Como un rápido parpadeo la mañana se abrió paso casi en un instante, pero la animosidad que caracterizaba a la manada no había despertado con el día, así como los rayos del sol se abrió paso por el cielo, también la noticia de la partida de su líder hacia Konoha.
Muchos trataron de razonar con el alfa rubio, pero lo único que ganaban a cambio era un dulce sonrisa y la promesa de que regresaría sano y salvo. Desde el fondo sus amigos y seguidores mas cercanos solo podían ver con impotencia la elegante figura de Naruto despedirse de los cachorros e infantes que se aferraban a su pierna con desespero. Al mismo tiempo que de vez en cuando miraban de reojo al mayor causante de los dolores de cabeza de su líder.
Itachi Uchiha......
Si bien no podían decir abiertamente que todo era culpa del azabache, mucho guardaron esta molesta en sus corazones y solo le miraron como si desearan matarlo, antes de volver su preocupación al blondo.
Solo una sola figura se aparto de la escena y camino tranquilamente hasta quedar a un lado del azabache, pero sin mirarle, su atención solo estaba puesta en su alfa, o bien parte de ella.
-Que haces aquí?- cuestiono extrañado el azabache, evitando reflejar el desagrado que tenia esta para con la fémina. Dado que desde que Naruto llego con ella en brazos un día, esta solamente lo que hacia era aferrarse al blondo por cualquier medio, hasta finalmente volverse en algo similar a su mano derecha.
Para Itachi, la felina, era todo lo que el odiaba que naruto tuviera cerca.
-Lo mismo que tu y el resto de esta aldea.... me preocupo por Naruto sama- declaro sin mas, envuelta en un temple helado, el cual Itachi era incapaz de comprender, a pesar de tener un temperamento similar.
-Le protegeré- respondió deprisa, con el deseo de que esta respuesta fuera suficiente y la azabache desapareciera de su espacio.
-Eso es lo que mas me preocupa- murmuro mas para si misma, que para el hombre a su lado, aun que eso no evito que el Uchiha lo escuchara claramente y notara ese veneno camuflado que la chica usaba cuando estaba cerca de el.
-....- molesto por el comentario inapropiado, el mayor se mentalizo de que no podía hacer una escena frente a tanta gente y que no podía hacerle nada inadvertido al saber lo protector que era su pareja, para con los suyos.
Asi que solo soporto y guardo silencio.
-Solo trata de no lastimar lo mas- soltó mas alto, a lo que el uchiha volteo molesto para reclamar le, pero sin llegar a poder decir nada, al ver la expresión de tristeza de la fémina dirigida a su pareja, no pudo evitar verse en la misma posición el día en que lo abandono to en konoha, fue un momento tan desgarrador, pero debió ser fuerte y era lo mismo con esta chica.
Al ver a su primer amor, gran amigo y familiar irse a un futuro incierto, la azabache solo podía sentir que le arrebataban algo muy preciado en su vida.
-Esa nunca fue mi intensión-
-Tal vez, pero eso no evito que sucediera- finalizo la azabache, finalmente mirando de reojo la forma firme, del azabache.
-.....- pero este no contesto o la miro de reojo si quiera.
-En fin, solo vine a recordarte que debes proteger bien a nuestro alfa, si algo llegara a su cederle, no creo que puedas seguir viviendo cómodamente-
-Es eso una amenaza?...- cuestiono un tanto divertido de saber que alguien tan débil podría realmente tratarlo como cualquier cosa.
-No, es un recordatorio- bufo molesta antes de girar sus pies y sin mas que decir, la fémina se retiro tan calmada mente como había llegado, perdiéndose entre la multitud, como si nunca hubiera estado junto al azabache.
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanficTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...