Y̑̈ȏ̈ p̑̈ȗ̈ȇ̈d̑̈ȏ̈ s̑̈ȏ̈l̑̈ȋ̈t̑̈ȏ̈

206 23 6
                                    

Era un día como cualquier otro básicamente " normal "
Un chico alto, delgado, peliblanco   estaba caminando hacia un pequeño establecimiento parecería no muy estable pero " cómodo " el chico camino hasta dicho lugar, abrió la puerta mientras arreglaba su cabello, así enredando unos de sus dedos en este, soltó un pequeño suspiro y camino hasta una mesa que se encontraba en un rincón de lo más profundo.

La vestimenta de aquel chico era
Una camisa translúcida, una mini falda, un saco grande que le llegaba hasta las rodillas, unas botas bastante largas. unos guantes largos que le llegaban hasta el ante brazo. Su rostro era de tes palida, ojos color magenta, labios rosas, algo de rubor sin exagerar, ojos delineados, pestañas largas, aunque no parecía de el mejor ánimo, ya que no mostraba expresión alguna.

Al llegar a la mesa, un chico se acercó a aquella mesa. El aspecto de este era de la siguiente manera : alto, delgado, su atuendo era formal, un chaleco carmesí , una pequeña moña roja sangre, una camisa blanca de mangas largas un poco dobladas desde las muñecas, pantalones negros. Su rostro era de tes ligeramente morena, ojos color Avellaneda, labios levemente rosas naturales, unos anteojos los cuales le daba un toque de inteligencia al solo observarlo. este estaba adornando su rostros con una sonrisa de oreja a oreja.

(???--- Hola mi estimado, me gustaría saber que es lo que quisiera ordenar de carta

Angel --- Me gustaría ordenar su licor más fuerte... porfavor

El castaño lo vería algo curioso ya que el chico parecía muy joven para beber licor, pero no podía hacer nada más que complacer su orden, así que solo sonreía

(??? --- Se le ofrece algo más (?

Angel --- en realidad...hmmm, tienen... Algún postre frío (?

Pregunto el peliblanco cortando las palabras, sonriendo muy levemente

(???--- Por supuesto que sí, elija lo que desea, después de todo está en la carta

Angel --- sorprendeme ...

El castaño le sonreía al peliblanco y asintió con la cabeza  para acto seguido dirigirse hasta la cocina.

El peliblanco solo lo observo mientras desvanecía entre el lugar

Angel --- vaya...ese chico parece  ser  mayor, aunque creo que le pareció extraño cuando pedí el licor ....

Luego de algunos segundos el castaño Regréso con una copa de licor y un helado de vainilla cubierto con jarabe de chocolate y de acompañamiento unas cuantas fresa y trozos de chocolate, lo dejo en la mesa del peliblanco y se retiró a la barra sentando se mientras observaba de reojo al peliblanco

Angel --- Gracias...

Tomo la copa la cuál era translúcida, el líquido era al igual que la copa, translúcido, decorado con una lima y un pequeño paraguas. El ojos magenta observo a detalle la copa para luego tomar el contenido de un solo trago, le dió un leve dolor de cabeza lo cual a el no le parecía de importancia, total ya estaba acostumbrado, o eso es lo que el suponía.

Tomo el recipiente de el helado, tomo una cuchara y lo Empezó a comer de una manera ligeramente erótica.

El castaño lo seguía observabando atentamente, al ver que el albino comía el helado de tal manera se quedó un poco confundido y levemente asqueado.

Las pocas personas que estaban al rededor del albino lo obseváron repentinamente, un chico se le a cerco al peliblanco, no parecía trabajar en el lugar, este solo lo observo y suspiró profundamente mientras seguía comiendo su helado intentando ignorarlo, supuso que con los segundos se iría

Drugs and Dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora