HABLA FLAVIO:
Son las 6:30 de la mañana , llevo 2 días que no duermo. Mi vida ha cambiado mucho, quizás demasiado.
Desde que salí del programa todo ha ido muy rápido y aunque me gusta tenerlo todo bajo control siento que no he podido controlar nada. Me siento perdido, ya no se dónde esta mi casa , he perdido la seguridad en mi mismo y en todo lo que me rodea.
No dejo de pensar en qué momento empece a sentirme así y el porqué, solo se que necesito un cambio. Necesito salir de esta cámara oculta dónde todo el mundo opina sobre mi, sobre mi vida y mi trabajo. Necesito frenar, que se pare el mundo que yo me bajo.
He hablado con mi hermana y ella me ha apoyado en mi decisión. Mañana hablaré con mi madre, no hay marcha atrás. Me voy lejos y solo ellas sabrán mi destino.
HABLA SAMANTHA :
Llevo dos días llamando a Flavio y no me coge el teléfono . Estoy preocupada, la semana pasada discutimos (una vez más) pero esta vez fue diferente, lo vi en sus ojos, sus ojos se llenaron de ira cuando le insinué que seguía teniendo dudas sobre sus sentimientos hacia mi. Aquel " solo estas conmigo para agradar a los demás" fue la gota que colmó el vaso.
Discutíamos constantemente y más en los últimos meses distanciados por tantos compromisos profesionales. Mi inseguridad me jugaba malas pasadas y siempre lo terminaba pagando con él.
Se que el se había esforzado al máximo porque esa inseguridad desapareciese pero mis miedos hacían que viera fantasmas donde no los había. Siempre pensaba que lo iba a perder, que estaba conmigo por compromiso, que no era lo suficiente para el. Tenía miedo de entregarme al 100% por si salia herida de aquella relación.
Intento dar con el sin frutos y termino llamando a su hermana que tras varias llamadas termina cogiéndome el teléfono y me dice lo que nunca pensé escuchar "Samantha, Flavio se ha ido, se ha ido lejos, nos ha pedido que no le digamos a nadie dónde esta y si le quieres por favor solo te pido que respetes su decisión, se que esto no es fácil para nadie, por favor no vuelvas a llamar"
Colgué el teléfono y comencé a llorar, ahora si que lo había perdido de verdad, había perdido al amor de mi vida para siempre, y lo que es peor, lo había perdido por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
DOS AÑOS DESPUÉS Y MÁS COSAS
FanfictionDos años después de salir de la academia de Operación Triunfo Flavio y Samantha vuelven a encontrarse por casualidad. Todo puede pasar pero una cosa esta clara, la atracción que sienten el uno por el otro no ha cambiado.