Y entonces sono la musica , esa musica que indicaba el comienzo del directo . Se separon rapido . Fueron a vestirse . Ambos con una sonrisa en la cara .
Sam aprobecho para escribirle algo mientras se vestia en el baño .
Esta noche no te escapas . Me encantas 💙
Salio le abrazo y aprobeco que estaba contra la encimera para meterla en su bolsillo trasero , a lo que flavio sonrio .
Y empezaron hacer marcha durante el dia . Despues de ensayar con mai justo antes de comer , flavio leyo la nota . No iba a mentir estaba nervioso , pero fue en busca de la chica rubia con ojos mar . Y sentada en la mesa , la abrazo y aprobecho que se tapo el micro para decirle que la que le encantaba era ella .
Y asi paso todo el santo dia con sonrisas buscandose el uno al otro y disfrutando de su compañia , todos estaban contentos de lo que pasaba .NARRA SAMANTHA
Queria que llegase la la hora , ya no por el placer que iba a tener , es por qe tendria a flavio debil ante mi queria darle yo placer queria que disfrutara de su primera vez y me enfocaria en que se lo pasara bien . Y llego la noche . Lo fui a buscar .
NARRA FLAVIO
Estaba nervioso , pero no me impidio estar concentrado en mi dia , esperaba ansioso con lo que fuera a pasar con samantha . Durante todo el dia nos habiamos juntado bastante mas y eso me hacia feliz .
Despues de cenar me fui a la sala del piano a relajarme y a disfrutar de las melodias , y aparecio .(Empieza)
Llego samantha y sin previo aviso se sento encima de el . Y le beso con deseo y con ganas . No habia nadie ya eran las 12 de la noche . Aun asi samantha se levanto y lo congio de la mano y lo guio a las duchas . Se besaron ella le saco la camiseta . El se dejo besar acariciando su pelo y sonriendo .
Ella bajo mas alla y retiro su pantalon , comenzo a besar su pene con la tela aun por encima . Eso ya estaba que daba gusto . Samantha lo miraba y sonreia , Flavio no sabia donde meterse estaba impresionado y disfrutando de cada movimiento , Y Sam dio un paso las y retiro la poca tela que quedaba en su cuerpo . Y sin previo aviso se la metio en la boca . La chupo y beso mirando la cara de placer de Flavio , ella poco a poco se iba humedeciendo .
Cuando vio qe flavio no aguantaria mucho mas decidio pasar a la accion completa . Se desnudo con la atenta mirada de flavio sonriendole y cogio el condon lo abrio y se lo puso y entonces ella le miro para que le diera permiso para inciar el le sonrio y se lo tomo como un si . El se tumbo en el suelo y ella lentamente inicio el baile encima de su pene . Flavio le tocaba el culo ella dejaba pequeños besos en su cuello , ambos estaban disfrutando . Flavio hizo un ruido a lo que Sam le callo besandolo . Estaban apunto los dos . Samantha hizo un movimiento que hizo que se corriera y al poco tiempo con unos movimientos mas el llego .Holaaa ! Espero que os gusteee ! Estoy un poco malita asique no se si lo he desarollado bien !! Espero leeros pronto besoos 🥰