¡Hola!
Un gusto a quienes lean esta historia, sean bienvenidos todos.

En este capítulo el cuál es el primero, quiero darles una imagen que les funcionará muchísimo.

Esta imagen trae los horarios de chats del día 1 al 4, creo que son necesarios pues así tenemos idea de a qué hora jugarlos y no estar sin dormir o desvelando ( cuiden su horario de sueño por favor ).

A continuación la imagen.

Se preguntarán "¿Y los demás días?"bueno, desde el día uno tienes que elegir un personaje al cual debes darle un poco más de atención que a los demás, ese personaje define tu ruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntarán "¿Y los demás días?"
bueno, desde el día uno tienes que elegir un personaje al cual debes darle un poco más de atención que a los demás, ese personaje define tu ruta.
Un ejemplo sería que a mí me gusta Yoosung y ganó corazones e conquisto a este mismo por cuatro días.
En el día cuatro a finales nos sale un candado, es candado debes de darle desbloquear y te saldrá la ruta dependiendo a quien más atención diste.

”¿Que es una ruta?"
Una ruta es la continuación de la historia en el entorno a el personaje que hayas elegido como tu ruta.

"¿Cómo sacar una ruta?"
Sacar una ruta es muy sencillo, en el caso de la Casual History te ofrecen tres rutas las cuales son :

• Zen
• Yoosung
• Jaehee

De esos personajes elegís en el día uno a cual darle más atención, y gana corazones con ellos o ella.

"¿Que son los correos?"
Los correos en sí, vienen de los futuros invitados tu trabajo es convencerlos de ir a la fiesta.
Esto se te recompensará tiempo después con 1 reloj por cada invitado



"¿Cuáles son las tres historias que puedo hacer?"
Bueno como saben al inicio del juego nos dan tres historias a continuación nombres y características de ellas.

Casual History
Esta es la más común con la que tenía que iniciar, está historia es gratuita no  necesitas pagar por jugarla. En esta historia como ya mencioné nos dan tres rutas la primera Yoosung, Jaehee y por último Zen. En esta historia solo podemos hacer estas rutas.

Depp History 
( → Historia Profunda.  )

En esta tenemos que dar ochenta relojes de arena para poder desbloquearlo, está historia contiene la ruta de los personajes más queridos por chicas ellos son Jumin y Seven, esas rutas nos ofrecen nada más.
No muchas pueden conseguir muchos relojes de arena, y no es necesario que hagan está o la última historia es solo si ustedes gustan.

Another History

( Esta historia sucede dos años antes de la muerte de Rika )

En esta historia como la anterior debes pagar, pero en este caso debes dar 550 relojes da arena para desbloquear está historia.
Aquí te dan la oportunidad de jugar la ruta de V y también la de Ray, puedes elegir una ruta exacta por ejemplo la de V pero debes pagar 100 relojes para adelantar del día 1 al día 4 y que esa esa tu ruta, está historia es más cara que la anterior, pero con paciencia seguro la consiguen ^^

Esas son las tres historias que nos aporta la compañía Cheritz.

En el siguiente daré algunos consejos sobre rutas de los personajes, y las respuestas de muchos correos electrónicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- M y s t i c    M e s s e n g e r ; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora