el encuentro

11 0 0
                                    

Lucy

Llegue a mi cabaña para buscar ropa para la fiesta. Me tenia que duchar e ir a buscar a Emma en su cabaña que se estaba cambiando con sus compañeras.

Cuando llegue a las duchas era una de las ultimas, me había quedado charlando con mis compañeras de la cabaña y se me había pasado la hora.

Entre a una de las duchas, cuando estaba terminando sentí ruidos afuera. Las duchas estaban lejos de nuestras cabañas. Cuando salí sentí un ambiente raro, sentía que me observaban pero al ser de noche no veía a nadie alrededor, el ruido provenía del bosque, tenia miedo pero mi cabaña no estaba tan lejos así que camine lo mas rápido posible , sentí que me llamaban de adentro del bosque, salí corriendo . Cuando llegue a mi cabaña casi estaba llorando. Seguro era mi imaginación así que me tranquilice.

Cuando llegue a buscar a Emma le iba a comentar lo que me había pasado pero no quise preocuparla así que no dije nada, estaba charlando animadamente con sus amigas, cuando me vio me sonrío

- hola Lucy, estas preciosa.-tengo puesto una falda pegada al cuerpo, con una blusa negra y los labios pintados de rojo.

- vos también amiga, ¿están listas para ir a la fiesta?

Salimos todas juntas para ir al lugar donde se haría la fiesta, cuando llegamos estaban todos reunidos en una ronda. La consigna era presentarnos, decir nuestro nombre, de donde veníamos y en que cabaña nos encontramos.

Me puse a pensar en lo que me había pasado en el baño, fue muy raro. Cuando me di cuenta me tocaba presentarme a mi, sentía todas las miradas sobre mi. Me puse muy nerviosa, hasta que logre decir:- me llamo Lucy, soy de Spokane y estoy en la cabaña 7.

Cuando todos se terminaron de presentar pusieron música un rato, fui con Emma pero me di cuenta de que estaba hablando con el chico de su cabaña así que no la quería molestar ,volví con mi grupo de la cabaña. La mayoría estaba con sus otros amigos así que me quede con Pablo y Erick

-hola chicos,¿les molesta si me quedo con ustedes?-les pregunte

-obvio que no linda-dijo Pablo con una sonrisa, me miraba como en la cabaña. capaz me estaba volviendo paranoica, no podía ser que siempre crea que me están acosando, primero el coordinador, después Pablo y luego en el bosque.

Nos pusimos a charlar un buen rato, cuando me empecé a sentir mal. Me quería ir a la cabaña a descansar, el día siguiente teníamos clases y no me quería sentir mal.

Les avise a los chicos que me iba, que nos veríamos luego. Salí caminando en dirección a mi cabaña cuando veo una persona en el medio del camino, seguro estaba yendo a el fogón. Cada vez estaba mas cerca, comienzo a tener miedo, no se mueve de ese lugar.

Cuando me ve comienza a venir hacia mi lado, seguro me quería preguntar algo

-hola Lucy, ¿hacia donde vas?-me miraba de arriba abajo, una situación bastante incomoda.

- hola ¿te conozco?, estoy yendo a mi cabaña no me siento muy bien.

-soy George, no se si me conozcas pero estaba en el fogón. Si queres te acompaño, no es bueno que andes sola en medio de este bosque. Es muy tenebroso- eso era verdad, seguro lo había visto en el fogón pero al estar pensando en otras cosas no había prestado atención. Cuando llegamos a la cabaña prendí las luces.

-muchas gracias George por acompañarme la verdad este bosque me da un poco de miedo , cuando me fui a bañar sentí que me llamaban de adentro del bosque pero seguro fueron alucinaciones mías, nada de que preocuparse.

- ¿queres que me quede hasta que venga alguno de tus compañeros a la cabaña?- me pareció un buen gesto pero estaba demasiado cansada, quería dormir.

- muchas gracias pero quiero dormir, espero que no te moleste- me sentí horrible al rechazar su propuesta pero quería descansar.

- no pasa nada linda, mañana nos vemos.- dicho esto salio de la cabaña perdiéndose en la oscuridad.

Cuando me asegure de que no estaba, comencé a cambiarme. De pronto se escuchan ruidos afuera, no iba a tener miedo. Seguro era imaginación mía.

Me acosté, me estaba por dormir cuando se escuchan unos ruidos mucho mas fuerte, le hubiera dicho a George que se quede, tenia realmente miedo pero el cansancio era mucho mas fuerte y Caí en un profundo sueño.

George

Mientras estaba saliendo del bosque veo que una chica sale del baño, decido llamarla.

Se asusta y sale corriendo, no era mi intención. Tenia que hablar con tomas, me dijo que tenia un trabajo para mi, pero no tengo que dejar que nadie me vea.

Cuando llego a su cabaña veo que se esta cambiando para la fiesta de bienvenida de los chicos, así que no tenia mucho tiempo.

- necesito que secuestres a una chica- lo mire sorprendido, pensé que ese tipo de cosas no las hacia mas, la ultima vez no había terminado muy bien- se llama Lucy y esta en la cabaña 7 , fíjate como lo vas a hacer pero no dejes rastro esta con su mejor amiga y lo ultimo que quiero es que se enteren de quien soy realmente.

Por ese trabajo me pagan bien así que haría lo posible, solo seria llevarla al lugar acordado y listo.

Quería ver quien era esa chica, así que decidí esperar cerca de la cabaña 7, me haría pasar por uno de los chicos del campamento, total al ser el primer día todos no se conocían. Tomas me había mostrado quien era así que no me podría equivocar.

Cuando la diviso bien decido acercarme, efectivamente era Lucy así que sonrío, no podría haber sido tan fácil.

Me acerco a ella y decido hablarle

-hola Lucy, ¿hacia donde vas?-ahora entiendo por que tomas la quería, era realmente hermosa tenia puesto una falta pegada al cuerpo y una blusa negra que resaltaba bien su figura y los labios de color rojo.

-hola ¿te conozco? estoy yendo a mi cabaña no me siento muy bien- no pero ya lo haría Pensé, necesito ganarme su confianza así que pensé en el fogón y la bienvenida.

-soy George, no se si me conozcas pero estaba en el fogón. Si queres te acompaño, no es bueno que andes sola en medio de este bosque. Es muy tenebroso- si ella supiera que la amenaza era yo no aceptaría pero su cara cambio y termino aceptando.

Mientras caminamos a su cabaña pienso como puedo hacer, necesito hacer el trabajo rápido. Cuando me doy cuenta ya estamos en su cabaña , me sonríe.

--muchas gracias George por acompañarme la verdad este bosque me da un poco de miedo , cuando me fui a bañar sentí que me llamaban de adentro del bosque pero seguro fueron alucinaciones mías, nada de que preocuparse- así que era ella la chica que vi saliendo de los baños, había tenia dos oportunidades que no aproveche, espero que se me den mas.

- ¿queres que me quede hasta que venga alguno de tus compañeros a la cabaña?- le pregunte, la notaba preocupada y seria buena forma de ganarme su confianza así el trabajo era mas fácil.

-muchas gracias pero quiero dormir, espero que no te moleste- obvio que me molestaba, tenia la oportunidad de ganarme su confianza y ella me decía que quería dormir, tenia que crear un nuevo plan.

- no pasa nada linda, mañana nos vemos.- le dije eso y salí de la cabaña, me puse atrás de la siguiente cabaña , la quería seguir viendo, se comenzó a cambiar y al tener las luces prendidas se veía de afuera, pero no se veía bien así que decidí acercarme sin hacer ruido por que si me descubría se iba a acabar mi plan. hice ruido por que enseguida se tapo y comenzó a mirar para afuera. Se acostó y enseguida cayo en un profundo sueño.

- antes de lo que te imaginas vamos a estar juntos preciosa, que descanses- dicho esto salí caminando a mi cabaña que estaba en medio del bosque.

¿Donde esta Lucy?Where stories live. Discover now