Capitulo 1: Alexa se enamora.

28 2 2
                                    

Bueno quiero comenzar por algo que me paso esta mañana , como de costumbre llegue a la escuela subi a mi aula y deje mi mochila comberce un rato con mis amigas en lo que llegaba el profesor de fisica estaba super nerviosa por que ese dia tenia un importante examen que  daria a conocer mi calificcion final , en verdad estaba super nerviosa. Yo estaba super feliz por que apenas llevava 1 mes de escuela y me habia hido super bien las calificaciones en verdad crei que me iba ir bastante mal por que el año anterior no me fue tan bien que digamos por que mi papa habia perdido su trabajo , me hacian bastante bulling y mi autoestima no estaba tan bien que digamos ya que sufria en mi casa muchos porblemas de economia etc.
Bueno regresando al tema quiero aclarar que estos 2 meses (Desde Septiembre) no me habia gustado ningun chico es decir no me sentia atraida por nadie y eso era raro por que normalmente siempre me gustaba alguien pero la verdad esque me sentia muy bien asi por que no tenia por quien  llorar , por quien me distrayera en clases ni nada asi que la verdad estaba super bien asi , ademas tenia muchos problemas en mi casa como para concentrarme en un niño que igual no me daría ni poquita atención.

Básicamente estaba bien con migo misma, veia a todas mis amigas sufrir  por niños y llorar y pidiendome consejos ¡Yo no sabia que hacer!, ni mucho menos que podría aconsejarles, dios lloraban como si fuera el fin del mundo.
Despues del examen me fue bien no saque tan mala calificacion (Eso creo) , platique con mis amigas , pasaron mas clases y no paso nada interesante , despues del recreo tocaba  Deportes , me gusta esa clase por que lo unico que hago es cuando el profesor se distrae irme con mis amigas al baño para platicar de chicos o bueno vamos a la tiendita para comprar golosinas y divertirnos. Cuando estaba en 1er grado de secundaria estaba en una clase de musica en mi escuela y ahi fue donde conoci a mis actuales mejores amigas , tambie vi a un chico que se me hizo simpatico pero a la vez un poco serio y pense en no hablarle por que crei que hiva a ser super pesado y su amiga que estaba alado de el sentada hiva a ser igual de pesada pero , despues que los conoci mas a fondo me cayeron super bien y solo constaba en tratarlos mas a fondo y hablarles mas para comprovar que no eran como yo pensaba. Me hize amiga de ellos dos y la verdad esque el chico me caia super bien mas que la otra chica por que reiamos , haciamos chistes malos  etc.
Y bueno la otra chica no la trataba tanto por que tenia amigas y no no entraba en su grupito y bueno yo ya tenia a mi grupito y no queria que me discriminaran y mucho menos. A lo que voy esque empeze a tratar mas a ese chico y yo no notaba lo amable y respetuoso que era, una vez en la clase de musica los llevaron a un retiro para enseñares como tocaban otras bandas y claro yo no asiste por que mis padres no me dejaron ir , estando alla me hablan por telefono y era el telefono de una amiga pero el se metio en la llamada solo para decirme desesperadamente "TE EXTRAÑO" y bueno no note nada raro pues era solo un Te extraño de amigos.

Cuando pasamos a segundo grado de secundaria mi amigo se salio de la clase de  musica por que decia que el profesor era muy pesado y era muy cansado estar en esa clase y yo me quede en la clase al igual que mis amigas , pero yo lo extrañaba y yo sentia que era solo por que era mi amigo y lo queria mucho pero pues no me equivocaba , hable eso con mi mejor amiga y contarle como eran mis sentimientos a el pero luego me di cuenta que el se me hacia lindo y muy buen niño, amable  respetuoso y muy inteligente también muy cool asi que bueno regresando al tema , yo estaba jugando con mis amigas en el pasillo de la escuela cuando veo a mi amigo caminando por el pasillo del lado contrario al mio entonces se me queda viendo y me agarra la mano y me detiene y yo segui corriendo y me jala,  y yo lo solte y me fui corriendo y bueno en ese momento me di cuenta que me gustaba un niño! y ese niño era uno de mis mejores amigo entonces no sabia que hacer y rapidamente le conte a mi mejor amiga y desde ese dia todo cambio.

LO QUE NUNCA TE DIRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora