Septiembre del 2019.
Era un día común, fui normalmente a teatro como todos los jueves... Recuerdo que era básicamente un día muy lindo.
Llegué tarde, me quedé platicando con los chamitos un rato más.
Llegué como siempre diciendo hola a todos.Entre esas siluetas, estaba Ana, Manolo, Kari y Judith
Pero... Había más personas...
Ahí estaban, Sergio, otro chico que la verdad no recuerdo mucho su nombre y ella.Ella era pelirroja, un tanto más alta que yo, de una gran sonrisa y muy linda.
Llevaba una blusa de Marvel y estaba lastimada (no logro recordar si era del pie o de su mano...)Ana nos puso a jugar freeze un rato, y ahí nunca le pregunté su nombre, hasta que me tocó entrar.
Estábamos en la escena
-No, es que tú no entiendes, ¡te estoy diciendo que no debes ir con ella al concierto! - dije a esta chica.
-No, mira, no seas terco Juan Manuel, ¡te estoy diciendo que sí! - dijo ella espontáneamente.
Mi mente se quedó en blanco, no sabía que decir ¡había dicho mi nombre y de pura casualidad!
Entré en estado de confusión y le dije:
-¿Cómo sabes mi nombre?Ana entre señas me decía que debía seguir con la escena.
Volví en mí y seguí.
Terminó todo y desesperado le dije:
-Oye... ¿Cómo sabes mi nombre?-¿Tu nombre? - dijo ella.
-Sí, es que dijiste mi nombre en el juego y me sacó mucho de onda...
-¡Ah, eso! No, créeme que no lo sabía, yo lo dije por un amigo, pero no tenía idea que te llamaras así.
-Oh, okay, okay, entiendo, pero eso fue bastante extraño JAJAJA.
-SÍ, no tenía idea que ese era tu nombre.
-Bueno, ya sabes quién soy, ¿y tú?
-Soy Daniela, pero puedes llamarme Ronnie... Todos me llaman así.
-Ronnie, ya está, pues... Un placer, Ronnie
-Lo mismo digo, Juan Manuel JAJAJAJA.
Sigo sin entender esa coincidencia, pero agradezco que haya pasado...
Pasaron los días y ella dejó de ir a teatro un buen rato...
Ya no la veía y en raras ocasiones la veía, pero nada más.Los otros chicos también dejaron de ir, y ya no supe más de Ronnie.
In that moment, honey, you gave me those lucky words that trap me, and I don't even knew it...
ESTÁS LEYENDO
Shine
Lãng mạnNow I'm always going to shine in front of your love... Esta es la historia de como estoy viviendo el amor que siempre soñé. Espero que puedas leer esto alguna vez, y espero que te quedes junto a mi mucho tiempo más...