Desperté con la cara húmeda. Me extrañe, hasta que veo a un adorable perrito café mirándome.
-Estúpido perro.-Le miré-. Na, mentira, eres hermoso. Ven.
Abrí la cama y dejé que Hatchi se pusiera a mi lado. Estaba calentito.
-Hatchi. Ven, perrito lindo-llamaba Perrie, que había llegado ayer-. Hola, ____, buenos días. ¿Has visto a Hatchi.
-No. Na, mentira, está aquí.
El perro saco la cabeza y se fue con Pierre.
Me paré con ganas de volver a dormir, como siempre. Pero no lo hice. Más bien me fui al baño a hacer mis cosas.
Cuando me vi en el espejo me acordé de que hoy iba a hacer algo, pero ¿qué? Mmm, no sé, ¿escuchar música?, ¿violarte a Niall? ¡Mierda! ¡Niall!
---
-¡Zayn! ¡Ayúdame!
-¿Por qué? ¿Qué te…? ¿Por qué mierda tienes la peineta en el pelo?
-¿Me quiero peinar? ¡¿En serio?! ¡Ayúdame a sacarme la puta peineta del pelo!
Se puso a mi lado y tiró de la peineta, hasta que logró sacarla.
-Puta sea. ¡Mis raíces!
Me apreté la cabeza, eso dolió un montón.
-¿Por qué estas tan… arreglada?
-Una chica no tiene que tener una razón para arreglarse.
-¿Es por Niall?
-Sep. ¿Te mencioné que es mi debilidad?
-¿Tu qué?
-Debilidad. Te estoy hablando como Directioner, no como hermana. Tu igual eres mi debilidad.
Se sonrojo.
-Es por lo sexy, ¿cierto?
-Yo le diría tu “Zaynsualidad”.
-Lo sabia.-Me miró-. El morado te sienta bien, en especial si sabes mezclarlo con exactitud con el celeste, azul y… rosado.
-Fucsia, mi querido Zayn, fucsia. Y todo usado en la proporción correcta. ¿Te gustan mis zapatillas?
-Son lindas.
Sonreí y me vi en el espejo. Me faltaba algo en la cara. Saque mi maquillaje “sólo en emergencias” (emergencias en que se cuentan las espinillas, obviamente) y me eche un poco de sombra de ojos de color morado y lo difumine bien.
-¡Ahora si! ¡Estoy lista!
-¿Tan poco maquillaje usas?
-¡No soy Perrie!
-¡Escuché eso!-gritó Perrie desde al lado, creo.
-¡Lo siento!, ¡estoy nerviosa!-le dije y miré a Zayn-. Estoy MUY mal.
-No lo creo-dijo-. ¡Estas nerviosa!
Lo miré con una mirada asesina del tipo “te callas o te callo”, haciendo que dejara de reírse.
-¿Cómo vamos a ir?
Se encogió de hombros y salió de la habitación.
Me terminé de peinar y guardé mi bolso de maquillaje (en el que dice «MAQUILLAJE DE EMERGENCIA. Para toda emergencia, desde espinillas hasta salidas con chicos (cosa poco probable).») y termine.
Vamos a conocer a NIALL. ¡Nuestro Niall! Puedo morir feliz… Pero me falta Harry. Bueno conocemos a Hazza y luego puedo morir. Lo sé. Mi hermoso y per-fect Nayal. Okno. Niall y Harry. Uh, mi bromance favorito. No que era Ziall. Soy Ziall girl. Pero… Bueno, corrijo, mi SEGUNDO bromance favorito. ¿Contenta? Si, mucho."Mi querido Rubio-le mande a Niall al Twitter-cuando este en tu casa te sugiero no hablar, o al menos no antes de que coma.
"¿Por qué?
"Sé que me desmayare y quiero comer antes de desmayarme.
"Tengo barras de cereal. Son de chocolate.
"Excelente.
"Dile al canela pasión que él abra la puerta.
"Okey.
"Okey.
":'( Puto.
"Oops.
"Hi. Fuck.
Bajé las escaleras y fui a la sala, donde Zayn y Perrie estaban jugando con Hatchi, que me miró, ladro y volvió a sus labores de perro, mientras que por otra parte vi a a la iguana de Zayn en un hábitat de vidrio y fui a verla.
-Linda.
-Gracias. Se cuida sola. Cuando alguien no le deja comida.
-Estaba apurada-le dice Perrie-, y Leigh-Anne no podía, Zayn.
-Lo sé; hablé con ella. ¿Vamos?-me pregunta.
-Yap. Adiós, Perrie, adiós Hatchi.
Salí de la casa y espere que saliera Zayn sentada cerca de la cerca (?).
-¿Tomaremos el metro?
-A la mierda del metro, tomaremos un jodido taxi.
~~~~~~~~~~
Hii, bitches.
Ven, sabia que no iba a poder subir parte del maratón ayer
Parte 3/4. ¿Anden 9 3/4? Sí.
Ignorenos, we're crazy.
Emma. (¿Por qué tú primero? Porque puedo) Constance "bien zepsi". Y yo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los Malik
FanfictionA ____, una directioner huerfana la adopta una familia, para su sorpresa, es la familia de una de sus debilidades, ¿hasta donde llegaran sus aventuras?