Un mes después
Jungkook: ah~ Tae~ ah ahí dady (gimió)
Tae y Jungkook se encontraban bañados en sudor haciendo (ya saben que) en la cama de jungkook hasta que sonó el celular de Tae que estaba en la mesita de noche de jungkook
Tae: hasg (se quejó) quién demonios podrá ser
Jungkook: dady no respondas y sigamos con lo nuestro (jadeo tratando de controlar su respiración)
Tae: si no es importante no respondo pero si lo es tengo que hacerlo (dijo dejando un beso en la frente a jungkook)
Tae estiró un brazo para revisar su teléfono aún adentro de jungkook.
Tae: aló??? (Dijo sosteniendo el teléfono en su oreja)
##: hola? Hijo (dijeron del otro lado de la línea)
Tae: papá?
Sr Kim: hola hijo cómo te ha ido
Tae: b-bien umm~ (dijo tratando de no gemir para que su padre no lo oyera)
Jungkook no colaboraba mucho que digamos ya que movía sus caderas para sentir más contacto con Tae
Sr Kim: hijo estás bien te oyes un poco raro (dijo del otro lado)
Tae: no te preocupes papá es que estaba~ Díos~ (jadeo ya que jungkook no dejaba de mover sus caderas) estaba trotando para mantenerme en forma ~santo Dios (volver a jadear), papá me das un segundo
Sr Kim: está bien hijo
Tae tapo el micrófono del teléfono para que su padre no oyera nada
Jungkook: cuelga el teléfono dady (dijo pasando su lengua en el pecho de Tae)
Tae: ah~ bebé ~ (gimió) es papá, a lo mejor llama para algo importante, así que ~ah~ (volvió a gemir) no te muevas ¿si?
Jungkook: apenas te deje de hablar cuelgas (dijo para otra vez mover sus caderas)
Tae: ah~ (gimió) ok
Tae: aló?
Sr Kim: si hijo aún estoy aquí, hijo te estaba llamando era para informarte que mañana llegaremos a Corea para que sepan jungkook y tú (dijo del otro lado de la línea)
Tae: está bien a qué hora llegan?
Sr Kim: como a las 3:00pm
Tae: perfecto papá
Sr Kim: bueno hijo nos vemos mañana cuidense
Tae al oír eso colgó de inmediato para seguir con lo que estaba con jungkook, dejó su teléfono en la mesita de jungkook
Jungkook: ah dady ~ (gimió al sentir otra vez a Tae embistiendolo)
Tae: apretas muy rico bebé (gimió ronco)
Así estuvieron unos minutos, hasta que se vinieron, jungkook llenando el abdomen de Tae y Tae en jungkook. Jungkook se recuestan en el pecho de Tae tratando de controlar su respiración
Jungkook: que quería papá? (dijo un poco más relajado)
Tae: mañana regresan
Jungkook: ¡¿QUE?! (Se sobresaltó)
Tae: si, llegarán al aeropuerto a las 3:00pm
Jungkook: (sorprendido), y si mañana se lo decimos Tae?
Tae: que cosa bebé? (Dijo acariciando la frente sudada de jungkook)
Jungkook: de que tú y yo somos novios (dijo preocupado)
Tae: (suspiro), ok se lo diremos a ambos pero tú también me tienes que ayudar
Jungkook: claro amor, por quién me tomas? (lo último lo dijo en sarcasmo)
Tae: jaja (soltó una pequeña risa)
Jungkook: te amo mucho Tae (dijo abrazando a Tae por la cintura)
Tae: y yo a ti bebé (dijo para besar los labios de jungkook)
Tae besó a jungkook en un beso dulce y suave a lo que jungkook no dudó en corresponder.
Estuvieron así por unos segundos hasta que se separaron y se quedaron dormidos en un profundo sueño.Al día siguiente
Jungkook: Tae amor despierta (dijo moviendo el cuerpo de Tae para despertarlo)
Tae: ummm ¿Que sucede bebé? (Dijo entre dormido y despierto)
Jungkook: amor hay que ordenar y limpiar toda la casa antes de que nuestros padres lleguen
Tae: ño quelo levatarme, quelo teguir dumendo con mi jonku (dijo en un puchero tomando el brazo de jungkook y jalandolo a la cama)
Jungkook: yo también quiero amor pero si no ordenamos y limpiamos la casa antes de que ellos lleguen nos vamos a meter en problemas ambos, no sabes cómo se pone mamá si está la casa desordenada.
Tae: ok pero quiero mi beso de buenos días (dijo como un niño pequeño)
Jungkook: buenos días amor (dijo para dejar un beso corto en sus labios), duchate y bajas a desayunar (dijo acariciando la mejilla de Tae)
Tae: quiero ducharme contigo (dijo para tomarlo de la cintura)
Jungkook: o-ok e-esta bien (dijo nervioso porque era tan obvio que no solamente se iban a duchar)
Jungkook y Tae se ducharón y bajaron a desayunar, desayunaron y se dedicaron a ordenar y limpiar la casa.
Terminaron de ordenar y limpiar, ya solo para esperar a sus padres.Tae: uff quedé agotado (dijo callendo en el sofá)
Jungkook: X2 (dijo haciendo lo mismo)
Tae: vamos bebé, veamos una peli por mientras (dijo acercándose más jungkook y rodear su brazo por detrás de la cintura de jungkook para abrazarlo de lado)
Jungkook y Tae se pusieron a ver películas mientras esperaban a sus padres
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tú hermanastro
Любовные романыJungkook es un chico un poco tímido cuando se trata de hablar con la gente. Tae por otro lado es un chico con la actitud de un príncipe también es un chico extremadamente hermoso y tímido cuando se trata del amor. post: si quieres puedes ir a leer...