Era otro día en el que kim chaewon se levantaba con una sonrisa a las dos de la tarde siendo lo primero que agarro su teléfono para escribirle un mensaje a sus amigas el cual luego de unos segundos no obtuvo una respuesta .
así que procedió a ir a la cocina para revisar que había para comer sin pensarlo un poco más abre la heladera encontrándose con un pedazo de torta la cual tras mirarla unos segundos fue sacada de la heladera apoyándola en la mesa.
luego de unos segundos chaewon ya estaba comiendo su torta mientras cambiaba de canal a cada rato se notaba que no había nada interesante que ver.
unos minutos luego de comerse la torta y lavar su plato se tiro en el sillón todo estaba en silencio y era bastante relajante para chaewon hasta que el ruido de su teléfono interrumpió el hermoso silencio que se había formado allí y por supuesto chaewon se había levantado del sillón para ver de quien era el mensaje que había llegado.
"Chaeyeon : porque no te vas a dormir un rato más ? "
claro chaewon se había levantado de su cómodo sillón para que chaeyeon la mande a acostar aunque definitivamente iba a hacerlo aunque no pensaba que iba a lograrlo .
así fue como chaewon fue hasta su cama y apenas apoyo su cabeza en su almohada cayo en un sueño profundo .
se levanto y el cielo ya estaba oscuro decidió salir de su habitación encontrándose con una melena rosada saliendo del sillón
oh , al fin despiertas - dijo esa voz femenina que chaewon podría reconocer en cualquier lugar
minju ? -pregunto la pelinaranja
la otra chica le sonrío proyectando tranquilidad en su sonrisa mientras admiraba a chaewon en pijama se veía demasiado tierna a los ojos de minju pues ella adoraba demasiado a la pelinaranja.
qué haces aquí ? - solto chaewon de repente.
tu me lo pediste - contesto la otra chica mientras le mostraba sus mensajes .
chaewon al acordarse de su cara de dormida mientras escribía esos mensajes hizo que sus mejillas se tornaran de un tono carmesí aunque no se notaba demasiado.
eh , voy a cambiarme y hacemos algo - dijo para después salir corriendo en dirección a su cuarto
luego de un rato salió con una remera de manga corta y un short.
no vas a tener frío así ? - pregunto minju un tanto preocupada.
chaewon simplemente negó con la cabeza tomándole la mano suavemente a minju mientras iban por la escalera.
luego de unos segundos de subir escaleras llegaron al techo donde estaban mirando las estrellas pero chaewon no podía dejar de ver a minju se veía tan linda viendo las estrellas en el punto de vista de chaewon minju era demasiado para este mundo.
todo iba bien hasta que chaewon empezó a sentir una sensación extraña y de su boca salieron las palabras automáticamente
minju , tengo frío - dijo sin pensar
luego de que chaewon pronunciara esas palabras hubo un pequeño silencio mientras que la sensación de frío que tenía chaewon fue teminada ya que minju la rodeo con sus brazos.
y así terminaron viendo las estrellas protegiéndose la una a la otra del frío.
aunque al final de todo minju siempre iba a estar ahí para proteger a chaewon de frío de de cualquier cosa que pueda pasar.
𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 ♥
↷ gracias por leer !
ESTÁS LEYENDO
minju, tengo frío - 2kim
Fanfiction꒰𓄻 𝟐𝒌𝒊𝒎 ꒱ donde chaewon es muy friolenta y minju siempre esta ahí para protegerla del frío. -655 palabras ! -one-shot ! -intento de soft y fluff !