Amanece

42 4 2
                                    

-Eran las 3 de la mañana y la verdad ni siquiera se porque me desperte.

Olvidenlo, ya me acorde..

Pesadilla

Sip pesadillas no puedo creer que aun cuando he crecido me siga sintiendo de 4 años, a pesar de que mi cuerpo es casi cinco veces esa cantidad y mi mente, diablos mi mente.

Yo lo describo como un abismo largo, que si te llegaras a caer tardarias años en llegar al tope. No lo se son cosas.

Tengo no se cuantos años aunque se que tengo muchísimos menos que mi cuerpo, comparándolo con mi cabeza, pero.... si eso es una parte del cuerpo?  si y no pero pues no lo se. Dejenme les explico

Tengo mentalmente la edad de un anciano uno inteligente y con experiencia y como un niño, ¿por que? Porque aveces se me sale lo tonto, inocente (hasta cierto punto) e inquieto. Preguntenle a las personas que se han sentado cerca de mi.

Aunque aveces tambien me siento triste, y lo único que sale de mi es: ''estoy bien'' ,me llaman imbécil porque todo me lo guardo, aunque ultimamente ese: ''estoy bien,, es un ''ayudame'' ,''abrazame'' o simplemente un ''sientate a mi lado no digas nada ya vi que te importo'' no lo se eso me pasa por ser piscis pero eso ya se los contare.

No lo se, sentí muchas cosas.... verán ustedes no se han sentido decepcionados de alguien. Si, pues así me sentí cuando comenzaba a pensar en eso. Pero eso es otro capitulo.

Llego la hora 5: 39 ,amanecerá pronto, veré a mis amigos y estaré bien, aunque ahora mismo sienta lo contrario.

Ya me vestí, desayune algo decente del refrigerador y me senté en el piso frío del balcón a ver el amanecer. Siempre me pregunte que pasaría si la noche fuera el dia , creo que seria extraño pero bueno.

Ya amanecio, hora de cepillarme los dientes, el pelo e irme.

Yo, un pez.

Cosas Que Pienso Y No Puedo DecirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora