—________ —dijo Harry dándome palmaditas en la mejilla. No sabía por qué hizo eso. Le miré directamente—. ________ —dijo más alto y sostuvo mi cara—. Di algo, nena.
Intenté decir—: ¿Qué problema hay contigo? —Pero fue un revoltijo de palabras masculladas. Entonces sentí un malestar asaltar mi estómago y la diversión se acabó. Ya no pensaba que las cosas fueran divertidas. Estaba a punto de lanzar el estofado sobre toda mi pareja.
Me quejé y me apoyé más en él. Le sentí alzarme por debajo de mis rodillas y mi espalda, sosteniéndome contra él, y parece que me desmayé, por cuánto tiempo no lo sé. Entonces, de repente me desperté, y los gritos ya habían empezado. —Waliyha le ha echado licor a la bebida de ________, ¡y está diciéndome que me calme! ¡Podría haberla matado, y aún podría! No puede simplemente sentarse y no hacer nada por el momento.
—¿Dónde podría ella conseguir alcohol dentro del palacio, siquiera? —decía Paulo, creo.
—No guardamos ese veneno aquí.
—¡Waliyha aparentemente lo trajo con ella! —gritó Rachel, y eran como garras arañando mi cabeza—. Paulo, concejales, esto es demasiada prueba como para dejarlo pasar. ________ es
—¡No hay pruebas! —le rugió Donald.
—No vuelvas a hablarle de esa manera a mi esposa —dijo Peter y oí a Rachel tranquilizarle, lo cual quería decir que él estaba a punto de golpear a Donald en la cara. Quise reírme de eso, pero mi cuerpo se sentía entumecido de una forma nauseabunda.
—Perdóname, Rachel —dijo Donald—. Lo que quise decir era que nadie la vio echar licor en nada. ________ podría haber tomado alcohol por su cuenta. Era humana, después de todo.
—No —le gruñó Harry—. Le hablé a ________ acerca de lo que nos hace el alcohol. No habría hecho eso, especialmente en medio de una cena con todo el mundo alrededor.
—Yo nunca haría algo como eso —dijo Waliyha, sorbiendo por las narices, más alejada que los demás—. Sólo intentaba ser amable con ella, demostrarle que podía ser humilde, también.
—Bueno —interrumpió Donald—, inocente hasta que se demuestre la culpabilidad es lo que mejor funciona en este asunto, creo. Waliyha no puede ser culpada por algo que son claramente rumores, y no sabremos que no fue ________ la que hizo esto hasta que esté despierta. E incluso entonces, podría mentir. Es un como una pequeña manipuladora.
—¡Donald! —gritó Paulo—. Eso es suficiente. Sólo porque no puede oírte, no significa que puedas ser tan irrespetuoso.
—Y puede oírte —dijo Harry—. Está despierta, sólo no puede moverse.
Estaba despierta. Así que esto no era alguna clase de sueño. Estaba allí tumbada y podía oírles a todos de pie a mí alrededor mirándome como el espectáculo de circo que era.
—Sí —me dijo suavemente, riéndose tristemente—. ¿Dónde puedo llevarla? —le preguntó a alguien—. Su habitación no servirá, ya que ha sido encantada —ladró furiosamente, interrumpiendo a alguien.
—Llévala a mi habitación —se ofreció Gran. Sonaba como si estuviera realmente enfadada. Me pregunté por qué—. Vamos.
Me sentí siendo transportada. Sus pasos eran muy ruidosos y desagradables, el vaivén era sumamente grande, como si él estuviera intentando hacerme enfermar.
—No —dijo Harry—. Sólo estás borracha.
—¿Borracha? —dije arrastrando las palabras—. Nunca he estado borracha.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...