room: baby song12

2.2K 329 243
                                    

Yunho y Mingi no habían dejado a jeongin en ningun momento, al punto de que Seonghwa tuvo que darle su medicina con Yunho y Mingi rodenadolo, también tomó su leche en el cuarto de los dos chicos, la siesta y jugar con kangie. Estaba seguro de que serían buenos padres.

— Sin la rata peluda aquí me aburro — dijo Hongjoong, recostado a un lado de Yeosang, mientras en el otro estaba Seonghwa.

— Primero es un conejo no una rata, y segundo, jeongin esta tomando una siesta con el, no los molestes — dijo Seonghwa recostado en el pecho de Yeosang quién estaba durmiendo en esos momentos.

— ¿Puedo besar a Yeosang?, ya sabes esta dormido — dijo Hongjoong acercandose al menor.

— ¿Estas loco? ¿O qué?, ¡Claro que no! — dijo empujando la mejilla de Hongjoong con la palma de su mano, celoso.

— Si quieres puedes besarlo tu y luego yo, no hay inconveniente — Susurró volviendo al menor.

— Voy a patearte el trasero — amenazó mirándolo molesto.

— Bien, me voy con Yunho y Mingi, a ellos si les gusta besarme — dijo levantándose de la cama.

— ¡Esta jeongin ahí! — dijo viéndolo con mala cara, Seonghwa respiró profundo, intentando mantener la calma.

— ¿Algún problema con que tenga tres papás? — dijo para luego huir cuando Seonghwa tiro una almohada contra la puerta, a causa del portazo, Yeosang despertó exaltado.

— ¿Hyung? — lo llamó frotando sus ojos, viendo cómo Seonghwa se acercaba a él, besando sus mejillas mientras volvía a cubrirlo con la manta.

— Lo siento cariño, Hongjoong me saca de mis casillas — dijo apenado, Yeosang arrugó su nariz.

— ¿Pelearon de nuevo? — dijo abrazando al mayor, este negó dudoso, no sabía si llamarle a eso una pelea — Odió cuando pelean — dijo abultando sus labios.

Seonghwa sonrió tomando las mejillas de Yeosang, besándolo constantemente, el menor abrazó con fuerza al mayor por instinto.

— Extrañaba dar besitos en esos labios tan lindos, ¿Sabías? — dijo rozando tiernamente su nariz con la se Yeosang.

— Hyung, me siento avergonzado, basta — dijo ocultándose en el pecho del Seonghwa, el contrario acarició su nuca buscando nuevamente los labios de Yeosang, logrando dar uno más, cuando metió su lengua a la boca del menor su teléfono comenzó a vibrar, Seonghwa se alejó con dificultad del menor. Yeosang tomó distancia del mayor para no molestar.

— ¿Hola?, Jiho, sí estoy bien y jeongin también, creeme que sí, esta tomando una siesta — Seonghwa se acercó a Yeosang, volviendo a acariciar la nuca del menor, su piel era tan suave, miraba su cuello y deseaba besarlo, tal vez podría hacerlo más tarde, pensó.

— Sí, bien, nos vemos — dijo sin más para luego colgar — Era mi hermana, ella está por llegar — susurró acariciando la marca de nacimiento del menor, muy linda por cierto.

— ¡Vamos por jeongin!, quiero despedirme antes de que se vaya — dijo levantándose de la cama, con un puchero sobre sus labios.

Seonghwa asintió, siguiendo a Yeosang desde atrás. El menor abrió la puerta con emoción, hasta ver a sus hyungs besándose, mientras jeongin dormia.

— L-lo siento, y-yo debí tocar — dijo Yeosang, avergonzado, Hongjoong y Yunho le restaron importancia.

— ¿Hablabas enserio? — dijo Seonghwa asomándose por la habitación. El de cabellos ahora, rojizos asintió.

— Voy a — se detuvo al ver que Yeosang lo miraba atentamente — Voy a tener una conversación contigo, Hongjoong — dijo precavido.

— Sí, bueno, ¿Que haces aquí? — preguntó Yunho — No te digo a ti, Yeosang cariño, le digo a Seonghwa — el mayor miró incrédulo.

— Son tan groseros — dijo Seonghwa, frunciendo en ceño — Venimos a despertar a jeongin, ya es hora — dijo entrando a la habitación con Yeosang siguiéndolo — ¿Y Mingi? — dijo sentandose a un lado de jeongin, mirando a Hongjoong y Yunho.

— En el baño — Dijo Yunho acariciando las manos de Hongjoong.

— Oh por favor basta, esperen a que yo y Yeosang nos vayamos — dijo Seonghwa entre quejas, removiendo suavemente a jeongin para despertarlo.

— No se preocupen, por mí está bien, no me molesta — dijo Yeosang sonriendo suavemente.

— Dios, Yeosang, ¿Dejarás de ser tan lindo algún día?, solo miralo — Yunho miraba con dulzura al menor de la casa.

— Hyung, no tiene que decir esos cumplidos — Yeosang sintió sus mejillas calentarse.

Luego de eso, jeongin despertó, llorando. Seonghwa lo manejó bastante bien, siempre el y Yeosang veían videos de bebés, de como cuidarlos y tratarlos, a Seonghwa le gustaban los bebés.

Mingi salió del cuarto de baño y así fue como todos esperaban en la sala a que la hermana de Seonghwa viniera por jeongin, cuando esta llegó Yeosang abrió la puerta, mientras jeongin era rodeado por todos.

— Oh Dios, al parecer mi hijo tiene guarda espaldas — dijo la mujer, dándole un abrazo a Seonghwa, para luego saludar a los amigos de este — Muchas gracias por cuidar de mi pequeño — dijo tomando el bolso que Yunho le entregaba —

— Cuando quiera, puede traer a jeongin cada vez que necesite — Yeosang sonrió amablemente, jiho asintió, esperando a que su hijo se despidiera de todos.

Luego de agradecer una vez más, se retiró, todos permanecían parados en la puerta, viendo como el pequeño se iba, Mingi tomó la mano de Yunho.

— Podríamos tener un bebé — dijo llamando la atención de sus amigos.

— Después de casarnos ¿Sí? — Mingi asintió a las palabras de Yunho — Bien, ¿Qué tal si vamos a la tienda por comida instantánea? —

— Eso no suena saludable, pero sí, me anoto — dijo Seonghwa cerrando la puerta.

Todos fueron por sus billeteras y así, juntos caminaron hasta la tienda de 24 horas, comprando todo lo que pudiera destruir su estabilidad estomacal.

soft room        ❝seongsang❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora