Sentía como los copos de nieve caian sobre mis ojos.. Mi cabeza dolía demasiado.... Era un dolor insesplicable.... Poco a poco fui abriendo los ojos....los árboles cubiertos de escarcha.... La nieve.... El viento.... Era lo único que podía ver..
Mi mente estaba en blanco
Y mi corazón latía al cien... Estaba abrumado..... Me levante poco a poco.....cerca de ahí había un lago... Decidí acercarme para tomar agua... Pero... Esque algo.-Q-quién es..
Jimin!!
-Quién eres?!!
Soy jungkook.... No me recuerdas?!!
-y-yo
Mis ojos se llenaron de agua... Y en unos segundos lágrimas caian de mis rojas mejillas....jungkook me abrazo y me llevo al auto..
Seguro que estas bien??-preocupado-
-si
Nunca debí, dejarte correr ... Soy un idiota....
- ammm lo siento no recuerdo lo que pasó...
Pues....
-vamos kookie! - lo jala del brazo-
Voy voy....
-vamos por aquí!!
Espera jimin no corras!!
-no pasa nada!!
Jimin!!! Te vas a caer!!!
-claro que n-
Jimin!!!!!!
El viento en mi cara, lágrimas corriendo por mis ojos hasta estrellar me con el suelo.... La sangre corria por mi frente sin parar...
-auchh /pone su mano sobre su cabeza/
Estas bien??
-si solo que... Creo que recordé algo...
A-a sí?
-Si..... Fue el momento en el que caí...
Fue solo el momento en el que caíste o.....
-si..
A ok...
Al llegar a casa jungkook me subió con cuidado hasta mi habitación... Sentía una sensación rara.... No me acordaba de mi habitación obviamente pero..... Sentía que era un lugar cálido y donde podia permanecer a salvo.
Jungkook me sento en la orilla de la cama y se fue.. Pase unos minutos examinando la habitación para ver si me acordaba de algo... Al mirar el ventanal un recuerdo invadio mi mente....Flash back
-Mmm es un día nublado no lo crees jungkook!?
Mmm si pero me gustan los días así
-mmm a mi no tanto porque hace mucho frio
Pues yo podría darte calor /lo toma de la mano/
-hay jungkook no empiezes..
Fin de blash black
- /se sonroja/ y-yo y jungkook?...
-no no creo.....No crees que? /entra jungkook a la habitación/
- n-nada
Dímelo..
-ok.... Jungkook te puedo preguntar algo?
Si claro
-t-tu y yo......somos..... N-novios?
/se sonroja/ a-a pues antes de que pasara todo esto éramos algo paresido a novios...
-o-oh ok....
-entoces te tratare como novio..
A-ah ok.... /sonríe/
La verdad no me sorprende que yo haya eligido a jungkook como novio ya que es mi tipo.. Es alto.. Muy guapo y cálido... También tiene un gran físico.. No hace falta que se quite la camisa para ver sus abdominales ya que se le marcan por arriba de la camisa..
Pero aun así aunque fuera ni novio antes del accidente... Tengo que conocerlo mas ya q talvez llevamos años de ser novios pero por lo del accidente es como si lo conociera de 10 minutos....Bueno chim.... Sigues sangrado un poco, quieres ir al doctor?
-mmm no hace falta.. En la casa no tenemos algún botiquín?
Mmm nose esque esta no es ki casa.... /rie/
-oh... De quien es??
Tuya chim..
-m-mía?....
Si.
No podía creer que yo un chico de 19 años pudiera tener una casa tan grande y linda como esta .. Talvez mis padres tendrán dinero... O talvez trabajo en una empresa.... Mmm no lo sé..
ESTÁS LEYENDO
↬ᴀᴍɴᴇsɪᴀ ↫
Ficção Científica..ᴛʰᵉ ˢᵉᶜʳᵉᵗˢ ᵒᶠ ᵇᵉᶠᵒʳᵉ ᵗʰᵉ ᵃᶜᶜⁱᵈᵉⁿᵗ ʷⁱˡˡ ᵇᵉ ʳᵉᵛᵉᵃˡᵉᵈ, ʲⁱᵐⁱⁿ ʷⁱˡˡ ᶠᵉᵉˡ ˢʷᵒʳᵉ ᵈᵒʷⁿ ˢᵒ ʰᵉ ʷⁱˡˡ ᵈⁱˢᶜᵒᵛᵉʳ