hasta que se enteraran sobre lo que escondia el clan, y entonces toda la felicidadque hubieran tenido les habria sido arrebatada.

La amaba tanto, no era un amor de adolecentes simplemente, lo que sentia era mas profundo que eso, pero ello no merecia lo que el le ofrecia, nadie lo merecia, pero era todo lo que el podia ofrecer. Recosdo cuando Lee le habiadicho que Tenten seria feliz simplemente con él, Neji la conocia, si ella lo amaba tanto como decia, seria feliz a su lado, sabia que simpre desearia ser madre, y eso era lo que lo hcia detenerce. No estaba dispuesto a sacrificar la felicidad de Tenten por la propio, aun si solo lo hacia en parte.

Tenten no tenia linea sucesora, no habia un futuro para ellos, al menos no juntos, ella tendria que buscar a un hombre que le diera todo lo que él no podia, y Neji, al no querer estar con ninguna otra mujer, probablemente seria comprometido con alguna chica de extrema fuerza y una tecnica que le diera la capacidad de tener a sus hijos.

Pero tambien habia una posibilidad. Su tio habia dicho que sus esposa tuvo a Hinata, habia quedado enferma pero no habia muerto, cabia la posibilidad de que lo mismo le pasara a Tenten, pero significaba un arriesgar demaciado, era poner su vida en peligro sin saber su lograria sobrevivir. Era un riesgo que no estaba dispuesto a correr, nisiquiera queria verla enferma, o que tal si sobrevivia como cuando su tia dio a luz a Hanabi?, y despues de unos dias moria.

Neji jamas se permitiria hacerle eso a Tenten, no jugaria con su vida, aun si eso significaba mentirle, ella iba a odiarlo por lo que le diria, su corazon quedaria destrozado, pero Tenten era fuerte, reconstruiria su vida...al lado de otro. Le dolia el pensamiento, pero era lo mejor para ella, ojala un dia pudiera perdonarlo, porque él no podia perdonarce.

Salto del tejado y camino hasta el apartamento de Tenten, pero no habia llegado cuando la vio caminar hacia él, laun tenia el cabello suelto y este se le pegaba a los brazos por la lluvia, pero al agua corriendo por s piel la hacian lucir mas cremosa y mas suave, ademas por la neblina, no distinguia nada ademas de ella, y eso solo porque la tenia ya a dos pasos de distancia.

-Neji! Te estaba buscando! Teng...

Neji no la dejo terminar pues la tomo por el brazo y camino unos emtros a su izquierda, sabia perfectamente donde estaba, y que a unos dies metros del lugar encontraria un callejon, la neblina no lo dejaba ver pero su Byakugan jamas habia sido de mas ayuda, ahora veia el rumbo perfectamente y la calle solitaria le dio seguridad para adentrarce al callejon sin temor a ser descubiertos.

El Placer De Una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora