Un puchero adornaba los labios de JiMin mientras observaba desde la cocina con los brazos cruzados a HoSeok, el cual se encontraba demasiado entretenido jugando esos estúpidos videojuegos que le quitaban toda la atención de su novio.
JiMin sabía que el mayor estaba jugando en línea con sus amigos virtuales, pero en ese momento necesitaba la atención de su novio, estaba tan caliente que haría lo que fuera por conseguir su atención. Con una sonrisa plasmada en su rostro, sube a la habitación que comparte con el mayor y se saca por completo la ropa, entra al baño y toma una bata, la cual envuelve en su cuerpo.
Con pies descalzos baja nuevamente y va a la sala donde HoSeok se encuentra, el sonido de los disparos del videojuego y la platica del mayor con sus amigos era lo único que se escuchaba. A pesar de que HoSeok traía audifonos escucharía si JiMin lo llamaba.
— Hoseokie...— llama con dulzura el menor, pero su novio ni siquiera voltea a mirarlo. Camina con pasos lentos hasta él y se posiciona justo enfrente dándole la espalda.
— ¡Jiminie! Apártate, estoy jugando— se queja el mayor mientras se inclina un poco para poder ver la pantalla.
— Pero, bebé... Mochi desea jugar contigo.— JiMin mira al mayor sobre su hombro y este tiene una mirada molesta, la cual desaparece y en su lugar aparece una de sorpresa al ver como JiMin quita la bata de su cuerpo y queda completamente desnudo frente a él— Tu pequeño Mochi necesita tu atención.
— Ji... JImin.
El menor voltea para estar cara a cara con su novio y ve como este traga con dificultad. Se acerca hacia él y de un jalón quita los audífonos de los oídos del mayor y los tira sobre el sofá de a un lado para después acomodarse en su regazo.
— Suficientes juegos por hoy, Hoseokie... Ahora es mi turno de que juegues conmigo.
— Eres un atrevido, dulzura... Mis amigos te escucharon.— HoSeok toma entre sus manos las redondas nalgas del menor y les da un apretón.
— Me importa un carajo, necesito de mi adorado novio.— Finalmente JiMin toma entre sus labios los ajenos y los besa con necesidad, en un vaivén sensual y lujurioso.
Un gemidos escapa de los carnosos labios del menor al sentir como HoSeok lleva uno de sus dedos a su entrada y la presiona un poco.
— Mi pequeño Mochi, tu linda entrada ya esta preparada para mi, eres un niño muy malo...
— Solo para ti...
HoSeok sonríe y vuelve a unir sus labios junto a los de su novio mientras mueve sus caderas hacia arriba provocando a JiMin, quien gime desesperado.
Las traviesas manos del menor bajan hasta los pantalones de su novio y los desabrocha con desespero, logrando su cometido en unos segundos. El miembro de HoSeok lo esperaba con gusto, levantado en roda su extensión y con pre-semen saliendo de el. JiMin lo toma entre sus manos y comienza a masajearlo sin vergüenza alguna sacando unos gemidos de su amado.
El mayor tira su cabeza hacia atrás sintiendo la maravillosa mano de JiMin estimulando su parte noble, le encantaba lo atrevido que podía llegar a ser su adorado Mochi.
— Vamos, Jiminnie, monta a HoSeokie...— El nombrado sonríe y alza sus caderas para alinear el pene del mayor en su entrada lubricada, la cual él mismo se había encargado de preparar minutos antes. Un gemido escapa de los labios de ambos al sentirse conectados.
— Tu pene me llena de maravilla, mgh, tan grande...— El menor se encarga de quitar la camisa de HoSeok para poder ver su amplio pecho, ese que amaba marcar. Comienza a mover sus caderas con lentitud mientras un delicioso choque comienza a escucharse por cada sentón que daba, lento y profundo.
Sus labios nuevamente se unieron en un beso lento y sensual, así como las embestidas, callando sus gemidos y jadeos. Amaban hacerlo sobre el maldito sofá, y HoSeok amaba aún más cuando su hermoso novio lo montaba.
JiMin deja succiones fuertes por el cuello, clavículas y pecho de HoSeok, dejando marcas rojizas sobre dichas sonas. El menor apresuró un poco sus movimientos mientras HoSeok lo ayudaba con sus manos posicionadas en su estrecha cintura, marcando sus largos dedos sobre esta.
JiMin siente como los espasmos recorren su pene y una corriente eléctrica por todo su cuerpo lo hacía sentir de maravilla, con HoSeok tocando su punto dulce no duraría demasiado sin venirse con fuerza.
Y así sucedió, segundos después JiMin experimentó un orgasmos más de los tantos que ha tenido gracias a HoSeok, su entrada se contrajo ocasionando que el pene de HoSeok se sintiera aún más apretado dentro. JiMin no paro sus movimientos hasta sentir como la esencia del mayor lo llenaba, tan caliente y viscosa.
Ambos se observan unos segundos mientras intentan recuperar el aliento. Una sonrisa aparece en sus labios y se otorgan un nuevo beso, esta vez lleno de dulzura.
— ¿Mochi, necesita más atención?— habla el mayor con cariño mientras pasa sus dedos por las suave espalda del menor, dando caricias.
— Mochi necesita más atención, HoSeokie... Así que se la darás.
JiMin levanta sus caderas y el miembro ahora flacido de HoSeok sale de él dejando un vacío en su interior.
— Ahora hay que ir a la habitación... Que usted, Señor Jung, no ha terminado de jugar conmigo...
La pareja sube a su habitación sin saber que los amigos de HoSeok habían escuchado absolutamente todo, y grandes erecciones los acompañaban. A JiMin no le importaba realmente, lo único que deseaba era la atención de su novio, y la consiguió.
Tenía muchas ganas de escribir un one-shot sobre videojuegos, y más me impulso a hacer gracias a un video de un challenge donde se desnudan delante de su pareja para ver su reacción, así que... he aquí el resultado. Espero les haya gustado.❤️
ESTÁS LEYENDO
Video games (HopeMin) [One-Shot]
FanficJiMin simplemente quería la atención de su novio, y no le importaba que este estuviera jugando en línea.