Solucion? Besos Cap."28"

1.6K 47 8
                                    

《En el momento que iba a tumbarme en el sofá picaron a la puerta, deveria ser el Eric. Cuando abrí no esperaba encontrarme a esa persona en ese estado, llorando... me partió el alma.》

Xx: ____!!-me abrazó súper fuerte-.

____: Dios mío.-dije preocupada y me salió una lagrima-. Que te pasa?-le respondí al abrazo pasando mis manos por su cuello-.

No me lo podía creer, al abrir la puerta me encontré al Eric con los ojos súper rojos y llorando. Me partió el alma y me salieron las lágrimas solas.

Estuvimos como unos 3 minutos en la puerta abrazandonos. Hasta que pasamos dentro y subimos a mi cuarto.

____: Madre mía Eric, que te pasa gordi?
-se sentó en mi cama apoyando su espalda en la pared-.

Eric: Que te has ido así de repente y te hemos estado buscando por media hora y no aparecias, no respondías ni nada. Y aparte de pensar que estabas enfadada, pensaba que te podía aver pasado algo.-se limpió las lágrimas de las mejillas-.

____: Joder gordi, lo siento. Perdoname de verdad, soy una idiota soy un monstruo por hacerte esto.-me senté encima suyo, pasando mis rodillas por al lado de su cadera-.

Eric: No te digas eso, la culpa es mía.-dijo quitando sus lágrimas, y paró de llorar-.

____: Te lo juro, soy lo peor. Por molestarme por coñas que hacías.-pase mis brazos rodeando su cuello y le abrace poniendo mi cabeza en su hombro. Empecé a llorar-.

En ese momento, me sentía la peor persona del mundo entero, había hecho llorar a la persona que más quiero en mi vida y todo por ser gilipollas.

____: De verdad perdóname, porfavor. Es que soy gilipollas. Y todo por namas molestarme porque no me hicierais caso y por insultarme de broma. Perdoname.

Eric: Tranquila, de verdad _____ no llores por favor.-me cojio la cabeza y la puso enfrente de su cara para poder verle-.

____: Es que me a partido el alma verte llorar y sufrir por mi culpa.-empiezo a llorar otra vez-.

Eric: ____ ya está anda ven aquí.-se tumbó y yo me tumbé apoyándome en su pecho-.

Ya eran las 15 de la tarde y teníamos hambre. Pedimos unas pizzas y avisamos a Javi de que estábamos en mi casa para que no se preocuparan.

Cuando llegaron las pizzas nos sentamos en el sofá a comerlas.

____: Tío, siempre comemos pizza al final me voy a quedar más gorda.-dije cogiéndome un michelín-.

Eric: Que va, aparte eres preciosa de cualquier forma.-me besó-.

Parte hot

Ese beso iba subiendo de tono, dejamos la caja de la pizza ya que se había acabado. Y el Eric me cojio por los muslos, haciendo que yo enrolle mis piernas a su cintura.

El subió las escaleras conmigo encima, mientras yo le iba besando el cuello.

Cuando llegamos me bajé y lo senté en la cama, me subí encima de el y empecé a besarle el cuello, le quité la camiseta y no se donde la dejé, el hizo lo mismo con la mía.

Yo ya iba notando a su amiguito más contento (espero que lo pillen 😂).

Eric: Dios, ____, como me estás poniendo.

A eso el me cojio y me puso debajo de el, me quitó mi pantalón, dejándome en ropa interior.

Fue besandome hasta llegar a mi sujetador yo curbe mi cuerpo para que pueda desabrochar lo, y eso hizo. Me empezó a chupar un pezon. Yo hice un movimiento quedando encima suya.

Me tocaba a mi, fui dejando varias marcas en sus abdominales hasta llegar al principio de su pantalon. Lo desabroché y se lo quité. Le quedaban los bóxer pero su amigo ya se le marcaba. Se los quite dejándolo completamente desnudo.

Y acabamos haciéndolo. Al acabar nos tumbamos juntos en la cama. Ya eran las 16:45

Fin parte hot 🔥

Eric: Que nunca nos vuelva a pasar esto. No lo que acaba de ocurrir porque eso a sido fantástico, pero no nos enfademos más porfavor.

____: Vale, no me gusta que sufras. No lo hecho con esa intención.

Eric: Ya lo sé, no te preocupes.-me dio un beso en los labios-.

____: Gordi, que mañana es tu último día con 15.

Eric: Ya no se que haremos la verdad.

____: No se, ya iré yo a vuestra casa y haremos algo.

En realidad ya lo tenía todo planeado, me quedaría en mi casa a prepararle un cacho fiesta con todos sus amigos la Élite y más gente.

Eric: A que no vienes mañana para quedarte? Acuérdate que tienes que quedarte con nosotros.

____: Ya, si que me acuerdo. Solo que no se, antes de ir allí para estar todo el año me quedaré a dormir aquí unos días para hacer las maletas y eso.-le dije para que cuando viniera a preparar cosas no se extrañará-.

Eric: Jo...-dijo con cara de puchero-.

____: Que tonto.-me subí encima de el y nos besamos-.

Nos quedamos así un rato. Cogió su movil y se puso a ver Instagram, yo mientras seguía encima suyo y estaba bastante cansada. Decidí dormirme un rato.

Me quedé dormida y noté como alguien me hacía caricias por la cara.

Eric: Despierta preciosa.

____: Mmmm... un rato más.-dije con la voz de dormida-.

Eric: Jajaja, que mona. Venga que tenemos que hacer cosas.-dijo y me dio un beso en la cabeza.
_________________________________________

Espero que os guste si es así votad⭐

Le pillará el Eric preparando las cosas de la fiesta?
Que harán el día de antes?

Os amoo❤❤

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora