CAPITULO DOCE ♥

388 36 1
                                    

◇POV. Mario.

Me había relajado mucho después de ese gran momento de tensión con Caterina. Y mi mejor amigo me llevo a comprar algunos discos y tenis... hasta que la sed, llego a mi.

-Oye Mau, tengo sed- dije tocando su hombro con mi puño.

-Tranquilo Bautista- se sobó riendo - vamos a la fuente de sodas que esta por allá.

-Está bien- y comenzamos a caminar.

Al llegar, me acerqué al mostrador.

-Hola, muy buenas tardes. Bienvenido a "Sodas Antara" ¿Puedo tomar su orden?- dijó una linda mujer detrás.

-Hola, eh... yo quiero un smootie de frutas, por favor- sonreí, ella lo registro- Oye Mau ¿Que quieres?

-Yo quiero un refresco de manzana, por fa- miro su celular.

-Entonces es... ¿un smootie de frutas y un refresco de manzana?- Asentí- bien, serian sesenta y siete pesos - le pagué.

Me entrego mi orden y Mau propuso buscar un lugar para sentarnos, íbamos caminando hacia una mesa cuando la vi.

Un impulso de celos, rabia y dolor se acumularon en mi ¿Que estaba pasando? Me acerqué a la mesa con paso decidido.

-¿Por qué _____?- espete.

Ella solo estaba sorprendida, con lágrimas en sus ojos. Me dolió.

◇POV. _______.

Esa voz me hizo volver a a realidad, me separe de Gustavo, quien no dejaba de mirarme con una sonrisa cómplice. Que odioso.

-Yo... esto tiene... tiene una explicación- musite con vergüenza y dolor.

-¿Una explicación? Creo que lo que vi me quedo bastante claro _____.- dijo frío.

-Por favor, por favor, déjame explicarte- dije levantándome de esa mesa. -Mario, las cosas no son como crees.

-¿A no? ¿entonces cómo?- dijó rojo.

-Él... él me besó. Yo.... yo no quería.- dije llorando, importandome un pepino que me observarán.

-Eso no parece ____. ¡adios!- dijó frío y se fue del lugar.

Me sentí la gran mierda del mundo, perdí lo que había recuperado. Joder, dolia más que la ultima vez.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola vevesaurias ♡

Aquí otro capítulo espero que le den muchos votos y comenten si les gusto :)

Twitter: @BreendaSwag

Volverte a ver ♥ [CANCELADA 💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora