Capítulo 8 - En Tu Memoria

7 1 0
                                    

Milo de Escorpión tenía sometido a Isaac de Kraken.

Milo Escorpión - te conozco bien por lo que tu maestro y mi mejor amigo Camus de Acuario me contó. Pero no pensé que te llegaría a ver en persona. El creyó, todos creímos que habías muerto cuando salvaste a Hyoga de morir ahogado cuando este, imprudentemente bajo a tratar de recuperar el cuerpo de su madre.

Isaac amplifica su cosmos y se rodea de hielo para luego este ser destruido desde adentro anulando así la técnica de Restricción de Milo.

Isaac Kraken - sobreviví por la gracia de Poseidón. Pensé en regresar al junto con Camus pero el emperador del mar me mostró el verdadero camino para crear un mundo perfecto libre de corrupción y maldad.

Milo Escorpión - nos traicionaste, no sabes Camus cuanto lloro por tu muerte.

Isaac Kraken - Camus?, llorar? Jajaja no me hagas reír. El siempre fue tan frío, nunca muestra sus sentimientos, no es emocional. Seguro no le importo que yo me perdiera de la vida de todos aquí arriba, jamas se molestaron en buscarme en las profundidades.

Milo Escorpión - ahora vienes por venganza?

Isasc Kraken - No, yo se que esta muerto, Hyoga acabo con su vida intentando salvar la vida de su siosa Athena. Aún así vengo por respuestas. Y no serás tú quien me las dé...

Mi lo Escorpión - lo siento pero no te dejaré pasar. Ni tu ni tus aliados.

Mi lo sé precipitó para encajar su aguja Escarlata sobre su enemigo quien sorprendentemente logra evadirlo. Isaac logra posar su mano sobre el antebrazo derecho de Milo y aplica lo que era un aire gélido por lo que congeló casi al instante.

Milo lo empuja con cierta violencia y me mantiene a distancia. Milo destruye el hielo sobre su brazo.

Mi lo Escorpión - en serio con eso piensas acabar conmigo?. Habla de una vez cuáles son tus intenciones y te prometo que te dolerá menos.

Isaac Kraken - si, justo con eso te detendré...

Milo se percata que a pensar de que su brazo está libre de hielo aún siente ese frío en su antebrazo.

Isaac con dificultad se pone de pie debido a su debilitamiento de combates anteriores así como las tres agujas que Milo de había asestado hacia unos instantes.

Isaac - ok, así en este estado no podré seguir... Debo...

Isaac incrementa su cosmos el cual se extiende tres metros por el suelo al rededor de él a lo que de ahí salen grandes tentáculos a base de energía y rodean a Isaac.

Milo sin perder tiempo aumenta su cosmos y se lanza ejecutando su tecnica la Aguja Escarlata pero esta parece no hacer nada en contra de aquellos tentáculos que cubrirán en su totalidad a su oponente.

Milo Escorpión - pero que sucede?, mi ataque debió perforar y alcanzar a Isaac. Como es que... Este frío que siento... Ya veo...

La energía de la que el general marino se rodeaba brilla intensamente y luego se disipa.

Isaac sale disparado como un rayo y da un contundente golpe a Milo en la mejilla izquierda haciendo que la tiara con cola de escorpión salga volando.

Por el golpe, el caballero dorado sale lanzado contra un pilar. A lo que el General marino rodeado de un aura azul con destellos dorados, el cual sus ojos parecen desprender la msim aura, brillando intensamente.

Isaac Kraken - Aurora Boreal!!!

Lanza su técnica la cual da de lleno hacia el caballero de Escorpión.

Estando brevemente congelado Milo incrementa su cosmos y provoca una explosión a la cual sale caminado rodeado de su aura dorada cósmica.

Milo Escorpión - eres muy bueno, en varios combates amistosos a modo de entrenamiento con Camus, sufrí de sus ataques congelantes por lo que casi me acostumbre. Necesitarás más que eso para vencerme.

Isaac Kraken - aún falta por liberar todo mi verdadero poder.

Isaac y Milo amplifican sus cosmos y corren el uno al otro provocando un terrible choque. Saliendo expulsados en direcciones contrarias.

Isaac había recibido ya cinco perforaciones con el aguijón del escorpión. Ya tenía ocho puntos estelares en total delos los cuales poco a poco comenzó a brotar la sangre..

Varias piezas de la armadura de escorpión comenzaron a congelarse y así como se abrieron algunas grietas en la armadura dorada.

Isaac Kraken - se que ustedes los Caballeros de Athena en general no soportan temperaturas sercanas al cero absoluto. Incluso mira, tu armadura ya se ve afectada pues he perfeccionado mi técnica. Las enseñanzas de mi maestro aun quedan muy presentes.

Milo Escorpión - se que eres igual de capaz de Hyoga de Cisne de superar sus límites. Pero te falta lo mas importante...

Isaac Kraken - lo sé, me falta el verdadero espíritu de Acuario y es lo que he venido a buscar...

Milo sin decir nada se mueve rápido y en una sucesión casi despiadada de golpes inserta seis agujas escarlata en Isaac de Kraken quién cae al suelo brutalmente cuya caída hace que su sangre salga volando por todas partes.

Isaac expulsa nuevamente su poder e incova los tentáculos del Kraken en gran cantidad y tamaño para lanzar potentes golpes y descargas de rayos cósmicos por todas partes aló que Milo recibe de lleno algunos impacto así como logra bloquear algunos otros.

Isaac se incorpora poniéndose de pie.

Isaac Kraken - he venido aquí en busca de algo importante y si no lo puedo obtener estando con vida tal vez lo obtenga estando muerto y que los dioses me concedan una última audiencia con Camus...

Milo al escuchar estas solemnes palabras se sorprendió, su enemigo no había venido aquí a declarar la guerra sino que tenía un objetivo personal.

Milo se puso de pie y mostrando su uña escarlata brillando amenazantemente se lanzó. Buen su enemigo ya había recibido catorce agujas escarlata en total y sólo faltaba el goleó de gracia.

Isaac Kraken - vamos escorpión acaba conmigo y reúne e con mi maestro... Le enviare tus saludos(lo dijo en tono casi burlon).

Milo goleó el punto estelar principal en el cuerpo cerrando así las hemorragias deteniendo el sangrado.

Milo - está claro que vienes aquí en busca de algo... Te permito pasar únicamente como un último favor en memoria de mi amigo y tu maestro Camus. Pero si persibo que tu Cosmos se mueve más allá de la Casa de Acuario, iré por ti y en serio si acabarse contigo...

Isaac con dificultad se mueve...

Isaac Kraken - es lo único que vengo a buscar, una respuesta a algo o que aun no estoy seguro que es...

Continuará...

Saint Seiya : Los Guerreros de las ProfundidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora