Capituló 3

5.9K 267 18
                                    

*Expectativa Zoe*

Al día siguiente , entro por las amplias puertas de la universidad , saludo al vigilante , me dirigió al baño de chicas , me miro en el espejo cuando noto a Zack atrás de mi besándose con Madison en un de las cabinas del baño.

Madison es la chica más popular y perra de la universidad , ella se encargó de hacerle saber a todos sobre mi orientación sexual , no me sorprendía que se besara con Zack , solo me dolía.

Al verlos solo dije en un tono sarcástico.

-tener sexo aquí no es higiénico - Zack me observo preocupado , quería hablarme , yo lo ignore y me dirigí al largo pasillo que me dirigía a el salón de clases .

Expectativa Zack*

Entre a la universidad , quería ver a la hermosa de Zoe , para entrar juntos ,cuando choco contra una chica con cabello rosa .

-Oh , lo siento no te vi - le digo mientras cojo sus libros que cayeron.

-imbécil mira mis... N-n-no es tu culpa -me dice mientras me recibe sus libros - eres el chico nuevo ,¿Zack? - me dice señalándome.

-si - le digo

-¿qué haces aquí? ¿esperas a alguien?- me dice mientras toca mi hombro .

-si , a una chica muy guapa - le digo tratando de quitármela de encima .

-¿puedo ser esa chica? - me dice mientras me besa y me lleva al baño de la mano  .

-no , yo la quier...- me interrumpió mientras me besaba , desabrocho los botones de mi camisa y me seguía besando .

-eres muy apuesto Zac..- me dice cuando una voz la interrumpe , era Zoe.

- tener sexo aquí no es higiénico- dijo Zoe mientras se iba del baño.

<<mierda>> pensaba .

-Zoe , no es lo que parece , ven - le digo mientras intento alcanzarla por el largo pasillo .

-no somos nada , solo amigos - me dice mientras me da la espalda .

solo amigos>> esa palabra se repetía en mi cabeza .

Estaba en clase y no me podia concentrar,  pensaba en Zoe, parecio no afectarle, pense que lo primero que haría al salir de esta clase seria hablar con ella.

Iba a salir y me encontre con Madison.

Que chica tan pesada, pero la ignore y segui caminando hasta que veo a Zoe sola apartada en un rincon, solo me dedique a mirarla, hasta que Madison se acerco , que pesada es, vi que miro hacia donde yo miraba y miro a Zoe con...¿odio? si era odio se le veia a metros.

Después me miro calmándose y dedicándome una de sus sonrisas,  la verdad era muy linda, pero no más que Zoe, ella no le llegaba ni a los tobillos a Zoe.

-Deberías saber que Zoe es lesbiana- me dice con seriedad y malicia.

-¿¡¡QUÉ!!??- fue lo único que pude decir, yo no le creía, me lo tenia que asegurar ella, Zoe.

-¿Tu amiguita no te lo habia dicho?, ohh perdón.- me dice con un tono de voz falsa.

Yo solo salí corriendo de ahí , Zoe me tenia que decir la verdad todo esto era muy confuso, no lo creía, Zoe se iba a ir de donde estaba,  la tome del brazo y la acerque a mi.

-¿es cierto? ¿es verdad que eres lesbiana?¿porqué no me lo contaste, ¿no confiabas en mi?- le dije,  mientras la miraba a los ojos y ella solo me escuchaba con los ojos muy abiertos.

-S-si, pero no te lo dije antes porque me daba miedo a que me rechazaras, porque por fin había tenido alguien a mi lado y no se burlara de... ya sabes...- se solto de mi agarre y salio corriendo, creo que a llorar porque ahora se le habían aguado los ojos.

*Expectativa Zoe*

Corrí hasta el parque , me sente en una banca, solo quería llorar, me han humillado una vez más y pensé que Zack era diferente pero me siento mal por todo esto.
Tape mi cara con mis manos , me puse a llorar como una niña pequeña, hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado, mire de reojo, era Zack y lo menos que queria ahora era verlo así que fui directa.

-¿Qué quieres?- le dije en tono frio y secandome las lagrimas.

-Pedirte perdón, lo siento Zoe, que tal si olvidamos todo eso y empezamos de nuevo- me dice mientras toca mi hombro y seca una ligera lágrima que salió de mi ojo izquierdo con su dedo pulgar.

-fue humillante , más verte con Madison  la perra que hizo que toda la universidad se enterara de mi orientación - le digo mientras observo mis zapatos

-eres mas hermosa que Madison y lo que viste no significa nada - me dice mientras me sonríe - ¿quieres ir a mi casa? Podríamos ver una película - me dice muy sonriente .

-esta bien , pero no puedo quedarme hasta tarde - le digo mientras lo observo y me sereno

-fantástico , ¡vamos!- me dice mientras me toma de la mano de la forma más tierna .

¿me enamore de Zack?
Esa pregunta rondaba en mi cabeza una y otra vez.

Me enamore de una ¡Lesbiana!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora