Hace mucho tiempo un padre perdió a su mujer ya su hijo en un accidente de coche. El hombre no podría soportar aquel recuerdo. Lo que hizo fue intentar ver qué actividad le podías olvidar ese recuerdo.
Al final lo encontrado era ir a un prostíbulo pero el quería más y más, hasta que las prostitutas no le calmaban el dolor. Entonces fue yendo a más, comenzó a secuestras a chicas que pasaban por su barrio, las violaba, les hacia que se masturbaran y luego las mataba y se las follaba muertas.
El comenzó a perder su poca humanidad que tenia dentro y se convirtió en un monstruo. Un día el paseaba con una sudadera negra y un pantalón de chándal, fijo en la otra acera había una mujer que le recordaba a su mujer. el hombre cambio de acera y fue hacia ella con paso lento.
La mujer se percato de que había alguien que le estaba siguiendo se metió en un callejón sin salida, el hombre al ver eso acelero el paso y se metió en el callejón.
El hombre al ver que no estaba y que no sabia donde se había metido saco un cuchillo y empezó a buscar, de repente la chica salio decidida y le apunto con una pistola. El hombre muy cabreado fue corriendo hacia ella.
Después de un disparo el hombre se paro, miro a la chica y luego se miro el pecho vio que estaba sangrando y después de eso se desplomo en el callejón dejando una charco de sangre.
Se dice que cada vez que pasan por ese callejón se escucha las risas del psicópata.
YOU ARE READING
El Psicópata
HorrorUn hombre que perdió lo que mas quería y empezó a desarrollar fetiches raros.