Bomba-.

3 0 0
                                    

Y con quién hablo para que no me pase exactamente lo que me está pasando? No hay que poner en el lugar de un "todo" a una persona, porque se viene abajo el mundo cuando se va. Pero qué difícil ponerlo en práctica, no aprendo más.
Cuando mejor viene saliendo, es cuando más posibilidades de que se vaya todo al carajo fuerte hay. Creo que es como un karma. Capaz que si está todo mal hay más posibilidades de que todo vaya peor. Pero cuando se cae desde tan alto, las cosas se destruyen más ¿o no?
Voy o vuelvo, enfrento o no lo enfrento, aceptar...O idealizar? Es difícil cuando te armas una realidad tan, tan perfecta en tu cabeza, poder ver a ciencia cierta que las cosas no son como vos querés. E idealizas cada cosa, justificas todo, todo. Porque lo que tenés en la cabeza pesa más de lo que realmente estás viviendo, porque todo duele menos que aceptar lo que es.
Uno a veces tiene una forma muy muy definida de ser, y siendo así siempre todo le salió bien. Pero no. Llega la persona que es "la horma de tu zapato" y te hace cambiar totalmente porque si no te modificas no duras. ¿Y será que está bien cambiar por alguien? Siempre nos dijeron que quién nos quiere nos quiere tal y como somos. ¿Entonces por qué cambiar? ¿Será que cambiamos por miedo a que no nos acepten? ¿Por un complejo de inferioridad? Y si hacemos ese cambio, ¿realmente estamos siendo nosotros? ¿No es otra realidad idealizada más? Y si se nos cae la careta, ¿nos deja? Da mucho que pensar. En algún momento caes que nunca te quieren por como sos, y eso no es algo que se supera, sino que se vive cada día.
Por otro lado, hay personas que saben que van a arruinar las cosas antes de arruinarlas y aún así las arruinan. Y les pedís explicaciones que no te pueden dar, porque no las hay, simplemente es un porque sí, porque ya son así. Y cuando esa persona sos vos... ¿Qué explicaciones te das? ¿O no las necesitas? ¿No te animas a preguntar? ¿No queres saber? O lo sabes pero acá no paso nada, porque no importa, porque así vivimos, así somos. Porque somos a prueba de balas.
La verdad que ser a prueba de balas me sirvió para todos, menos para vos que sos una bomba. Que llegas y me descolocas, que me haces olvidar hasta de quién soy. Que cubrís todas y cada una de las cosas y me das la mano en el momento exacto en el que me estoy por perder. Pero al mismo tiempo te vas y haces que me pierda peor. Y cada vez me cuesta más encontrarme, encontrarte, volver. Al ser todo para mí, haces que todo me cueste cada vez más, y no puedo decirte ese "NO" que vos conmigo si podés y esa desigualdad mata.
Y la cagada es que todo lo que me gusta mucho, así como vos, me termina haciendo mierda siempre. Es posible que lo esté comprobando ahora, pero lo intentaría una y mil veces más hasta que todo nos salga bien... Pero ¿que hacer si ya te olvidaste de lo lindo que fue?, ya te olvidaste y no te vas a acordar más. Y el enojo en la balanza hace más peso que cualquier otro sentimiento existente, ya está.
Más allá de eso, si venís un ratito te explico con mimos porqué vos y yo no nos vamos a dejar de buscar nunca y que no es tan fácil olvidar. Vas a querer hacer las mismas cosas con otra persona y no va a ser igual. Y en ese momento, en ese exacto momento te vas a dar cuenta, vas a entender todo. Porque si yo calmo tus demonios, y te juro que vos también los míos, no me digas que nos hace falta algo más!!
Porque tengo ganas de vos, de nosotros, de los que nos queda y de todas esas cosas que todavía no te dije. Porque cuando es con vos si puedo, si sé, si quiero. Abrazando tu cintura no me quedan muchas dudas de lo que te quiero y de lo que quiero hacer. Aunque siempre la tienda a cagar, porque cuando todo empieza a salir bien, soy yo la que empieza a salir mal y es algo que no puedo controlar. Por favor no sigas, todavía no te vayas, no te sé soltar.

~Entre el azar y lo inevitable, vos y yo. Juntos sin ser nada, o siéndolo todo, pero juntos al fin que era lo que importaba~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BOMBA.Where stories live. Discover now