27de diciembre_magnolia_Fairytail
Un silencio sepulcral inundaba toda la edificación conocida como fairy tail..... El asombro de los presentes era tal, que literalmente podías entrar al lugar, hacer el desmadre de tu vida, y nadie se daría cuenta de que estuviste ahi.... Bueno..... Casi imposible, pues solo Titania se encontraba tranquila mientras degustaba una rebanada de pastel de fresas.....
Gray: *Tartamudeando* H-Hierritos, vez lo mismo que yo.....
Gajeel: *en shock* Gracias a Dios, creí que me estaba volviendo loco..... ¿Le pegaste muy fuerte o que?
Gray: No me eches la culpa a mi....
Mirajane: *Riendo* ¿Qué esta haciendo? *Mirando a una muchacha rubia* Nee Lucy, ¿Acaso le pegaste tus hábitos?
Lucy: *Moviendo los brazos* ¿Qué?
!!Claro que no!! !!Sabes que él nunca aprendería algo así!!Erza: *Sonriendo* Sabía que tantos golpes le servirían algún día..... Estoy orgullosa de ti
Pero..... ¿Cual es el motivo de tal nivel de asombro?
La respuesta es sencilla......
Frente a ellos.....
El dragon slayer más estúpido e infantil de todo el gremio hacia lo que sus pares pensaban imposible de él.....
A la vista de todos y con un lápiz en sus manos....
Natsu dragneel escribía.......
Y lo más raro de todo era que no se trataba de una sola hoja, ya que por la cantidad de papel sobre la mesa, como mínimo se debiera tratar de 20 copias que el pelirosa había hecho con su puño y letra....
Vigilando sus pasos e inspeccionando que todo estuviera en orden, el neko perteneciente al pelirosa veía todo con una sonrisa mientras masticaba un pescado....
Happy: *Riendo* Natsuuuuuu..... Si te equivocas ella te va a golpear
Natsu: *Enojado* !!Ya lo sé!! !!Te dije que me recordarás con tiempo cuando sería!!
Happy: si no te apuras no las repartiras a tiempo
Natsu: *Pasando una mano por su frente* Te equivocas..... Ya terminé.... Ahora ve por unas tijeras y ayudame a terminar......
Y obedeciendo a su "Padre" el pequeño gato de color azul emprendió el vuelo en dirección a una albina que ya tenía el pedido del pelirosa consigo..... Luego de obtener aquel objeto, el felino recorrió el mismo camino una vez más y volvió con el pelirosa. Fue así como ambos empezaron a dividir las hojas que con tanto esmero el muchacho había fabricado..... Luego de terminar y de estirarse, el muchacho hizo su siguiente movimiento.....
Natsu: *Mirando al neko con una sonrisa* Bien.... Ya sabes que hacer
Happy: !!Aye!!
Y las pequeñas notas que ambos habían hecho comenzaron a volar, uno por uno todos los magos sin excepción recibieron el recado de parte del pelirosa.... Así también las miradas de shock comenzaron a apoderarse de todos.....
ESTÁS LEYENDO
Falsa noticia
FanfictionMakarov nesesitaba darle una lección a sus muchachos...... La confianza era un valor imprescindible en cualquier gremio..... Y que mejor para eso que ciertos jovenes de cabello rosa y castaño