Hongjoong finalmente había terminado el proyecto. En esos momentos llevaba los amplios cuadros hacia la galería donde se expondría cada uno de ellos, estaba realmente orgulloso de lo que había logrado.
Faltaban horas para que la noche llegara, pero eso no le impedía estar nervioso, en esa misma noche planeaba hablar con Seonghwa sobre sus sentimientos, si no era correspondido al menos necesitaba decirlo en voz alta, seria sano para su corazón confesarse.
Seonghwa había tratado de terminar las pocas cosas que le faltaban para poder ir a la exposición de Hongjoong. Se sentía ansioso por ver las fotografías que había tomado, sabía que la exposición era muy importante para Kim y en su interior tenía la necesidad de compartir esa experiencia con él. Constantemente miraba el reloj que colgaba en la pared del estudio, mordiéndose los labios por el tiempo que faltaba, sería muy sospechoso llegar antes de tiempo, aunque en realidad se moría de ganas de ver a Hongjoong.
Finalizó la pieza, cortando los hilos que sobresalían y luego se levantó para salir del estudio. Tenía que lucir lindo esa noche.
Seonghwa bajó las escaleras del apartamento, tomando el abrigo negro que iba a usar esa noche, se detuvo frente al espejo para terminar de arreglarse el cabello, mirándose por unos segundos.
— se nota mi esfuerzo — murmuró entre dientes, desordenando algunos mechones de su cabello, para tratar de quitar un poco de formalidad en su aspecto, después de un chasquido de dientes, decide por fin salir del apartamento, rectificando que la puerta este cerrada en más de una ocasión.
Estuvo moviendo la manecilla de la puerta por más de diez minutos, comenzando a caminar hasta el estacionamiento, más tranquilo. Entró al coche rápidamente a causa del frío; rebuscando en la bolsa de su pantalón el celular, leyendo por última vez la dirección que Hongjoong le había mandado, dirigiéndose a ese lugar.
Seonghwa bajó del auto después de estacionar el coche, caminando hasta la puerta de la galería de arte mientras se abraza a sí mismo en un intento de sentir calidez. El clima estaba más frío a causa de la tormenta que había comenzado a caer de un momento a otro.
Entró luego de empujar la puerta de cristal, iniciando el recorrido por el pasillo donde estaban colgadas fotografías de diferentes cosas en un tamaño demasiado grande. Se tomó un momento para apreciar cada cuadro por respeto a las personas que se habían esforzado en colocarlas, aunque en realidad estaba allí para ver a Hongjoong y a sus fotografías. Continúo caminando hasta que llega a otro pasillo, sintiendo como el aliento se le escapa del cuerpo cuando mira su rostro en un pasillo completo. Sonrió inconscientemente, mirando los cuadros que Hongjoong había puesto, se detuvo frente a uno en donde estaba realizando unas medidas en Mingi, sabiendo a la perfección que esa fotografía había sido tomada mucho antes de que ambos se volvieran tan cercanos, eso provocó una sensación irreconocible para su cerebro.
Siguió caminando, mirando sorprendido el cuadro frente a sus ojos, ¿en qué momento Hongjoong había tomado esa foto?, en la fotografía estaba recargado sobre el escritorio con el rostro un poco oculto entre sus brazos. Sintió tristeza por lo penoso que había sido ese día, en un ataque de frustración había roto las piezas que había creado con tanto esfuerzo.
Desplazó la mirada por la pared, deteniéndose frente al cuadro en donde estaba sobre la fuente con la mejilla recargada sobre la rodilla, en esos momentos se sintió hermoso, podía sentir calidez, sentía que alguien estaba dispuesto a velar por su corazón y alma. ¿Era así como Hongjoong lo percibía?
Suspiró cuando termina de ver las fotos, añorando la presencia del pequeño chico a su lado, quería verlo y sin hacer caso a su cerebro comenzó a buscarlo entre la gente, deteniéndose por la voz de Hongjoong hablando con dos personas que no reconocía, no quería interrumpir así que, solo miró quienes eran, reconociendo únicamente a Yunho.
— ¿qué planeas hacer, Hongjoong? — preguntó Yunho con tono molesto — ¿ir y lanzarte a sus brazos?, se nota que el chico no tiene interés en ti.
— no seas tan cruel con él — Yeosang recriminó a Yunho, fulminándolo con la mirada — no puedes culparlo por tener sentimientos hacia Seonghwa.
— no, déjalo, está bien — Hongjoong dice con un tono decaído.
Seonghwa sintió a su corazón dar un vuelco, de repente ya no había calor, en su lugar, abundaba el frío, pudo jurar que su cuerpo había comenzado a temblar, quería irse de allí, pero se quedó unos momentos más, necesitaba escuchar lo que Hongjoong tenía para decir
— creo que comencé a ilusionarme solo. No sé en qué momento pasó, pero estoy seguro de que ni aun así podría haberlo detenido.
— no puedes controlar tus sentimientos, Hongie — Yeosang trataba de ser comprensivo con su amigo, aunque lo único que podía hacer era escuchar al no ser muy bueno dando consejos.
— lo sé, pero si me confieso y me rechaza, podré ser capaz de poner mis sentimientos en orden.
Seonghwa no quiso seguir escuchando, no sabía en qué momento había comenzado a caminar tan rápido hacia la salida, pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba cruzando la calle provocando que casi lo atropellen. Subió al coche, encendiéndolo y colocándolo en marcha, haciendo las llantas rechinar sobre el hielo de la calle. Tenía la vista nublada por las lágrimas que amenazaban con salir.
Detuvo el coche en un parque, recargando la frente sobre el volante, soltándose a llorar. No quería que eso pasara, no quería que la misma historia se repitiera. Estaba aterrado.
El aire se escapaba de sus pulmones por el llanto, causándole un dolor terrible en el pecho. Llevó una mano hasta la altura de su corazón, apretando esa zona con fuerza, sollozando como un niño pequeño sin refugio.
En el coche se podían escuchar los quejidos y sollozos que Seonghwa soltaba con tanto dolor, dolor que permanecía acumulado en su pecho desde que comenzó a crecer, el mismo dolor que le había hecho cambiar drásticamente y desarrollar problemas de los que era consciente, pero que jamás había pensado en tratar por temer a ser juzgado como lo había sido desde que era niño. No podía darse el lujo de amar y ser amado porque todo lo que tocaba moría
Debía alejarse de Hongjoong si realmente quería protegerlo.
❤
hello!, se que pensaran que la reacción de Seonghwa fue muy extraña y dramática, pero recuerden que el chico tiene razones para actuar así y de todas formas sabrán porque su actitud y decisión.
La historia está llegando a su fin.
espero les guste, voten y comenten si es así.tefastrongx
xx.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfiction◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...