En la habitación se escuchó un gran grito proveniente de el menor, asustando a todos los presentes. Chan se separó rápidamente de Sehyoon con los ojos aguados a punto de llorar.
- D-dónde e-está? - el menor estaba temblando por lo que su novio se acercó a él para darle un cálido abrazo por detrás - A d-dónde se fue?
- Dónde se fue qué cosa bebé?
- EL PAYASO! EL HORRIBLE PAYASO!! - Chan se volteó abrazando fuertemente a Jun mientras ocultaba su cara en el pecho de éste
- Ya tranquilo bebé, no hay ningún payaso, no tienes nada que temer - Jun le daba leves caricias en la espalda tratando de calmarlo.
La otra pareja que aún seguía en la habitación, observaban como aquel pequeño lloraba en el pecho de su novio. Lo cual hacía que Sehyoon se sintiera bastante culpable por ello. Byeongkwan lo notó, por lo que agarró su mano y la apretó fuertemente para darle su apoyo.
- Byeongkwan... vámonos por favor - el mayor le susurró a su novio a lo que éste asintió
- Junie, nosotros ya mejor nos vamos - el más bajo se dirigió a su mejor amigo
- Está bien ByeongKwan, vayan adelantándose. Yo me quedaré un rato más tratando de tranquilizar a Chan. Vayan a mi casa, allá debe estar mi padre, muéstrenle la piedra, él sabrá que hacer - el más bajo asintió y comenzó a salir de la habitación arrastrando a Sehyoon con él- y Byeongkwan... - el nombrado volteó- Ya entendí a qué te referías aquel día sobre los ojos rojos - Byeongkwan sonrió y salió de la casa junto con Sehyoon.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Fueron caminando por las solas calles del pueblo en un completo silencio. Byeongkwan quería mencionar algo sobre lo ocurrido en la casa del menor, pero al ver el estado de Sehyoon decidió omitirlo.
Tiempo después llegaron a la casa de Jun, por lo que Byeongkwan fue el primero en mover sus pasos hasta la puerta de esta, tocando el timbre para luego esperar. Volteó hacia atrás viendo a Sehyoon aún parado en mitad de la calle con la cabeza cabizbaja.
- Venga Sehyoonie, no seas tan tímido. Tienes que hablar con él - el mencionado sólo negó- No puedo hacerlo yo solo amor, además esto es necesario para ti
Byeongkwan estiró su mano esperando que su novio la aceptara, luego de unos segundos éste la tomó y fue jalado junto al menor enfrente de la puerta. Cuando se disponían a tocar nuevamente el timbre, la puerta fue abierta, dejando ver a un señor de estatura promedio, contextura delgada y el cabello de un tono negro intenso.
- Sehyoon? - ambos muchachos se quedaron en silencio al escuchar que el señor conocía al pelinegro - trajiste la piedra consigo? - el mencionado asintió - genial entonces vamos adentro, no podemos perder más tiempo
Ambos muchachos entraron a aquella casa siguiéndole los pasos al señor.
- Pasen adelante, pueden sentirse como en casa- ninguno de los dos mencionó algo - en dónde se encuentra Jun? Pensé que vendría con ustedes..
- Él tuvo que quedarse con Chan, quizá vuelva en unas horas - el más bajo fue quien decidió hablar.
El hombre asintió y les preguntó si querían algo de agua, a lo que ambos negaron. Amablemente les pidió que lo esperaran unos minutos mientras buscaba los materiales necesarios para el ritual, a lo que estos asintieron sentándose en el sillón, dejando una pequeña distancia entre ellos. Ambos observaban todo el lugar con detenimiento, ninguno de los dos había estado allí y a diferencia de su amigo Jun, el lugar era bastante oscuro y tétrico, algo que no pasaba desapercibido para ninguno de los dos.
Byeongkwan nuevamente fue el primero, esta vez en levantarse del sillón y curiosear entre los retratos y objetos del lugar. Sehyoon sólo lo observaba en silencio, ligando en sus adentro que el padre de Jun no lo encontrara husmeando entre sus cosas.
- Oh My God! Jun era realmente gracioso de niño, parecía una especie de Naruto malformado - empezó a soltar una pequeña risa a lo que Sehyoon solo rodó los ojos
- Byeongkwan..creo que deberías dejar de merodear esas cosas
- No hago nada malo Yoon, sólo estoy viendo fo... Oh por dios mira esta cosa tan horrible
Byeongkwan tomó en sus manos un collar con una forma bastante extraña, la cual no dejaba de ser de gran curiosidad para el menor.
- Kwan ya mejor deja eso y ven a sentarte - Byeongkwan soltó un suspiro y dejó el collar nuevamente donde lo encontró- Sólo estaba viendo Sehyoon... no hacía nada ma...
Kwan se quedó callado unos segundos observando nuevamente otro retrato, pero esta vez en silencio. La curiosidad pudo más que Sehyoon por lo que se levantó de su asiento y acercó lentamente hasta donde se encontraba su novio. Quedando estático al momento de ver la fotografía en las manos contrarias.
- Ella.. es tu madre Yoonie?
Se quedaron unos segundos observando la imagen, en donde se encontraban tres jóvenes universitarios. Dos muchachos los cuales uno de ellos era el padre de Jun, y justo en el medio una hermosa chica. Todos con una gran sonrisa en sus rostros y una vibra de felicidad entre ellos.
- Sí, ella es mi madre y ese de allí es mi padre..
- Es muy hermosa..
- Realmente lo era...
Una voz gruesa se escuchó tras ello por lo que ambos se voltearon a ver al dueño de la voz. Encontrándose con el padre de Jun con una mirada nostálgica.
- A qué se refiere con que lo era, señor Park?
- Taeyeon murió hace un par de semanas. Siento mucho tu perdida SehYoon...
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Enfrente - WowKwan (A.C.E)
FanfictionEn la casa de enfrente siempre se sienta un chico al pie de un gran árbol. El ambiente cerca de él se siente frío y algo aterrador, pero aún así me llama la atención. Su cabello es negro y largo, su piel muy blanca, sus labios rosados, ojos oscuros...