E P I S O D I O 12

2.8K 174 29
                                    

ANTES DE QUE LEAN EL EPISODIO
les quiero recomendar que escuchen algunas canciones de ests para acompañar :"3 ya que si pongo video en el episodio es posible que no puedan verlo (escucharlo) mientras leen, asi que aquí van mis recomendaciones:
*sweet night (V)
*hug me (V)
* Without me (Halsey)
*4 o'clock (V)
* the truth untold (vocal line bts. Perdon si lo escribí mal zhjanzjaj)

-¿quién eres?-

Jennie contestó. Me puse demasiado nervioso y aparente ser un fanático.

-¿porqué tienes el celular de Jeon Jungkook?- digo molesto, fingiendo otra voz no muy exagerada.

-¿Quién eres? Y además, ¿a ti que te importa? Jungkook ahora es mío y lo puedo probar, incluso podría preguntarle y me contestaria que soy tooooda suya, así que dejanos tranquilos, seas quien seas- dice engreída, tan mala...
La odio, la odio, la odio.

-estúpida- susurro y cuelgo.

-¿era ella?- dice Taehyung serio.

-sí- susurro apretando los nudillos.

-no te preocupes, todo estará bien- toma mi mano y me sonríe, sollozo.

-no estoy bien... ¿Cómo es que siempre se sale con las suyas? ¡La detesto!- digo entre dientes y luego suspiro, intentando relajarme, las noticias siguen y yo pongo una película para no escuchar noticias sobre la boda.
Taehyung me hizo compañía todo el día y cuido que no tomara ni una gota de alcohol.
Todos esos recuerdos con Jungkook, Se iran a la basura, todos los momentos que pasamos juntos, las risas, las aventuras, sus sonrisas de conejo...

Las veces que solía molestarlo por que me gustaba, su hermosa voz.

Cuando jugábamos de pequeños y solíamos correr por la pradera en el atardecer, cuando dormiamos juntos y mirabamos las estrellas, todas nuestras locuras.

Todas se han ido...

Siento mi corazón estrujarse, abrazo a Taehyung y lloro porlo bajo hasta quedarme dormido en su regazo.
Pasaron las horas y Taehyung me despertó y dijo que haría una pequeña cena en su casa con unos amigos.
Decidí ir y despejar mi mente, aun era temprano asi que quise maquillarme un poco.
Me puse un arete/pendiente muy lindo que mi madre tenía en una cajita de joyas que guardaba, y cuando falleció, tome este arete y lo guarde para siempre.
Mi vestimenta era una playera/polera a rayas de colores, ondule un poco mi cabello, me puse unos jeans negros algo rotos de las rodillas y unos tenis negros cómodos.

En cuanto me vi en el espejo me sentí mejor, si ya habia estado sin Jungkook por tantos años, podía volver a acostumbrarme a estar solo.
Taehyung ya se habia ido a preparar la cena en su casa y al ser hora de irme, tomé mi teléfono, mi cartera y unos audífonos.
De pronto mi celular vibra. Es Jungkook.

-¿hola?-digo

-Jimin... ¿Viste... Las noticias?- susurra.

-no tienes por qué preocuparte, estoy bien, tengo que hacer algo importante... ¿Estás bien?- digo nervioso.

-no... Te extraño mucho, juro que muero por verte y- lo interrumpo.

-también te amo...- susurro con lágrimas en mis ojos y una leve sonrisa -¿en dónde estás?-

-afuera- mi corazón late a mil por segundo, abro rápidamente la puerta y lo puedo ver, se ve cansado y sus ojos están cristalinos.

-¡Jungkook!- lo abrazo y él me corresponde, rodea mi cintura y siento su rostro en mi cuello, acaricio su cabello y sollozo -eres un tonto ¿en que estabas pensando? Debes quedarte en tu casa de ahora en adelante- sonrío levemente y sus labios besan los míos.

Sweet DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora