⇝ 5 (lemon) ⇜

2.3K 91 32
                                    

Al dia siguiente:

      Kevin, martín y mica se fueron pero oriana vivía un poco más lejos y era la más chica asi que decidio quedarce hasta que sus papás la fueran a buscar. Mientras tanto  pedro ordenaba todo por que la casa era un desastre y le quería hacer una sorpresa a tomás, y el no se levantaba.

Tomi: mmm *tallandose los ojos* que hora es?

Ori: por fin se despierta el bello durmiente, son las 13:00 (la una de la tarde para la gente cómo yo que no usa ese reloj xd)

Tomi: tanto dormi? Entonces tal vez fue un sueño...

Pedro: *termina de limpiar y se dirije a la habitación tras escuchar ese comentario* que sueño bb?

Tomi: ah no, entonces no fue un sueño *sonriendo aún sin poder abrir los ojitos*

Pedro: Ay te ves tan lindo asi todo dormido

Oriana: yo mejor me voy a preparar todo para irme *ella siempre era un poco vergonzosa por tener amigos más grandes y siempre querer encajar*

Tomi: bueno, esta bien. *todavía estaba re dormido jsjsj*

Pedro: mientras te puedo despertar...

Tomi: emm... todavía no estoy 100% seguro...

Pedro: no voy a hacer nada que no quieras, pero tarde o temprano lo vamos a tener que hacer *le da un besito muy dulce en la frente*... te amo mucho mi amor.

Tomi: yo tambien y gracias por entenderme.

Narrador/a:

    1 hora después llegaron los papás de ori y ella se fue, tomás y pedro se quedaron charlando en la cama cositas tiernas y todas esas cosas. Se amaban muchísimo, no podían dejar de hablarse y mirarse con mucho cariño. Pedro estaba un poco cansado así que se quedó dormido en medio de la charla. Tomás lo miraba con ternura hasta que noto como el área pélvica de su novio se iba elevando poco a poco, el pequeño no pudo evitar soltar algunas risas que por accidente despertaron a pedro.

Pedro: que pasa? Hay mierda... *dijo al notar la esena en la que se ayaba*

Tomi: queres que te ayude *dijo dirigiendose hacia ese area*

Narrador/a

   Tomás le sacó a pedro la ropa de la parte inferior de su cuerpo y empezó a chupar el miembro de éste, primero lentamente y con el tiempo hiba acelerando el pulso. No paso mucho tiempo hasta que se escucharon gemidos y quejidos provenientes del mayor. Pedro agarro a tomás de la cintura, lo desvistió completamente y empezó a penetrarlo. Agregaba la fuerza y rapidez con la que lo hacía cada vez más. Paso poco tiempo hasta que se empezaron a escuchar gritos y gemidos de tomás pero pedro no paraba, cada vez lo hacia más rapido mi más fuerte. El menor, para no consentrarce en el dolor, empezo a masturbarse. Ambos se estaban por venir y eso hizo que los gemidos de ambos sean más fuertes y más rápidos. Ambos terminaron a la vez. Luego se recostaron uno al lado del otro para calmarce y regular sus respiraciones, para ambos era la primera vez que lo hacian con un hombre pero parecía que tenian mucha experiencia.

Pedro: wow que locura, *respiracion muy agitada* te amo tanto.

Tomi: *casi no podia hablar por la falta de aire* yo también te amo mucho mi amor.

Narrador/a:

   Se quedaron intentando regularizar sus respiraciones mirando al techo y poco despues ambos se quedaron dormidos, sin ropa, sin taparce... sin nada, solo ellos dos y esa noche épica.

Al dia siguiente:
 
      Martín había olvidado un par de cosas el día anterior así que decidió ir temprano en la mañana a la casa de tomás para buscar lo que se había olvidado. Él no quería molestarlos y aprovecho que tenía la llave de repuesto de la casa de tomás para entrar sin tener que molestarlos o despertarlos.

Martín: *abre con cuidado la puerta para no asustarlos, o bueno eso creía que hiba a lograr* SOY MARTU! Alguien en casa!!! *al no escuchar respuesta decidió subir las escaleras y ver si estaba tomás en la habitación. Pero cuando entro...* uhh bueno... chicosss!!!

Pedro y tomás: ahh!!! Salí, salí de acá. *estaban re rojos y muy avergonzados. Ambos se cabiaron y salieron de la habitación a explicar lo que paso*

Tomi: perdona martu, no sabíamos que ibas a venir tan temprano, porfavor no digas nada, ignora y olvida lo que acaba de pasar si? *rojisimo y super nervioso*

Martín: quien pensas que soy? Mica? Obvio que no voy a decir nada, vos tranquilo y tu novio también pero eso fue sEcs0 dURo o no?

Tomi: amm eso no te incumbe *re nervioso*

Pedro: fuE sEcs0 aRDi3te i zUdORos0 *en joda para cambiar el clima*

Tomi: PEDRO! *más avergonzado todavía*

Pedro: perdón bb jsjsjs pero no pasa nada. *un poco más tranquilo*

Tomi: bueno martín, esto-jamas-paso.

Martín: ta' bien tomi... no te alteres, te da tanta vergüenza?

Tomi: que? Verguenza? Flasheas cualquiera

Pedro: *lo mira con cara de que sabe que esta mintiendo*

Tomi: ...bueno tal vez si me de un poquito de vergüenza que nos HAYAN VISTO COMPLETAMENTE DESNUDOS, DESPUES DE COJER TODA LA NOCHE...

Martín: jsjsj sorry, solo que nunca pense que hivan a estar así, ya esta, yo solo vine para... *es interrumpido*

Pedro: si, para que viniste jsjsj *re perdido*

Martín: hiva a decir que vine para buscar mi cargador y mis lentes que me los olvidé ayer...

Pedro y tomi: ahhh bueno, estan en la mesita.




























Se que este capitulo puede parecer medio raro para lo tierna que venia la relación pero bueno, faltaba acción ahre. Espero que la esten pasando muy bien, aunque con esta cuarentena no hay mucho para hacer y para pasarla bien, así que nada, les mando un saludo y nada, eso. Bye♡

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 ↬ 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐢𝐬 ↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora