Mi historia

408 12 4
                                    

Me presento soy _____ soy muy extrovertida, directa, loca, friki etc.

Se me hace muy facil hacer amistades y tengo una cantidad de amigos... y ahora mas que hace unos meses me mude a Argentina.

Vivo con mi madre a la que adoro y mis dos hermanas y tengo las notas mas altas de la clase

Esa era mi realidad hace 6 años.

Para empezar ah mis 13 años de edad murio mi madre.

Eso me afecto en todo y mis notas empezaron a bajar y mi actitud ya no era la misma, tuve que encargarme de mis hermanas trabajando con 13 malditos años, sufria acoso en mi trabajo pero no podia conseguir otro por mi corta edad y era necesario que trabaje.

Me volvi una chica muy fria y ya casi ni socialisaba con la gente.

Ah la edad de los 15 años conoci a un youtuber español que empezo a crecer y crecer con el paso de los años y soñaba con que al ser grande poder viajar a españa para poder conocerlo ya que era elchico perfecto para mi, el chico que me hacia sonreir y que me hacia olvidar de las cosas malas que vivia y todo eso atraves de una pantalla.

Ah los 17 años ya tenia un apartamento grande y lindo en un sexto piso tambien me ayudo mucho en la economia que me den la pension de mi madre a los 18 años, mis dos hermanas viven con mis abuelos que nos reencontramos cuando volvimos a la ciudad donde nacimos.Y Obviamente mi sueño de ir a españa sige en pie pero esta ves es acompañada con mi mejor amiga, la unica que me entiende Ashley.

_____ fisicamente:

-Soy bajita

-Muy blanca de piel

-Tengo elcabello rubio y ondulado

-Tengo un look loco para bestirme

-Tengo los ojos azules

_______________________________________________________________________________

Hola esta es mi primer novela y estoy emocionada  voy a subir capiitulos muy seguido aunque no se si alguien los leera  ◕ ‿‿ ◕

Bueno en fin comenten y voten porfis Bye

≧ω≦

Soy una criaturita (el rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora