-¡Soltadme de una vez!-gritaba Theron.
Los bandidos reían, mientras Theron trataba de soltarse de las cuerdas que lo amarraban.
-Mira al gallito este-decía uno de los bandidos y le dio una patada en la cara a Theron.
-A ver si así se calla un rato-decía otro.
El jefe de estos se encontraba desvalijando una casa y tenía atados a sus dueños quienes estaban muertos de miedo.
Ban y Jericho llegaron a la entrada del pueblo y se prepararon para la batalla.
-¿Estás preparada, cariño?-preguntó Ban.
-Si-respondió Jericho.
Antes de llegar, idearon un plan para llegar al pueblo, atacar a los bandidos y rescatar a Theron y sus habitantes; mientras Jericho y Ban se encargan de los bandidos, Killian rescatará a Theron y se irán a un lugar seguro hasta que todo termine.
-Yo también estoy lista, Ban-nii-dijo Killian confiada.
-Pues adelante-dijo Ban mientras sacaba su arma.
Los bandidos reían y esperaban a que su jefe volviese para marcharse a saquear otro pueblo.
Una bandida novata no estaba segura de seguir haciendo esto y quería dejar los saqueos a pueblos inocentes.
-¡Oye tú, novata! Hemos oído ruidos, ve a ver de que se trata.
Ella se negaba, pero sus compañeros la amenazaron con maltratarla si no hacía su trabajo. A duras penas, la chica se acercó donde los ruidos y vio enfrente a Ban.
Ban quiso atacarla, pero Jericho lo paró.
-Espera Ban, creo que ella no quiere hacer esto.
La bandida asintió y les pidió ayuda, ya que los bandidos atacaron su aldea hace dos años, mataron a sus padres y la dejaron vivir con la condición de ayudarles con sus robos y saqueos.
La chica llamó la atención de sus compañeros y al acercarse, fueron atacados por Jericho.
-¡Traidora!-gritaban ellos mientras caían derrotados por la caballero.
Ban iba a por el jefe y dejó que Killian rescatase a Theron, pero aún quedaban bandidos desperdigados por el pueblo, pero es tarea para Jericho y la chica encargarse de ellos.
-¡Ey!-saludó Ban al jefe de los bandidos-¿Interrumpo algo?
El jefe se giró y al ver a Ban, pegó un susto al ver que era uno de los Pecados Capitales, pero como líder bandido, no podía rendirse sin luchar, aún sabiendo que no era rival para él.
Killian llegó a donde estaba Theron y se asustó al verlo tan magullado.
-Ki...Killian, ¿qué haces aquí?
-Klio nos avisó que te habían raptado unos bandidos y hemos venido a rescatarte.
-¿Hemos?-preguntó Theron.
-Si-respondió Killian-Jericho-nee, Ban-nii y yo.
-¿Ban está aquí?
-Así es, está luchando contra el líder de esos bandidos.
Theron lanzó una mirada de desprecio al saber que había sido rescatado por un Pecado, Killian al ver esto, se enfadó y le dijo a su amigo:
-Theron-kun,creo que ya es hora de que confíes en Ban-nii, ¿no crees? Primero me salvó a mí y ahora lo está haciendo por ti.
Theron se calló y dejó que Killian lo liberase. Por su parte, Ban y Jericho, habían terminado de vencer a los bandidos.
-Como caballero, me comprometo a encerrar a estos bandidos en la capital-dijo Jericho.
La chica se lo agradeció y se entregó a la justicia, ya que ella también fue cómplice de sus fechorías.
Ban se reunió con Killian y Theron y volvieron a Liones, por el camino, Killian daba toques a Theron para que éste agradeciese a Ban por salvarlo.
Pero Theron no quería decir nada, puesto que era muy orgulloso y no quería deberle nada a nadie.
Esto, a Killian no le hizo gracia y quería pegar a su amigo, pero Ban la paró diciendo:
-Killian, debemos darle tiempo para que lo asimile, pero eso sí, mientras siga así, será el único que se quedará sin probar mi comida.
A Killian le agradó la propuesta de su hermano y miró a Theron con una cara presumida.
Al llegar al reino, se encontraron a Jericho, que ya había terminado de encerrar a esos bandidos.
-¿Y la chica?-preguntó Ban.
-Se ha entregado también, puesto que era cómplice.
-Vaya-sollozó Killian.
-Pero me han dicho que en unos días estará libre-añadió Jericho-A fin de cuentas, nos ha ayudado a detener esta racha de robos y eso ha hecho que le reduzcan su condena.
-Eso está bien-dijo Ban-Bien está lo que bien acaba.
Killian se llevó a Theron a su casa, mientras dejaba sola a la pareja.
-Ban-titubeó Jericho-¿Quieres venir a mi casa a dormir?
-Claro-respondió el zorro con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bendito este amor
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Nuevo amor para el inmortal". Como me ha gustado hacer una historia de esta pareja, he decidido hacer una segunda parte que será ajena a los acontecimientos del manga, es decir, todo inventado.