Cuando llega la noche,alya y marinette antes de irse al trabajo,sus amigas se van . Quedando solos los chicos en el departamento...
Alya: Ya nos vamos...
Adrien: Que les valla bien,y suerte!
Marinette: No hagan nada malo... Y cuídese chicos,sus novias los matará si hacen algo raro
Nino: Nos portaremos bien Mari Tranquila
Alya: Eso esperamos ... -_-
Marinette y alya llegan a su trabajo,hubo muchos hombre que las coqueteaba pero ellas solo los ignoraban.
Hasta que un hombre,de cabello color azabache con ojos marrones se acerca a marinette... (Llamémoslo Tobías)Tobías: buenas noches preciosa,mi nombre es Tobías ...
Marinette; Buenas noches,un gusto señor.. ¿Desea algo para beber?
Tobías: Si... Gracias
Marinette: Muy bien dígame ....
Tobías: Necesito... Vodka ,y a usted
Marinette: A mi?
Tobías: Es realmente muy hermosa señorita...
Marinette: Gracias... pero tengo novio ,le traeré su bebida -el chico la agarra del brazo y la estira hacia él,porvocado que ella cayera en sus piernas.
Tobías: Me importa poco que tengas novio.... No se enojara si compartimos esta deliciosa chica...
Marinette: suelte me! -ella trataba de escapar
Tobías: Por favor... Ven conmigo -La carga en su hombro y se la lleva a un cierto
Al llegar marinette trataba de gritar pero el chico la ata los brazos y le cone una cinta en su boca.
El chico la recuesta en la cama que había allí.. y se sube encima de ellaTobías: No doy besos,yo solo cojo -mientras metía su mano dentro del uniforme de marinette mientras intentaba tocar su parte íntima.
El chico seguía manoseando la ,mientras tanto Adrien y los chicos llegan de sorpresa al bar para beber un poco,junto con sus novias ,la encuentran a alya pero no a marinette .
Adrien: Como que no sabes dónde está marinette?
Alya: No lo sé... Ella estaba atendiendo a un hombre ,una de las mesetas me ha dicho que él la llevo a buscar algo,no estoy segura -nerviosa y asustada
Adrien: Un hombre?! Mierda -adrien se levanta de su silla y la empieza a buscar junto con Nino y luka.
Félix: chicas quédense aquí ,enseguida reguesamos ...
Todos los chicos buscaban habitación por habitación a marinette por si se encontraba allí... Adrien estaba furioso ,cuando golpea la puerta de una de las habitaciones,el chico de ojos marrones abre la puerta
Tobías: Disculpe estoy en medio de algo muy importante amigo,hay otras habitaciones.
Adrien: Estoy buscando a una chica que trabaja aquí de mese.... - escucha un chillido y cuando se acerca más al joven ve a marinette con sus ojos llenos de lágrimas y amarrada.
En ese momento a Adrien le hirvió la sangre,por un instante se olvidó de todo mira al joven de ojos marrones y le dice;
Adrien:Que haces.... Con ella?
Tobías:Ella es mi chica amigo,puedes retirarte?
Adrien: Esa... Es mi novia!
Adrien le encaja un golpe junto en la nariz del otro joven,el se agarra la nariz y cuando estaba por devolver el golpe Adrien lo vuelve a golpear,Nino junto con luka y Félix entran en la habitación,mientras que Félix y nino ayudaban a Adrien a darle su merecido al joven,Luka desataba a marinette,ella no paraba de llorar ,estaba desesperada,por suerte el joven no llego a violarla.
ESTÁS LEYENDO
No te Acerques A MI Chica [TERMINADA]
FanfictionEsta historia es mia,por favor no copiar. • empecé el día 20/03/2020 (◍•ᴗ•◍)❤ • termine el día 23/05/2020 (๑♡⌓♡๑)