Capitulo 34

4.4K 449 5
                                    

.....

Mis ojos se abrieron de par en par, un techo blanco con una luz clara, habían personas hablando en la habitación, era obvio que estaba en un hospital, mi pequeña e insignificante enfermedad logro causar un exquisito dulce de chismes para las redes sociales y quien sabe que más medios...

-Haneul! -escuche al manager-

Me levante con suavidad de la cama, mi mano tenia suero y estaba en una camilla de urgencias.

-Estas bien?! -exclamo preocupado-
-S-si... -susurre-
-Dios!, nos diste un susto tremendo! -suspiro-
-Lo siento... no volverá a suceder

Observe el resto de lo que antes parecía una habitacion, se convirtió en un lugar rodeado de cortinas blancas.

-Se encuentra mejor? -interrumpió un medico-
-Si, muchas gracias...
-Parece que su estomago sufrio mucho estos días, se intoxico con algo muy fuerte, que pudo haber comido?

El manager me miro con el ceño fruncido.

-Te comiste toda la nevera o que?
-No, no. -negue de inmediato-
-Parece que comio carne en estado de descomposición. -interrumpio el doctor-
Ambos nos miramos.
-Que?...
-Si, ahora lo recuerdo -dije-
-De donde sacaste ese tipo de carne?! -me regaño-
-Estaba en la nevera, parecía en buen estado asi que me lo comi... no pude distinguir el sabor porque la cocine muy bien... lo siento -me incline-
-Si no fuera por él, podría haber muerto en poco tiempo, la carne en descomposición es como un veneno, como pudo aguantar esos dolores durante todos estos días? -dijo impresionado el Doctor-

Baje la mirada, estuve soportándolo durante todo este tiempo.

Un teléfono comenzó a sonar muchas veces, no eran llamadas, parecían mensajes. Era el celular del manager, parecía como si llegaran 20 mensajes por segundo.

-Estos chicos van a matarme con sus mensajes. -susurro mientras revisaba los mensajes-
-Estan preocupados?...
-Mucho!, parece que van a salir corriendo y vendrán por ti -me miro-
-Diles que estoy bien
El manager rio
-No les responderé nada, de todas formas ya vamos a casa, sabes que hora es?
Negue, cuanto tiempo pase aquí?
-Son las 4 de la tarde.

Me sorprendi un poco hasta que el doctor me entrego un papel.

-Por favor llene este formulario con sus datos, es residente aquí en corea no?
El manager y yo nos miramos asustados.
-Sí, yo le ayudare -sonrió leve-

Se acercó a mí y me arrebato el lapicero, el doctor sonrió leve se inclinó un poco y se fue por las cortinas.

-Que va a escribir? -lo mire-
-No te preocupes por esto, me las ingenie para conseguir datos de extranjeros residentes aquí.
Mis ojos se abrieron como luces como podía hacer eso?!
-Espere! -le arrebate el lapicero-
-Hey!! -Frunció el ceño-
-No haga eso!, y si nos descubren?! -exclame susurrando-
-No harán eso -negó-
Me arrebato el lapicero de nuevo y siguió llenando el formulario.
-C-como esta seguro de eso?

-Estos papeles solo duran una semana en el hospital y luego los destruyen, tu caso no fue muy grave asi que no te registraran en el sistema.

Trague saliva, como una persona podía ser tan hábil en estos casos?, por algo es el manager no?.

Con algo de presión logramos salir del hospital, mi cuerpo aun estaba débil pero podía caminar y levantarme con delicadeza.

La furgoneta nos estaba esperando, asi que no demoramos mucho en llegar a casa, no habia nadie, al parecer los chicos estaban en la compañía.

-Quédate aquí, o no... mejor descansa un rato y cámbiate de ropa, no vamos a dejarte sola, no podre aguantarme a los chicos si te pasa algo. -rio-

Asentí sonriente y camine hasta el armario en busca de algo para cambiarme, mi cuerpo estaba frio asi que me puse algo adecuado, organice mi desordenado cabello y lave mi cara.

-Vamos ya! -Exclamo el manager desde la puerta-

Camine rápido con mi morral hasta la puerta para partir hacia donde me esperaban, no me imagino como iran a sorprenderse los chicos...

La tarde ya estaba finalizando, poco a poco el sol bajaba, ya eran las 6:30 pm cuando llegamos al edificio, subimos hasta el penúltimo piso y vi a los empleados salir de su trabajo.

-Oh! Tow!, estas bien?, nos contaron que te desmayaste en el aeropuerto! -Exclamo una de mis compañeras-
-Si, gracias estoy mejor, fue... una intoxicación.. -sonreí leve-
-Wow! Ten cuidado con eso, es peligroso.
Asenti y sonreí, habían mas personas que se preocupaban por mi...
-Me tengo que ir, hablaremos luego, los chicos estaban desesperados, no sabíamos nada de ti, espera a que salgan de las grabaciones.
-Si, eso hare -sonreí-

Me despedí de mi compañera y seguí el camino hasta el cuarto de grabación, estaban cantando asi que no podía interrumpir, solo me senté en la sala y me recosté a descansar, mi cuerpo aún estaba débil y no podía descuidarme...

Fueron solo segundos para que mis ojos comenzaran a cerrarse hasta que me quede dormida, soñé en negro, mi mente y mi cuerpo descansaba, me estaba recuperando de una crisis estomacal bastante peligrosa.

Escuche un montón de voces a mi alrededor, deduje que eran de los chicos, parecían discutir.

-HANEUL!! -Exclamo V-
-Joder!, nos quieres matar?! -Grito Suga-
Los mire algo confundida, estaban enfrente mio, al parecer acababan de salir.
-y-yo... -susurre desconcertada-
-Si estabas así de enferma porque no nos dijiste?!, estuvimos enviándote mensajes durante los días en que nos fuimos! -exclamo J-Hope-

Observe a Jimin, quien parecía muy serio, tenía las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, estaba serio y me miraba fijamente sin hacer una sola expresión.

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora