•*.☁️Warning☁️.*•⚡️Duración:
Corto Medio [Largo]⚡️Ligera violencia física y verbal
⚡️Bullying
⚡️Escenas +18
⚡️lenguaje vulgar
⚡️Taekook
🧸Enjoy🧸
[...]
—¡oigan, imbeciles, ya basta! ¡Por favor deténganse ya!
Los ojitos de Jungkook se encontraban soltando pequeñas lagrimas mientras estaba siendo empujado repetidas veces por 4 gorilas de su universidad.
Jungkook de verdad odiaba a esos chicos, siempre estaban molestándolo y humillándolo frente a toda su escuela. A pesar de que Jungkook intentaba ignorarlos llegaba un punto en el que los insultos, burlas, golpes, y demás abusos lograban lastimar demasiado su pequeño corazón, haciendo que jungkook terminara llorando en la espesa oscuridad de su habitación, en la cual podría pasar horas enteras encerrado mientras se desahogaba con sus dibujos.
Por que si, a Jungkook le encantaba dibujar y era excelente haciéndolo.
Dibujaba todo lo que le pareciera hermoso, incluso lo que no. Él decía que todo en este mundo tenía un lado hermoso, que solo hacía falta observar detenidamente para poder encontrar esa belleza oculta.
Pero siendo honestos, en momentos como este el estaba empezando a dudar bastante de su filosofía.
Jungkook era un chico tímido, de piel tan fina y suave como la misma porcelana, tenía unos ojos tan hermosos semejantes a las estrellas y usaba consigo unos finos y redondos anteojos que lo hacían lucir demasiado inocente y delicado, como el niño bonito que era. Sus pequeños y rojizos labios sin duda eran de lo más llamativo en el chico; su labio inferior era regordete pero no demasiado, y con una peculiar forma de un pequeño corazón que dejaban a la vista sus lindos dientesitos cada que sonreía, y ademas...
Era gay.
Sin duda un platillo servido en bandeja de oro para todos los bully habidos y por haber en el mundo.
—¡Deja de llorar, puto cerdo! ¿¡¡acaso no te advertimos que si volvíamos a ver tu puta cara de marica otra vez terminaríamos golpeándote hasta dejarte hecho mierda!!?— El odioso tipo gritó todas aquellas palabras mientras lo empujaba toscamente por sus hombros, haciendo que Jungkook trastabillara hasta el punto de caer de lleno contra el duro pavimento.
Wooyoung era el nombre de su mayor bully, aquel chico que siempre encontraba la oportunidad para humillar a Jungkook públicamente o hacerlo sentir mal de las maneras más bajas posibles.
—Pero y-yo solo iba pasando, ni siquiera les dirigí la mirada—a pesar de que él no quería mostrar debilidad, fue imposible que su voz no saliera rota y de sus ojos comenzaran a salir más lágrimas—P-por favor déjenme ir, por fav- ¡¡AH!!—antes de siquiera terminar de decir sus súplicas ya había recibido un duro puñetazo en su ojo derecho de forma que incluso sus pequeños anteojos terminaron siendo arrojados al suelo, para después ser pisoteados y destrozados por otro de los gorilas que se encontraban ahí, Mingi era su nombre, un estupido más del rebaño de idiotas que seguía a Wooyoung.
Y si, Jungkook también lo odiaba.
—¡Te dije que cerrarás tu puta boca! ¿¡Acaso no entiendes!?—otro puñetazo fue a dar directamente a su pómulo, infligiendo una dolorosa sensación que se esparcía por todo su rostro—¿sabes que? A la mierda, me tienes harto—Para este punto, Jungkook no podía hacer más que ocultar sus hinchados ojos de la vista de los ajenos, no quería ver directo a los otros; le causaba tristeza, dolor, angustia...
ESTÁS LEYENDO
✘ Bruises ✘ [Taekook]
Short Story🎨𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚. 🎨𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙡𝙤. 🎨𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝘽𝙪𝙡𝙡𝙮𝙞𝙣𝙜. 🎨𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙝𝙖𝙧𝙖́ 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤...