Pov. Elizabeth:
Después de que Elaine dejará de llorar recordé a qué se debía mi exaltación de hace rato y dejé de abrazar a Elaine.
Eli: Disculpa Elaine pero tengo que irme.
Elaine: No te preocupes, muchas gracias por escucharme de verdad.
Eli: No tienes nada que agradecer.
Elaine: ¡Eli tu mano!
Eli: ¡Ah lo había olvidado! Pero ya está mejor que hace un rato.
Elaine: ¿Qué te ocurrió?
Eli: No es nada solo que tuve un accidente y tengo que remediarlo.
Elaine: Pero primero vé a la enfermería.
Eli: Está bien si eso te pone más tranquila lo haré.
Elaine: Ten más cuidado para la próxima ¿Sí?
Eli: Lo tendré.
Salí corriendo de donde estaba Elaine y fuí en dirección a la enfermería para que ella se sintiera más tranquila. Cuando llegué toqué varias veces pero nadie respondía, estaba a punto de irme cuando escuché que la puerta se abrió.
Eli: Disculpe la molestia pero vine para ver ¿Si me podría tratar una herida?
Zaneri: Pase princesa Elizabeth.
Eli: Solo llámame Elizabetn por favor.
Zaneri: Tome asiento ahora vuelvo.
Elizabeth: Sí claro gracias - Me senté en uno de los bancos de la habitación y miré atentamente a la chica hasta que recordé quién era ella.
Elizabeth: ¡señorita Zaneri!
Zaneri: Dígame majestad.
Elizabeth: ¡Ya recordé quién es! Es una de las niñas que venían a estudiar con Merlín ¿Verdad?
Zaneri: Así es majestad.
Elizabeth: Que bueno es verle.
Zaneri: ~¿Enserio lo es?~
Elizabeth: ¿Hm?
Zaneri: No es nada.
Elizabeth: Cuénteme señorita Zaneri ¿Cómo les ha ido a usted y a su hermana? ¿Cuándo llegaron? ¿Están bien? ¿Se quedarán?
Zaneri: Majestad ¿Le puedo pedir un poco de aire? con tantas preguntas me mareo.
Elizabeth: Oh sí perdón por eso a veces suelo ser muy curiosa.
Zaneri: La felicito majestad.
Elizabeth: ¿Por qué?
Pov. Jenna:
Después de ir un rato caminando por el castillo me relajé, quiero mucho a mi hermana pero a veces suele ser muy pero muy exaltante por no decir otra palabra. No entiendo por qué no puede aceptar que estoy enamorada de Arthur si no tiene nada de malo, es normal en estas épocas que un rey termine desposando a una sabia como lo es el caso del actual rey Escanor y mi maestra Merlín. Seguí caminando hasta llegar a la enfermería pero antes de abrir la puerta alcancé a escuchar dos voces distintas, la de mi hermana y otra al otro lado de la puerta.
Zaneri: La felicito majestad.
Elizabeth: ¿Por qué?
Zaneri: La felicito por su compromiso con el príncipe Arthur, hacen una pareja realmente admirable.
Elizabeth: ¿Entonces ya todo el mundo lo sabe?
Zaneri: No no todo el mundo solo la servidumbre del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai "Mi Amigable Traición" (Reescribiendo)
أدب الهواةMeliodas, príncipe heredero del reino Demon, su amigo Arthur Pendragon, príncipe del reino de Camelot, y Ban Bandet, hijo de un capitán son mejores amigos; realizando travesuras a todos los que se les cruzan. Al cumplir los dieciocho años de edad...