Narradora
Mateo , Eva y Alan Coba ,viajaron hasta donde se encontraba el jefe de ellos y el papá de Coba. Por una explicación ante lo sucedido.
Cuando llegaron habían más guardias de lo normal , y eso no era bueno ..Benjamín Jefe : trajeron a mí hijo. , Felicitaciones tienen la mitad de la plata. - Eva y Mateo se miraron y luego clavaron la mirada ante su jefe.
Mateo: la mitad ? Porque la mitad.
Benjamín Jefe : dije que lo maten. Les puse una prueba y no la cumplieron - Alan miraba a su padre fijo. Y luego a Romeo quien estaba al lado de Coba. Como su sucesor.Alan: ya entendí , querias dejarle todo a este tipo. - Coba rió y negó.
Coba: hijo por favor , quería probar a los novatos. - Eva y Mateo lo miraron a su jefe.
Mateo: no entiendo una mierda . - Coba rió - usted nos hizo ir a secuestrar a su propio hijo y matarlo? - Coba asintió.
Coba: vos sos experto en esto. Tenías que saber que siempre hay una trampita. Está es una palacios. , Tenés tu pago. - tiró una bolsa llena de billetes y dólares. Y otra alfrente de Eva - y otra para la nena. Los quiero fuera de mí vista. Tenemos lo acordado. - Eva lo miro y negó.
Eva: osea nos echas ? - Coba asintió. - porque ?
Coba: porque son débiles , simple ,
No me sirven. - Mateo asintió y quiso agarrar la mano de Eva para llevársela , pero está la saco. Y se acercó a coba .Eva: me debes más. - Coba negó.
Coba: no Eva eso es lo acordado. , Y te pido por favor princesa que te vayas retirando no quiero meterte un balazo en la cabeza. - Eva asintió y salió no sin antes mirar a coba . Para desaparecer seguida de Mateo.Eva: y ahora de que mierda vivo? - Mateo se acercó a ella , y cuando quiso agarrar su brazo está se salió - no me toques.
Mateo: Eva ,vamos a salir de esta. - Eva lo miro con una ceja levantada. Y rió.
Eva: vamos? - Mateo trago saliva preparado para todo lo que venía - vos y yo no vamos nada Mateo. Fíjate , apareces y se me arruina todo. Volves a mí vida y todo cambia para mal. No te quiero en mí vida Mateo. Podes entender eso?- Mateo respiraba fuerte tratando de retener todo el llanto que amenazaba por salir. - porque no desapareces y te encargas de hacer feliz a la infeliz de mujer que tenés en tu casa. En ves de seguir atrás mío. Esfumate - Mateo miraba como Eva desaparecía dejándolo solo . Y cuando iba camino a su casa .Romeo salió del lugar de Coba. Y Mateo lo encaro .
Mateo: fue tu culpa no? Vos estás atrás de todo esto . - Romeo rió y negó.
Romeo: si que sos paranoico amigo. - Mateo se acercó a este serio. - yo que vos no jodo conmigo , porque no dudo un segundo en ponerte una bala en tu cabeza.
Mateo: decime la verdad , y te dejo tranquilo. Fue por Eva no? - Romeo aisintio.
Romeo: es hermosa , no se merece estar en toda esta mierda . , Y vos siendo su ex tendrías que cuidarla más. , Nadie te enseño cuidar a una mina? - Mateo río.
Mateo: me venís de moralista y sos narco amigo. , Como cuidas a una mina. Viviendo en esta mierda. ?
Romeo: amándola . - acoto mientras encendía un cigarrillo - vos no la cuidabas a Eva cuando era tu novia? Digo la amabas no? - Mateo asintió. - entonces la cuidas como la cuidabas cuando la amabas.
Mateo: y si te equivocaste muchas veces? - Romeo le dio otra calada al pucho y rió.
Romeo: la lastimaste? - Mateo asintió. - cuánto?
Mateo: demasiado como para causarle daño psicológico. - Romeo asintió.
Romeo: es jodido, - mateo miraba a Romeo , quien le ofreció un pucho y este lo acepto gustoso sentándose en el piso . - si te equivocaste muchas veces pones de vos y tratas de ser mejor. - Mateo escuchaba atento. Mientras largaba el humo. - pero cuando ella no quiera , ahi estás en el horno. Y tendrás que comerte tus sentimientos y seguir. , No es bueno quedarse a rogar y a esperar algo que ya murio. - Mateo asintió. - te puedo hacer una pregunta? - Mateo nuevamente asintió - que le hiciste ? - y aquella pregunta era tan complicada para Mateo. Jamás explico porque o como la lastimo. Sabía las causas pero solo se sinserizo solamente con Eva.
Mateo lo miro y fumo una vez más.
Mateo: La Engañe , La secuestre , La Viole , La Maltrate - y con un nudo en la garganta el morocho concluyó - la mate en vida , y es algo que ella no me va a perdonar jamás. - Mateo se limpio las lágrimas. Mientras Romeo lo miraba .
Romeo: y que hay de , Zamira ..
Cuando Romeo , nombró a su hija .
Mateo tuvo un flashback del peor momento de su vida. Recordando una y otra vez esa maldita secuencia.Flashback
{Y como si fuera un flash ,solo grite.
Mateo: vos te quedas acá . - ella negó. ..
Eva: Mateo no.
Mateo: si Eva , te quedas acá porfavor . Te pido ,- la bese - te amo mí amor. Aunque suene desquiciado te amo. Y no te quiero perder. - Eva asintió.Salí del auto , y agarre la pistola dejándola atrás mío , y cuando Zamira y Daniel nos vieron, yo vi a Adán atrás de ellos. Apuntando directo.
Mateo : NOOOOOOOOOO- corrí aún más , vi como el cuerpo caía hasta el piso , y por impulso , como si todo fuera en cámara rápida. Saque mí arma y solo apunte. ,No una , Dos , tres , cuatro veces.
Justo al pecho , sentía como mis lágrimas caían y como los gritos de Eva se escuchaban acercándose... ,Veía como Valentín sostenía su cabeza y el cuerpo sin vida de mí hija. }Mateo: un hijo de puta me la mato. De un disparo en la espalda - Mateo sollozo - y se que yo solo tengo la culpa de eso , se que todo fue mí maldita culpa ,por engañar a Eva , por meterme con una hija de puta , yo crié a esa nena cuando Eva se fue. Yo fui quien le cambiaba los pañales y apesar de ser está mierda yo estuve para mí bebe. Yo solo.- Romeo abrazo a Mateo , quien derramaba lágrimas a más no poder. - yo estaba con mí bebe. Yo estaba..
Romeo: sssh ya está amigo , todo vuelve. Y ese hijo de puta le volvió. - Mateo se soltó del abrazo y asintió. Y luego rió.
Mateo: todavía me vas a dar el balazo en la cabeza.- Romeo rió.
Romeo: no , somos amigos. Te cuido la espalda. - Mateo asintio. Y sonrió. Y una vez más confío en alguien como había confiado en Valentín.
Que dicen?
Chicos sinceramente se me vienen ideas súper claras en la novela. Pero no quiero meter todo de una . Perdón si algunos capítulos no sin muy buenos. Ando un poco distraída también. Aún así espero que les guste. Y sepan entender muchas cosas y muchos errores que tengo. Mil disculpas no soy perfecta y tengo varios errores. Pero espero que estén atentos a la trama.
Aunque se que se les hace una mierda. Y si no les gusta con toda la sinceridad se pueden retirar jajaja. Ahre. Na mentira.
Pero se que tengo muchos errores así que me disculpo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestro II ✓ ||Trueno ||TERMINADA
FanfictionDonde la venganza no siempre es dulce Y aún así el fuerte amor traspasa cualquier barrera incluso la más dolorosa.. • • • Secuela de "Secuestro" , ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️