El albino se encontraba camino a la escuela. No se veía tan animado como era de costumbre.
Y esto lo notaron sus dos acompañantes que iban a su lado.
-Mmmm... ¿Ink? ¿Estas bien? Normalmente me molesta que nunca te calles pero ahora me incomoda tu silenció.
-Night tiene razón Ink ¿Pasa algo?
-¿Ah? Perdón, solo estoy un poco distraído, eso es todo.
El de ojo de estrella intento formar una ligera sonrisa pero parecio mas una extraña mueca y esto lo notaron los gemelos.
-Ya es encerio- dijo Nightmare- ¿Nos vas a decir que pasa?
Los ojos de Ink se fueron cristalizando, ya no lo soporto mas y simplemente estalló en lagrimas frente a sus amigos.
-¡¿Ink?!-Ambos se acercaron rápidamente al nombrado e intentaron calmarlo pero no lo lograban.
Ink decia cosas entre sus sollozos pero ninguno de los dos hermanos pudo entender lo que decia.
Luego de un tiempo pudieron lograr que se calmarlo lo suficiente para poder entenderlo.
Dream y Nightmare acercaron a Ink a un pequeño parque y se sentaron en una de las bancas.
-¿Ya estas mas tranquilo?
-Si Dream...
-¿Nos contantaras que sucede?
-...
Los gemelos se miraron entre ellos, ya bastante preocupados.
-Se que casi siempre soy muy frio y enojon pero puedes confiar en mi.
-N-night... gracias.
-Relajate y cuentanos, Dream y yo estaremos para ti- Dream asintió ante lo que dijo el azabache.
-...- suspiró- hace unos dias yo y E-error lo hicimos...
Ambos quedaron algo sorprendidos pero no le dijeron nada para que pudiera continuar.
-Y n-no nos protegimos, asi que compre una prueba de e-embarazo...
Dream tomo la mano de su amigo con fuerza y pudo sentir por unos momentos la tristeza y preocupación de el contrario.
-La prueba salio p-positiva- Ink no pudo mas y volvio a estallar en llanto.
Ambos gemelos estaba mas que impactados, no podian creer lo que acababan de escuchar.
Sin dudarlo ambos lo abrazaron con toda sus fuerzas para no soltarlo.
Dream solto algunas lagrimas junto a Ink mientras intensificaba el abrazo y Nightmare le acariciaba la espalda.
Ya a ninguno le importaba faltar a clases ese dia.
[…]
-¡¡Blue!!
El nombrado se dio media vuelta-¿Que sucede Error?
-¿Sabes donde esta Ink?
-Hoy faltó... Nightmare y Dream tampoco vinieron.
-No contesta mis mensajes.
-Tambien intente comunicarme con ellos pero tampoco me contestan o ven los mensajes.
-Me esta preocupando...
-¿Que tal si nos juntamos al finalizar las clases y vamos a ver a sus casas?
-Esta bien, entonces supongo que hasta luego.
-¡Hasta luego!
Ambos separaron sus caminos para ir a sus respectivas clases.
ESTÁS LEYENDO
🌺Saldremos adelanté🌺 [Errorink]
FantasyError e Ink son una pareja de adolencentes que tras un gran descuido terminaran esperando a un bebé, ambos tendran que enfrentarse tanto a problemas familiares, como problemas con todo su entorno, pero haran todo lo que este a su alcance para que el...