MAYA
No me fue nada fácil lograr tener lo que hoy puedo decir completamente feliz que es mi vida. Pues hace apenas cinco años mi vida se cayó rompiéndose en pedazos por completo, me tardé bastante tiempo en juntar los pedazos que encontré, pero no los encontré todos y entonces poco a poco me tocó tratar de intentar que nuevas piezas encajaran en los lugares que estaban vacíos, pero cuando ya se estaba queriendo secar el pegamento con que uni algo que pensé estaba contribuyendo una vida con bases sólidas es cuando pasa esto.Él amigo de mi padre que me ha ayudado cuando más lo he necesitado, me confirmo que si efectivamente mi nombre salió de alguna manera en una investigación nueva que sé a dado en los últimos meses, pero mi nombre se incluyo en el último de los casos que de hecho por lo que me dijo, ese último caso es el más relevante de los que forman la carpeta de investigación , esto es porque hasta ahora ha sido el más diferente de los casos, porque no ha avanzado igual que los otros, ni tampoco ha tenido un desenlace particular que coincida en el patrón de los delincuentes.
Y eso nos incluye a mí y a mi embarazo; o al menos eso es por lo que estoy de alguna manera metida en algo que yo hasta hace unos días no sabía que existía. Yo pensé que ya podía vivir tranquila después de todo lo qué me pasó en los últimos años en mi vida, pero parece que el destino como cruel asesino no me quiere soltar y me llevá por un camino, un camino pedregoso que me quiere hacer sufrir más. En el que así fue como todo en vida comenzó.
Es por eso que dijo que no, no estoy dispuesta a volver a pegar el rompecabezas que es mi vida. Ahora he logrado cosas que nunca pensé llegar a lograr antes, mi embarazo es lo más importante que tengo en mi vida ahora mismo, no voy a soportar ni por un segundo que quieran destruir todo de nuevo.Solo que esta vez voy a dejar que otros se encarguen de resolver todo, porque quiero estar tranquila sobre todo los primeros meses que son los riesgosos, no quiero que nada amenace a mí aún pequeño bebé. En otras circunstancias yo misma me abría encargado de cualquier cosa para resolver esto básicamente porque antes ya no tenía nada que perder, pero de ahora en adelante ya no pienso meterme en eso, nada me va a detenerme de vivir de la forma más normal posible.
Ni siquiera un actor y cantante que es parte de una familia famosa y su novia.
VADHIR
No, nada a sido fácil desde que de alguna manera conocimos a Maya, porque tal y cómo yo mismo dije hace unos días; eso era apenas el inicio de algo grande que marcaría mi vida eternamente. La prensa ya ha empezado a sospechar sobre que algo pasa, aún que yo me he tenido el cuidado de querer mantener esto lo más privado que se pueda pero esto es lo malo de ser famoso, que se enteran de todo, todos, antes incluso que puedo darme cuenta de las cosas, no quiero que esto se haga más grande de lo que puedo abarcar o imaginar.Les he pedido a toda mi familia, conocidos y/o personas cercanas, que no hablen de nada de esto, porque aún no me siento preparado para darle explicaciones a la prensa, he rechazado entrevistas, invitaciones a programas, incluyendo a esto que no he publicado nada del tema en mis redes sociales, quiero saber manejar las cosas bien antes de recibir un bombardeó de tamaño gigante de preguntas sobre un tema que aún no domino para nada al 100%.
Las cosas se están poniendo feas, porque así como nos dijo el investigador; Maya no es nada inexperta en cosas cómo está, porque más tardamos nosotros en saber sobre ella, que ella ya estar informada de las cosas, además de que ya tiene gente que le lleva el caso, también tiene información que nosotros no teníamos ni idea alguna de que existía, me refiero a que ella tiene coartada legal para justificar el día anterior, el momento preciso de lo que me sucedió y por supuesto las horas posteriores, incluyendo el día siguiente.
Cualquier persona de su lado de ella se niegan a confirmar si ella está o no está embarazada, es sospecho pero no sabemos porque es eso, pero la sospecha sigue presente en el aire de la duda en el tema. Además me dieron una respuesta definitiva, por el momento tengo que esperar para saber más, tengo que dejar pasar el tiempo básicamente para ver si las sospecha se confirma sobre el embarazo o no y también existe la opción de que este embarazada pero que no sea mío, además de todo eso también hay que permitir que las autoridades puedan avanzar más pues no soy el único caso en esto que no sé cómo terminar de llamar.
En conclusión a todo por ahora: Debo tratar de tranquilizarme, dejar que los días pasen a su ritmo normal aunque me parezca eterno cada día, tengo que continuar con mi vida lo más normal posible, seguir pensando que con cada día qué pasa hay cada vez un poco más posibilidades de convertirme en padre o de no serlo.
Sin olvidar de mencionar que mi caso a diferencia total de los otros, conmigo es más difícil de probar cualquier cosa que me haya pasado ese día porque no tenemos pruebas sólidas de lo que fui víctima, no tengo mucho para confirmar cualquier cosa, desafortunadamente o afortunadamente la verdad no lo sé pero mi única prueba muy sólida es que Maya si este embarazada y que de alguna manera loca o extraña ese posible bebé sea mío. Eso o que atrapen a los culpables y que ellos confiesen todo, pero eso es menos probable que lo anterior, lo cual también es posible que no sea así.
Creo que el lado bueno es que ya me estoy acostumbrando a la situación, ya empiezo a verlo de formo graciosa, me comienzo a reír de esto, supongo que no me queda de otra, al menos por ahora. También ya me empiezo a hacer a la idea de ser padre, a escondidas he estado comprando una que otra cosa para ese posible bebé, los mantengo escondidos para que nadie se de cuenta, pero ya compre un pequeño muñeco de peluche de conejo muy suave, un conjunto de ropa unisex que encontré, una sonaja y libro de cuentos.
Por eso digo no, ya no quiero que si ese bebé existe, ya no quiero que deje de hacerlo, ya me está gustado esta posibilidad de ser padre.
Diana no dice nada por el momento, no sé qué pueda decir cuando se entere que ya estoy cambiando de opinión sobre el bebé y que si quiero que nazca.Fin del capítulo.
Gracias por leer cometen y voten por favor, eso me ayuda a seguir.
Pregunta 1: ¿Les gustan los postres o más bien lo salado?🥞🍔🌮🥙🥪🥨🍗🍖🍕🍟🍔🥘🥐🥯🍞🥖🌯🥗🍝🍜🍲🍛🍣🍱🥟🍤🍙🍚🍘🍥🥠🥮🍧🍨🍦🥧🧁🍰🎂🍮🍭🍬🍫🍿🍩🍪🌰🥣🥡
Pregunta 2: En cualquier de los dos casos ¿Cual es su postre o su platillo salado o su comida favorita?
Besos y saludos. 👋🏻😘😚🤝💋
ESTÁS LEYENDO
¿La Vida Puede Ser Un Postre?
Fiksi PenggemarDe verdad ¿la vida puede verse como si fuera un postre que cada día tiene un sabor diferente? Porque ¡la vida sin postre no tiene sentido! ¿O si lo tiene ? Pero ¿en realidad la vida puede ser un postre? ¿O es más bien como una comida completa?