~ Changlix -

4.5K 83 6
                                    

Felix: Activo
Changbin: Pasivo

Narra Felix

La discoteca estaba algo brillante, resplandeciente. Quería mirar cómo iba vestido el nuevo miembro del grupo, su bienvenida en la empresa no solo se podía celebrar con una tarta, así que decidimos celebrarlo en una discoteca.

Jisung: FELIX!!!

Ah, ese es Jisung, uno de los integrantes. Es muy buena onda pero un poco chillón.

- Que ~??

Jisung: Ya está aquí!!!

- Donde?

De repente entro tan resplandeciente aquel joven que iba a ayudar al grupo, su nombre, Changbin.
Su rostro brillaba y llevaba una ropa un tanto ajustada. Lol que buenas pantorrillas, espera, ¿ qué mierdas digo ?

Entró con un poco de timidez, ya que era el último en llegar. Solo buscó con la mirada a los demás y se acercó para dar un cordial saludo

Changbin: Hola, me llamo Changbin y soy el último integrante de este grupo.

Sonrió de manera tierna a todos, que por cierto nunca había visto una sonrisa tan real, quiero decir, se veía la alegría de estar en el grupo.

Todos saludaron uno por uno diciendo sus nombre y el roll qué tenían en el grupo.

- Soy Félix, encantado.

Le miré de manera seria y fría, no porque no me gustara, al contrario, esa cara y ese cuerpo eran preciosos. (Céntrate, céntrate pervertido)

Narra Changbin

No sabia porqué pero sentía un tremendo pavor a el último. ¿Henry? Algo así. Durante toda la noche no paró de observarme meticulosamente, es raro, a lo mejor no le he llegado a caer bien, oh no.

Decidí tocar el hombro de este y volverle a saludar.

- Hola. Hice una reverencia de manera formal y sonreí de manera inocente. Eras Henry, ¿Verdad?

Félix: ah.. (una manera de asentir como sí,si), Felix
Hizo énfasis en su nombre como si me fuera a fulminar con la mirada.

- Puedo preguntarte algo?

Felix: (ya es mío) No te escucho! Vamos a un lugar más silencioso!

Me cogió de la mano y me llevo a un cuarto, WTF un cuarto, parecían los típicos cuartos que alquilaban para solo tener cosas de +18. Pero imposible, JAJAJ somos del mismo grupo, aunque no creo tampoco que alguien le haya dicho que me gustan los chicos.
Una vez llegamos, se sentó en una especie de sofa extraño.

Felix: que me ibas a decir?

- A-ah... Ah sí! Me puse un poco nervioso como si tuviera una tortuga en la lengua. Quería preguntarte si por algún motivo estás molesto conmigo...

Felix: yo? Que voy a tener contigo?

- Me encogí de hombros. He estado observando que me mirabas de manera fría...

Felix: Crees que yo, sin conocerte, y más sabiendo que vamos a estar varios años juntos, estaría enfadado... Contigo? Solo me has llamado la atención. Es malo?

Como? Que cojones.....

- De que forma lo dices? Me sentía un poco extraño. Nadie dice eso sin ningún motivo.

Felix: Empezó a reír suavemente, Eres un pervertido lo sabías? Pero para que negarlo, estás muy bueno.

- Me sonroje bastante pero luego sacudí la cabeza, es verdad que el también está muy bueno, pero no quiero problemas... -.- Oye yo no quiero nada (mentirosillo xd)

ONE SHOT ✓  [ ~ KPOP ~]  [{+18}] ✓ | Yaoi/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora