9:31
Taehyung había superado su obsesión por manipularme la mente por las noches. Pero lo había reemplazado por un round de culeo bien duro y caliente.
-- Tengo ganas de hacer como las parejas empalagosas hoy, unas tremendas ganas. -- Informó TaeHyung terminando de ponerse la polera después de una buena ducha.
No me extrañaba, después de haber pecado en la madrugada, no creía que seguíamos teniendo la fuerza para seguir. Me gustaba la idea que Taehyung quiera ser dulce por este día.
-- ¿Qué quieres hacer? -- Pregunté curiosa.
-- ¿Sabes cocinar? -- Replicó.
-- Mmm... Un poco, creo -- Contesté, sin entender.
-- Lo que sea. ¿Me enseñas? ¿Y cocinamos juntos? -- Propuso tiernamente.
Su propuesta sonaba bien... Me gustaba su lado pervertido, pero me estaba preguntando si no me estaba enamorando de su lado dulce.
-- ¿Te gustan los panqueques? -- Pregunté, pensando que sería el desayuno perfecto. Además eran entretenidos de hacer.
-- Me encantan. -- Respondió.
No se iba a decir más. Tomé a TaeHyung del brazo y lo llevé hacia la cocina.
-- ¡Pero TaeHyung! Debes romper los huevos antes de ponerlos... -- Regañé viendo que los había puesto enteros.
Este hombre no sabía nada de la vida.
-- Put... Perdón, ¿lo arruiné? -- Preguntó tratando de arreglar su error.
Sacudí la cabeza, no era grave, pero era muy estúpido.
-- No importa, lo haré yo ahora. -- Expliqué tomando una cuchara para mezclar los ingredientes.
El hombre se posicionó detrás de mí, abrazándome mientras revolvía la mezcla. Ya estaba casi listo, solo faltaba cocinar los panqueques.
-- ¿Me alcanzas un sartén de allá arriba? ¿Por favor? -- Solicité apuntando la repisa que no alcanzaba.
-- Sí mi vida, al tiro. -- Respondió activándose.
Inconscientemente, me ruboricé. TaeHyung tenía la costumbre de ponerme apodos, pero nunca tan... Como "mi vida".
Escuchaba el ruido de la mantequilla derretirse en el sartén, ya era la hora de cocer el primer panqueque.
Puse una cucharada de mezcla, bajo la mirada atenta de Taehyung. Ahora, a esperar dos minutos. Taehyung me tomó y me sentó en el mesón de la cocina, haciéndome quedar al mismo nivel que él.
-- Muñeca, hueles tan dulce. Eres adictiva. -- Comentó pegando su nariz a mi cuello.
Su olor también era un vicio, lo admitía.
-- Hay que darlo vuelta. -- Informé alejándome, cortando su intento de contacto conmigo.
Bajé del mesón y me dirigí hacia el sartén. Sabía que odiaba cuando era así de seca con él, y vendría a insistir. Taehyung me había seguido para abrazarme por atrás, pasando sus manos por mi abdomen.
Di vuelta mi cabeza y besé tranquilamente sus labios ardientes, cediendo a sus caprichos. Este correspondió al segundo, dándome vuelta y posando sus manos entre mí espalda baja y mi trasero.
Me separé de él unos segundos después para apoyar mi cabeza en su pecho y abrazarlo. TaeHyung bajo una de sus manos aún más para agarrar lo que había abajo y la otra entre mis omóplatos para atraerme más hacia él y corresponder perfectamente a mi abrazo.
Un par de decenas de minutos más tarde, la masa estaba terminada y nos alistábamos a comer. TaeHyung me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas como si nada. Él cortó un trozo de lo que habíamos cocinado y abrió su boca, haciéndome entender que tenía que hacer lo mismo. Abrí la boca, recibiendo el pedazo de panqueque. Me hacía sentir como una niña pequeña, como cuando te dan con la cuchara.
Mientras comía, TaeHyung probó la comida a su turno.
-- Ay no. Está demasiado bueno. -- Exclamó haciéndome reír un poco, sabía que mis panqueques eran lo mejor que existía en el mundo.
-- Pero tú lo estás mil veces más. -- Recordó posando su mano en mi muslo.
Alternaba los bocados para él y para mi. Cabe mencionar que se veía muy bien, era hermoso, como siempre... Me acariciaba la cintura, discretamente mientras hablábamos y comíamos. Su olor inundaba mi nariz, me encantaba estar cerca de él.
Hace unas semanas, lo hubiese odiado, pero ya le tenía tanto cariño que era imposible volver mi opinión del pasado.
00:16
Había estado esperando este momento desde hace mucho.
No me podía imaginar lo que me iba a hacer. Me alejaba lentamente de mi pieza, yendo hacia el oscuro sótano.
TaeHyung me había tenido cerca de él estos últimos días por lo que no pude ir a averiguar lo que tanto quería.
Pero ahora era la instancia perfecta.
Bajé las escaleras temblorosa y abrí la puerta del lugar. Prendí la luz, aunque no aclaraba mucho el lugar, instalando un ambiente misterioso y aterrador.
Busqué el libro caja con la mirada, el supuesto libro que me iba a hacer descubrir muchas cosas sobre TaeHyung. Cuando lo encontré fui caminando hacia él y terminé tomándolo, temblando.
¿Qué iba a descubrir? ¿Será la supuesta caja que le había dejado su madre?
Si era la caja de su madre, ¿qué era lo que le había dejado que Taehyung ni siquiera se había atrevido a abrir?
Quizás estaba totalmente equivocada y era una simple caja que podía estar vacía. Pero mi instinto me lo negaba. Ya la tenía en mis manos, lista para abrirla.
Lleve mis manos a la apertura y abrí la caja, la presión acumulada en mi ser.
Había una carta, una simple carta, escrita a mano en un papel amarillento.
~~~
Mi querido Taetae,
Si algún día llegas a leer esto, es que has sido muy fuerte y haz logrado superarlo... Todo.
Te quiero agradecer por amarme en lo que vivimos juntos, por todo lo que me has dado.
También te quiero pedir un favor, mi precioso alien.
Perdona tu madre por no ser lo suficientemente valiente para decirte lo que descubrirás ahora.
No fui una muy linda persona, no te merecí.
No fui lo suficientemente fuerte como para tener dos hijos. Dejé tu hermana en manos de los amigos de mi hermano.
Sé que esas personas no son los mejor padres que ella hubiese podido tener.
Por favor, búscala, conócela. Ella merece un hermano como tú y tú mereces tener aunque sea un poco de familia.
No sé cómo expresar todo lo que tengo que decirte, pero no es necesario porque tú lo sabes. Tú sabes que tienes que perdonarme, tú sabes que yo te quería mucho.
Tu madre,
Kim Hyun Ah
Pd: Por favor, búscala, te lo ruego. Busca tu hermana. Está en manos de los señores Lee.
Ella se llama Kim Yoon Ah.
°°°
Gracias por leer❤️
Esperaba este capítulo de hace muchísimo!!! Todavía nos quedan varios capítulos, no olviden votar y comentar si les gusta❤️ No me voy a cansar de decirles gracias a lxs que me apoyan, realmente me hace muy feliz que aunque sea un poco de gente que lea mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Job [ 𝗞𝗧𝗛 ¹⁸ ]
Fanfiction𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒀𝒐𝒐𝒏. 𝑫𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅. Caí en un extraño mundo gobernado por el miedo. Mi privacidad era inexistente hasta en mis propios pensamientos. Mi instincto me...