–¿Hola?
–¿Bueno? ¿Quien habla?– una grave y soñolienta voz respondió.
En español.
Los nervios llegaron a mi estómago y se apoderaron de mi, puede ver que Bin se sentó junto a mi, pero no puse atención a su presencia, estaba sorprendida, si respondió.
–Hey, ¿Quien habla? ¿Acaso sabes las horas que son?– se oía molesto– ¿Quien es cariño?– se escuchó una voz femenina de fondo– No lo sé algún idiota que no tiene nada que hacer.
–¿Rick?– dije aún sorprendida.
–Si, ¿Quien habla?– dijo exasperado.
–Soy yo, Sam– dije. En español.
No dijo nada, hubo silencio unos segundos, después escuché que se cortó la llamada, más bien colgó.
–¿Qué fue eso?– preguntó Bin aún más sorprendido– ¿Hablas español? Porque déjame decirte que te ves muy atractiva haciéndolo– dijo coqueto.
–Claro que si bobo, mi mamá era mexicana– me tape la boca de inmediato al darme cuenta de lo que dije. Era... bien Samantha, ahora comenzarán a llover preguntas.
–¿Cómo que era?– Y ahí estaba la primera pregunta.
–Pues... Shh, shh cállate– dije en cuanto el teléfono comenzó a sonar de nuevo.
–¿Si?– dije.
–Sam... ¿En verdad eres tú?
–Conoces a otra Samantha Picazo en ¿Corea del Sur?
–Déjate de bromas ahora– y ahí estaba el amargado de mi hermano– ¿Te pasó algo? ¿Cómo está mamá?
Era el momento, tenia que decirle, han pasado casi seis años de la muerte de mamá y el aún no tiene ni la menor idea.
–Hermano– hice una pausa y suspiré– ¿Puedo... irme contigo?
–¿Hablas de venir a México a vivir?
–Si, quiero estar con mi familia– dije segura.
–Pero estás con mamá.
–Ricardo... Mamá murió hace seis años– sentí que mis ojos comenzaron a humedecerse, Bin tomó mi mano y me regalo una sonrisa la cual le devolví. Mientras que por parte de mi hermano hubo un pesado suspiro.
–¿Qué? ¿Por qué? ¿Que fue lo qué pasó?– pude notar que estaba llorando, al igual que yo.
–Cáncer– hice una pausa– No pude pagar el tratamiento, mas bien no pudimos, en ese tiempo yo... conocí a un chico, fui a vivir con el y viví un infierno, mamá murió un año después de que lo detectaran, en mi cumpleaños. Los padres de YoonGi cuidaron de mi, después de eso me mandaron a Seúl a vivir con el. Sabes bien que desde siempre he estado enamorada de él– solté una pequeña risa nasal y continué– Pero el, le pidió matrimonio a una chica y yo... tuve una recaída y caí en coma, desperté hace unas horas– expliqué a mi hermano.
–Sam... no sé que decirte– hizo una pausa– Haz pasado por tanto, tú sola, hermana.– Suspiro– Claro que puedes venir, compra un boleto de inmediato y ven a casa, ven con tu familia– sus palabras hicieron que rompiera en llanto, pronto las manos de Bin pasaron a mi espalda para consolarme.
–Gracias hermano, pero no puedo irme mañana mismo aunque yo quisiera, tengo cosas que arreglar aquí, tal vez me lleve unas dos semanas, trataré de irme lo más pronto posible, y descuida, Dios me regalo una pequeña familia aquí– mire a Bin.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fanfiction-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020